Vistas de página en total

domingo, 6 de julio de 2014

Capitulo 17 Our New Special Neighbors

Narra Lucia

Laura,Lenna,los chicos y yo nos sentabamos en una mesa.
Despues de que terminaran de cantar algunas chicas se hicieron fotos con ellos.
Vaya si que eran famosos aqui en Londres.
Nos sentabamos en una mesa redonda con diez sillas.
Yo me encontraba entre Laura y Harry,al lado de Laura Louis,y al lado de este Liam,por el otro lado junto a Harry se sentaba Niall y a su lado Almu,al lado de la rubia se encontraba Zayn,al que dos sillas vacias le separaban de Liam.
-La cancion es preciosa-comente para empezar una conversacion.
-La escribimos ayer por la tarde,pensando en unas chicas maravillosas-contesto Harry.
-¿A si?-pregunte,al parecer los demas estaban metidos en sus propias conversaciones.
-Si-se acerco a mi pero yo retrocedi.
-¿Conozco a esas chicas afortunadas?
-Creo que bastante bien-rio el y despues yo.
Se acerco a mi con la intencion de besarme,pero no se por que gire la cara en el ultimo momento,haciendo que besara mi mejilla en lugar de mis labios.
Lo de cantarme una cancion habia sido precioso,pero...algo dentro de mi no habia terminado de perdonarle.
Al separarse de mi le note tenso,se movio incomodo en la silla y suspiro.Yo por mi parte baje la cabeza y juguetee con mis dedos.
-Lo siento...-susurre lo bastante fuerte para que el me escuchara.
-Tu no tienes nada por lo que disculparte-dijo monotonamente,nisiquiera me miro a la cara.
-No,Harry,quiero perdonarte,pero me cuesta no pensar en lo que hiciste...
-Lo se,y entiendo que no me perdones,no tiene perdon
-Si lo tiene Hazza-pofin el me miro y yo sonrei-Solo...dame mas tiempo
-Todo el que necesites-esta vez fui yo la que se acerco a besar su mejilla.
-Gracias-apoye mi cabeza en su hombro y el dio un beso en mi pelo.

Narra Laura

Louis era un amor,me habia dedicado una cancion preciosa,era tan tierno y detallista conmigo.
Su brazo reposaba sobre mi pierna mientras que su mano se unia con la mia y daba suaves caricias con su pulgar.Simplemente era feliz a su lado y no podia dejar de sonreir.
-¿Veo que te ha gustado mi sorpresa?-comento Louis.
-Mentiria si dijera que me lo esperaba
-Me alegro de haberte sorprendido
-Lou...
-Si
-¿Que le pasa a esos dos?-señale disimuladamente a Liam y Zayn.
-No lo se,Liam esta algo enfadado por algo pero no me dice que es y Zayn,bueno,esta especialmente callado ultimamente...-me explico mi novio.
-¿Me disculpais?-dijo Liam antes de levantarse de su asiento.
-Claro Liam-asintio Niall que pasaba su brazo sobre los hombros de Lenna.
-¿Porque Maria se lo pondra tan dificil al pobre?-comento Harry.
-Las mujeros son realmente raras-comento Zayn tumbando en su silla.
-¿Nos estas llamando raras Malik?-protesto Lenna.
-No vosotras sois normales-segui su mirada y esta se chocaba contra mi prima.
-Vodotros tampoco sois muy normales-comento Lucia divertida.
-¿Porque querriamos ser normales?-empezo Niall-Lo normal es aburrido...
-Exacto-celebro Louis levantando su bebida.

Narra Liam

Me acerque hasta la barra,aun no habia hablado con Maria de lo que significo ese beso que me dio por sorpresa...
-Hola,me pones otra copa guapa-bromee sentandome en la barra.
-Me llaman de la mesa 3-dijo Lydia llendose al oirme.
-¿Que quieres?
-Una explicacion
-Me referia a la bebida...-dijo sin mirarme.
-Vamos Mery-ella me miro-Necesito que aclaremos las cosas,te dije que me gustabas,nos besamos y te fuiste,ahora te canto una cancion y tu nisiquiera me saludas
-Estoy trabajando...-se escuso.
-Ya...tu siempre tienes una escusa
-Mira Liam,tu tambien me gustas y lo de la cancion ha sido todo un detalle,pero no creo estar preparada para una relacion
-¿Por que no?-me desespere
-Porque creo que me volveria una paranoica y no soy una persona facil de...
-Lo aguantare,lo que sea,quiero estar contigo...
-Liam,no se si...
-No puedes saber nada si no lo intentas-la interrumpi-Dame una oportunidad,date una oportunidad a ti misma...-lo penso unos segundos y me miro.
-Esta bien-yo solo sonrei.
-¿Es un si?
-Si,aunque no se a que...-rio ella
-A un,¿quieres ser mi novia?
-Si,supongo que si-salte la barra y me lance sobre ella a besarla,era un beso algo intenso y rapido pero con el que le transmitia todos los sentimientos que necesitaba que ella supiera que yo tenia dentro de mi.

Narra Lydia

Limpiaba una mesa que acababa de quedarse vacia.
-Vamos nena,ponme otra copa-aquel borracho empezaba a cansarme.
-Ya le he dicho que si no paga no le pondre mas copas-dije lo mas educadamente que pude.
-Ponme otra,la ultima-yo negue con la cabeza.
-Señor,si no para de molestar y paga lo que deve llamare a la policia...-amenace.
-Venga,¿puedo pagar de otra manera?-nada mas decir esto note como su mano presionaba mi trasero.
Me gire de golpe y mi mano se estrello contra su cara.
-¿Que se cree que hace,enfermo?-grite enfadada.
-Vamos,en el baño te pagare lo que devo-me empuño las muñecas.
-¡Suelteme!-grite resistiendome pero su agarre solo se hizo mas fuerte.
-Eh,¿que problema tienes imbecil?-di las gracias a dios por que Zayn empujara a aquel borracho lejos de mi.
-Ninguno hasta que tu interrumpiste niñato-contesto aquel hombre-Ahora aparta y deja a los mayores disfrutar-se me encogio el estomago,la simple idea de aquello me provocaba nauseas.
-Te ha dicho que la sueltes,ella no quiere nada contigo...
-Te he dicho que te apartes-repitio aquel asqueroso.
-¿Y si no lo hago?-pregunto un arrogante Zayn,que casi de inmediato recibio un fuerte puñetazo en la parte derecha de la cara.
Yo grite asustada,pero el moreno no dudo en devolver el golpe con todas sus fuerzas contra las costillas de aquel borracho.
De un momento a otro una pelea se organizo entre ellos.
Le di de nuevo las gracias a dios por que los chicos estuvieran alli para separarles y echar a aquel mierdas del local.
-¿Estas bien?-corri hacia Zayn.
-Si,perfectamente-dijo aguantando una mueca de dolor al tocar su mandibula.Tenia un buen corte en el labio inferior y varios ematomas por la cara,por no hablar de sus nudillos.
-Tienes el labio muy inchado-proteste.
-Solo es un corte...
-Ven,hay que curarlo-tire de el sin dejarle decir nada mas.
Le lleve hasta la zona de empleados en la que encontre un botiquin de primeros auxilios.
-Sientate ahi-señale uno de los taburetes de la barra que alli habia.
Saque gasas y agua oxigenada del botiquin.Me acerque a el y moje una gasa con el agua oxigenada.
-¿Eso va a escocer?-pregunto casi afirmandolo.
-Un poco-dije sincera.Con cuidado coloque la gasa sobre el corte.
-Aah-se quejo y apreto la mandibula y cerro con fuerza los ojos.
-Lo siento-retire la gasa.Poco despues la volvi a presionar a la herida y esta vez lo soporto mejor.
-Gracias por defenderme-comente mientras continuaba desinfectando la herida de su labio.
-No tienes por que darlas
-Si que tengo,mira como has acabado por acerlo-le mire a los ojos.
-Deverias haber visto lo que mi cara le hizo a su puño-sono divertido y rei.
-No tiene gracia
-¿Y por que te ries?-rio esta vez el.
-No lo se-cogi aire y me puse seria-Ahora enserio,te han hecho daño por defenderme
-Y volvere ha hacerlo,las veces que hagan falta-yo sonrei bobamente aun mirando sus ojos marrones.
-¿Que voy a hacer contigo?
-Se me ocurre algo-coloco su mano en la parte trasera de mi cuello.
Me tense al notar que empujaba este hacia su cara.
No opuse ninguna resistencia asique poco despues pude sentir como sus labios se apretaban contra los mios.
Me beso lentamente unos segundos,coloque mis manos en su cuello dirigiendolas despues a su pelo,el por su parte movio sus manos a mis caderas y estas permanecieron inmoviles alli.
Nos separemos por la falta de aire y le mire sin saber que decir o hacer.
-Debi dejarme partir la cara antes-comento el sonriendo de lado.
Yo rei por el comentario pero enseguida escondi la cara bajando la cabeza.
-Esto no esta bien-me separe de el-Tengo novio-me sentia una puta ahora mismo.
-Si,un novio idiota
-¿No te cansaba de siempre decir lo mismo?-proteste.
-Es la verdad,es un idiota y no te merece
-¿Y tu si?-enarque una ceja.
-No se si te merezco,pero si estas enamorada de mi sera por algo
-Ya bueno-rei-Puede que no sea la unica enamorada aqui¿no?
-¿Acabas de reconocer que estas enamorada de mi?-mis mejillas se calentaron al segundo,devian de estar rojisimas.
-Eh...

Narra Lenna

Lydia se fue con Zayn a curar sus heridas y todos los clientes se fueron despues de presenciar la pelea.Asi que alli estabamos los ocho solos en la puerta,esperando a que Ly y Zayn salieran.
-¿Tardan mucho no?-comento Laura.
-Quiza deveriamos ir a ver...-agarre a Niall.
-Ni se te ocurra interrumpir lo que pueda estar pasando-le regañe.
-¿Que eres mi madre?-rio el rubio.
-No,tu madre no es tan guapa y joven como yo-rei y le saque la lengua.
-No te metas con mi madre-parecio enfadarse.
-Vamos Nialler,estaba bromeando-el se cruzo de brazos y me dio la espalda como un niño enrrabietado.
-Con mi mama no se bromea-rei al oir su tono infantil.
-Lo siento,no volvere a bromear con tu mama-dije estoy bese su mejilla,todos rieron con la escena que acababamos de montar el rubiales y yo.
Por fin la puerta de acceso privado al servicio se abrio y los dos que faltaban salieron.
-Espero que ese corte no afecte a tu manera de cantar,para mañana...-hablo Harry
-No tranquilo-aseguro Zayn
-¿Teneis una actuacion mañana?-pregunto Lucia.
-Si,algo asi-contesto Liam-¿Recordais el hombre de la discografica para el que actuamos?pues quiere que gravemos en el estudio para terminar de decidir si nos patrocinara
-Eso es genial-exclame feliz por ellos.
-Me alegro mucho por vosotros-hablo Mery.
-¿Os gustaria venir?-propuso Louis.
-¿Podemos?-le pregunto Laura ilusionada.
-Claro,mientras que no molesteis-comento Niall ganandose un codazo de mi parte que mas que daño le hizo gracia...
-Pues no se hable mas-finalizo Liam-Mañana a las 12:00 estar preparadas.

*Al dia siguiente*

El timbre sono.
-Voy yo-grite,ya que milagrosamente yo era la unica que estaba lista ya lista:

-Hola chicos-les salude-Pasar,las demas aun estan preparandose...-me eche a un  lado y todos pasaron,el ultimo Niall que como saludo beso mis labios con un rapido y sonoro beso.
Creo que se podria decir que estamos saliendo,pero el nunca me lo ha pedido,asi que en teoria sigo soltera¿no?...
Bufe agobiada por mis propios pensamientos.
-¿Te pasa algo?-pregunto Niall que aun seguia enfrente de mi.
-No,estoy muy bien-sonrei a mas no poder.
-¿Segura?
-Si,segura-no se si devia convencerle a el o a mi misma de mi estado de animo.
-Oye,podrias decirlas que se den prisa,tenemos menos de media hora para llegar al estudio...-nos interrumpio Louis,lo que yo agradeci,ya que no queria seguir con la conversacion que Niall y yo teniamos.
-Claro,enseguida bajo-subi las escaleras corriendo,literalmente-¡Vamos,daros vida tenemos que irnos ya!-grite,supongo que los chicos me oirian desde la planta de abajo.
-Ya,ya-grito una de ellas aun que no sabria decir quien.
La primera en salir de su habitacion fue Mery:

La siguiente fue Ly como no con su telefono y sus auriculares en la mano,guardo todo en su bolsillo:

Despues de Lydia Laura salio del baño.

Y por ultimo mientras todas bajabamos las escaleras,Lucia salio corriendo de su habitacion:

-Ya,estamos todos-comente al llegar abajo.Todos se saludaron y nos fuimos algo apurados por el tiempo.
-Espera...¡Es una limusina!-grito Ly al ver que una enorme limusina negra esperaba enfrente de nuestra casa.
-Pues claro,es lo que tiene salir con famosos-se chuleo Harry haciendo que todos rieramos...
-Vamos famoso-empujo Luchi a su novio para que caminara hacia la limusina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario