Vistas de página en total

martes, 1 de julio de 2014

Capitulo 16 Our New Special Neighbors

Narra Lydia

-No te preocupes-dije interponiendome entre los dos que intercambiaban una mirada tensa.
-¿Nos vamos?-insisti obligando a Tyler a mirarme.Sonrrio y luego miro a Zayn con superioridad.
-Claro...-me atrajo hacia el y me beso cuando menos lo esperaba.
Le segui el beso pero era demasiado incomodo besarle mientras sentia la mirada de Zayn.
-Vamonos-dije poniendo la mano en su pecho para apartarlo de mi.
-Si,vamonos-miro a Zayn con media sonrisa.
-Adios Zayn-me despedi.
-Pasarlo bien-se limito a decir el moreno.
-Lo haremos-dijo Tyler,lo que me incomodo de sobremanera.
Caminamos hasta su coche,una vez que estube subida a el vi como Zayn entraba en su casa.
Note algo en el estomago.
No,no podia ser,las demas no podian tener razon...
No,Zayn no me gustaba,solo es que deseaba que este fuera su coche y fuera él el que se sentara donde ahora se encuentra Tyler...
-¿Todo bien?-me pregunto el pelinegro.Yo solo asenti y mire por la ventana mientras el coche arrancaba...

Narra Laura

Esperaba en el salon de la casa de los chicos,a que Louis bajara.Habiamos quedado en ir al cine y el aun no estaba listo,igualito que una mujer...
Mientras me reia de mi propio comentario la puerta principal se abrio.
-Hola-dije haciendo que Zayn notara mi presencia.
-Hola-respondio serio.Se quito la chaqueta y camino hasta el sofa en el que yo me sentaba,se dejo caer y se recosto en el sofa.
Despues de unos minutos de silencio me miro.
-¿Laura a ti te gusto?-parecia confuso,pero no tanto como yo en ese momento.
-¿Que?no te entiendo...
-¿Estoy bueno?
-S..si,claro,estas muy bien-conteste algo cortada.
-¿Y por que no sale conmigo?
-¿De quien hablas?
-Ya estoy-anuncio un feliz Louis-Ah,hola Zayn
-¿Que hay Louis?-saludo el moreno que no me habia contestado.
-Nos vamos al cine-comente,se le veia algo apagado-¿Quieres venir?
-No,gracias,pasarlo bien-dijo esto y encendio la television.
-No hay nadie,Niall ha salido hace un rato y no se de Harry ni Liam desde esta mañana-comento Lou poniendose la chaqueta.
-Genial la casa entera para mi-comento Zayn.
-Adios Malik-rio Louis.
-Adios-me despedi y el moreno me hizo un gesto con la mano.

* * *

-¿Que pelicula quieres ver?-me pregunto mi novio agarrandome por la cintura,yo coloque mi mano en su espalda.
-No lo se,¿cual quieres ver tu?
-¿Que tal esa?-señalo una caratula aterradora-Dicen que da mucho miedo
-Vaya...-no estaba segura de querer verla.
-Tranquila,si tienes miedo yo te protegere
-Vale,me has convencido-rei y fuimos a la taquilla.
Tuvimos el tiempo justo para comprar palomitas y un par de refrescos y entrar a ver la pelicula.

Narra Lenna

Niall y yo estabamos en mi habitacion.
Yo me tumbaba en la cama mientras Niall tocaba algunos acordes en la guitarra sentado en el borde de la cama.
-¿Que tocas?-pregunte y el giro la cabeza.
-Intento componer,esta tarde los chicos y yo escribiremos la letra...
-¿Y la musica depende de ti?-pregunte sentandome a su lado.
-La mayoria de las veces...-rio el rubio.
-¿Ya tienes algo?
-Si,bueno es un estribillo pero no es nada bueno...
-Quiero oirlo-dije sonriente y el me miro a los ojos,me perdia en esos grandes ojos azules,no podia evitarlo.
-No esta acabado...
-Vamos,yo te dare mi opinion
-Esta bien-agarro bien la guitarra y la afino un poco.
Coloco los dedos y toco una bonita melodia,algo repetitiva pero agradable,no sabria decir si era lenta o rapita...
Acabo y no dije nada.
-¿Tan horrible suena?-dijo preocupado.
-No,es genial,estoy segura de que saldra una cancion preciosa
-¿Enserio?
-Seguro-respondi feliz al ver su sonrisa.
Coloco su mano en mi mejilla y torcio la cabeza acercandose.
Yo torci al lado contrario para no chocar nuestras narices.
Nos besamos varios minutos pero de manera lenta.

* * *

-Quiero invitarte a un sitio mañana-dijo un rato despues.Estabamo los dos tumbados en la cama viendo algo en la television.
-¿A si?-levante la vista ya que estaba tumbada en su pecho.
-Si
-¿A donde?
-A un sitio-rei.
-¿No me digas?,eso ya lo sabia
-Aun no puedo decirtelo,pero te mandare un mensage con la direccion
-No puedo sonsacarte
-Mmm...no
-Esta bien,no insistire mas-dije poniendome comoda encima suya de nuevo.

*Al dia siguiente*

Narra Maria

Ya me habia duchado,vestido y peinado:
El jefe nos llamo a mi y a Lydia,al parecer a los que les tocaba trabajar no podian ir por temas personales y necesitaba que nosotras atendieramos.
-No es justo,estamos de vacaciones-se quejo una cansada Lydia que bajaba las escaleras a mi lado:
-Lo se,pero necesitamos el dinero y es el jefe no podia negarme...-ella solo suspiro y entro a la cocina.
Desayunamos en silencio y poco despues ya estabamos andando de camino al local.
-Oye Mery-comenzo Lydia y la mire-¿Te ha pasado algo?
-No,bueno,ayer si que paso algo-me miraba preocupada.
-¿He hecho algo malo?
-No,ni si quiera tiene que ver contigo lo de ayer...
-¿Y por que estas tan rara conmigo?
-Es que ayer bese a Liam-solte de golpe.
-¿Que?-se sorprendio-¿Y me entero ahora?-sono feliz.
-Si-dije seria.
-Venga,alegra la cara,es algo bueno¿no?...
-Supongo-no podia con esto,no hacia escasas 48 horas que ocultaba lo que paso con Zayn y ya me reconcomia por dentro...
Y luego estaba el beso con Liam,me gustaba y supongo que yo tambien a el,pero entonces porque me fui corriendo de alli y porque el no me siguio.La cabeza me daba demasiadas vueltas.

* * *

Alli estabamos,a las 20:57 y seguiamos aqui metidas.
Hace como una media hora esto habia empezado a lkenarse de gente.
Y Lydia y yo no dabamos abasto.
Una vez que todas las mesas estuvieron ocupadas entro Almu por la puerta:
¿Que hacia ella aqui?
Vi que Lydia atendia a una mesa asique sali de detras de la barra y fui hacia Lenna.
En ese momento la puerta se abrio y Lucia entro:
-¿Lenna?¿Que haces aqui?-pregunto Luchi confundida.
-Eso hiba a preguntar yo-apareci por detras de ellas.
-¿Mery?-dijo la rubia confusa-¿Que haceis aqui las dos?
-Lydia y yo trabajamos aqui-explique.
-Harry me mando un mensage para que quedaramos aqui-contesto Lucia.
-A mi Niall me mando el mismo mensage antes...-la puerta se abrio una tercera vez.
-¿Que haceis todas aqui?-pregunto Laura:
-No me lo digas,un mensage de Louis-dijo Lucia.
-¿Como lo sabes?-pregunto Laura.
Vi como un hombre se acerco a la barra y rapidamente me acerque a atenderle.
-¿Me pones una cerveza?
-Claro-llene el vaso el el grifo de la cerbeza y se lo entregue.
De un momento a otro la musica de una guitarra comenzo a sonar y se escucharon gritos y aplausos.
Mire hacia el escenario y alli estaban ellos cinco y otro chico que tocaba la guitarra junto con Niall.
Liam fue el primero en acercarse el microfono y comenzar a cantar.

- Girl I see it in your eyes
You're disappointed

Su mirada encontro la mia y bajo del escenario,andando hacia la barra mientras cantaba.

-Cause I’m the foolish one that you anointed with your heart
I tore it apart
And girl what a mess I made upon your innocence

Estaba justo delan te de mi,me cantaba a mi,creo que me sonrroje ligeramente,se estaba disculpando mientras cantaba.

- And no woman in the world deserves this
But here I am asking you for one more chance

Narra Lucia

-Can we fall, one more time?
Stop the tape and rewind Oh

Harry bajo del escenario como antes lo habia echo Liam y se acerco a mi.

-And if you walk away I know I’ll fade
Cause there is nobody else

Sabia que de cierto modo esto era su forma de disculparse por lo que paso,aunque yo ya le habia perdonado.Cogio mi mano y continuo cantando.

-It’s gotta be youu

Oia a todos cantar con el pero en ese momento solo estabamos el y yo.

Narra Almu

Mientras Harry se acercaba a Lucia,mire a Laura y con solo eso ella me entendio.Nos movimos hasta el escenario y nos sentamos en la mesa mas cercana.
Al llegar el estribillo lo reconoci de inmediato,era la cancion que me toco ayer.

-Only youuu
It’s gotta be youu
Only youuu

Y yo tenia razon,era preciosa.

Narra Laura

-Now girl I hear it in your voice and how it trembles
When you speak to me I don’t resemble, who I was
You’ve almost had enough

Liam se habia acercado a Maria a la barra y la estaba cantado alli mientras ella no sabia bien que mas hacer aparte de sonreir.
En el escenario estaban Niall el que le guiñaba el ojo a Lenna de vez en cuando y Louis que cantaba sin quitarme los ojos de encima,la cancion era preciosa de eso no cabia duda.

-And your actions speak louder than words
And you’re about to break from all you’ve heard
Don’t be scared, I ain’t going no where

Continuo Liam cantandole a Mery.

Narra Lydia

Los chicos estaban cantando realmente bien,como siempre,y aunque la mayoria de la gente estaba pendiente de ellos,habia gente alli que no paraba de llamar a la camarera asique mientras intentaba escuchar la cancion solo daba vueltas llevanfo y trayendo cosas.

-I’ll be here, by your side
No more fears, no more crying

Reconoci la voz de Zayn,mire y vi como el bajaba del escenario y caminaba hacia mi.

-But if you walk away
I know I’ll fade
Cause there is nobody else

No podia estar haciendo esto.
¿Me estaba cantando a mi?
Se habia vuelto loco.
Yo solo segui de un lado a otro con mi trabajo mientras oia sonar el estribillo...

-It’s gotta be youu
Only youuu
It’s gotta be youu
Only youuu

Deje una bandeja sobre la barra y al darme la vuelta me encontre de golpe con Zayn.

-Oh girl, can we try one more, one more time?
One more, one more, can we try?
One more, one more time
I’ll make it better

Yo solo reia y negaba con la cabeza.
Mordi mi labio inferior escuchando lo que decia,¿me pedia una oportunidad?,y se la daria pero yo ya tenia novio.Me atrajo hacia el pero le aparte.

-One more, one more, can we try?
One more, one more,
Can we try one more time to make it all better?

Se alejo guiñandome el ojo y vi que Harry y Liam hacian lo mismo.
Subieron los tres al escenario y alli junto a Niall y Louis acabaron la cancion.

-Cuz its gotta be you
Its gotta be you
Only you
Only you
It’s gotta be you
Only you
It’s gotta be you
Only you!


No hay comentarios:

Publicar un comentario