Vistas de página en total

domingo, 27 de julio de 2014

Capitulo 23 Our New Special Neighbors

Narra Almu

Ya eran las 22:30 y alli estabamos todas en el sofa.
-Odios a los tios-hable captando la atencion de mis amigas.
-Solo dan problemas-corroboro Ly.
-Y que lo digais-asintio Laura.
-Bueno parece que todas tenemos mucho que contar-dijo Maria apagando la tele.
-Si,veamos quien tiene la mejor historia-bromeo Lucia.
-Empezare yo...-hablo Mery,ya que todas estabamos calladas-Liam y yo tenemos una apuesta,el dice que en un mes me habra hecho una chica romantica y hoy me a sorprendido con un juego de pistas y un desayuno romantico-rio.
-Que suerte-dijo Laura-La sorpresa de Louis a sido presentarme a su ex novia que ahora es su mejor amiga y han estado toda la tarde tonteando en mis narices-parecia realmente celosa y enfadada.
-Creo que necesitaremos algo de beber-se levanto Lydia para ir a la cocina y volver con una botella de wisky...
-Vamos Lora-la llamo Lucia-Se ve de lejos que Louis te quiere.
Lydia le dio a Laura la botella y esta dio un trago y puso una cara de asco para luego seguir hablando.
-Pero esque Eleonor es tan alta,tan guapa,tan todo...-Laura resoplo y se tapo la cara.
-Lo mio es peor-dije agarrando la botella y dando un trago-Niall se levanto rarisimo y me invito a desayunar,pero despues le dio un ataque de bipolaridad y empezo a decir que fueramos solo amigos,pero que nada cambiara...
-¿Te insinuo que fuerais follamigos?-pregunto Mery sorprendida.
-Creo que si...-di otro trago.
-¿Y tu que le has dicho?-hablo Luchi.
-Pues que no,claramente-hice un gesto de obviedad hacia ella.
-Mi turno-recupero Lydia la botella-Para empezar,mi novio me ha dejado por infiel-dio un trago-Despues le grite a Zayn que no me hablara nunca mas-dio otro mas-Y luego el vino a por su ropa,me abrazo y...creo que le he perdonado-miro a la nada y dio un trago mucho mas largo.
-Creo que Lydia va ganando-comento Mery.
-Pues a Harry y a mi nos han detenido-hablo Lucia.Lydia le lanzo la botella y Lu bebio y se estremecio.
-¿Como?-se altero Laura
-Fuimos a la panaderia y Nathan dijo cosas,Harry se enfado y mientras se peleban destrozaron la tienda y la policia nos retubo casi una hora-bebio otro trago-Luego Harry y yo hablamos de hijos...
-¿De tenerlos?-me extrañe.
-No,idiota,de mis futuros hijos
-¿Con el?
-No,o si,no lo se...
-Ten cuidado Lu-hablo Lydia con ptro trago a la botella,ni si quiera la vi cogerla-Te hara un bombo y desaparecera...
-Harry no haria eso-grito Lucia enfadada.
-¿Estas segura?
-Bueno,creo que es bastante alcohol por hoy-Maria le quito la botella a Ly y se la llevo.
-Todos los hombres piensan con su miembro-dije sin mas.
-Todos menos Liam-hablo Laura mirando como Maria regresaba de la cocina.
-Liam es como todos,si le das la oportunidad se lanzara-hable.
-No lo creo-nego Maria-Seguro que aunque me vistiera de cuero y me insinuara el diria "No,no es romantico"-todas reimos.
Nuestra charla duro horas y horas.
Y esque el tema del sexo daba muuuucho de si....

* * *

Eran las 17:00 y yo ya habia recogida a dos de los  cuatro perros que devia pasear.
Hiba camino a la tercera casa cuando escuche que me llamaban de lejos.
-¡Lenna!-reconoci la voz de Niall asi que ni me gire a mirarle,solo segui hasta la siguiente casa y llame al tiembre.
-Hola Almudena-me saludo aquella amable mujer que traia a su perrita ya con la correa puesta.
-Buenas tardes señora Dalton-salude.
-¡Eh Almu!-vi a Niall a un par de metros corriendo.
-En una hora estaremos de vuelta-sonrrei a la mujer para irme rapido y que Niall no me pillara.
La señora rio mirando al rubio y luego asintio.
-Lenna-escuche mas cerca.
¿Que?¿no se daba cuenta de que le estaba ignorando?
Por fin me alcanzo y puso la mano en mi hombro.
-¿Que narices quires Niall?aun tengo que recoger a un perro mas...
-Llevo un rato llamandote-tenia la respiracion agitada.
-Y yo un rato ignorandote-dije borde y segui andando.
-Espera-me paro de nuevo.
-¿Que?
-Quiero que hablemos de lo de ayer...-increible,¿este chico era estupido o que?
-A si,de que no estas listo para novias pero si para que lo hagamos si te entra el calenton
-Almu,si me escucharas un segundo...
-No,Niall,la cagaste ayer,punto,no puedo esperarte,si a tus 20 años no estas preparado para "una relacion seria",¿cuando la tendras a los 30?...eso es muy inmaduro por no hablar de...-no pude seguir gritandole.Agarro con sus manos mi cara y la pego a la suya.Me besaba de una manera violenta y desesperada.Me quede algo shockeada pero enseguida le segui el beso con la misma intensidad.
Mi cabeza me decia que no lo hiciera,pero mis sentimientos hacia el eran ya demasiado fuertes.
Nos separamos pero el no aparto sus manos de mi cara.
-¿Ahora me dejaras hablar?-me miraba fijamente a los ojos,sus preciosos ojos azules mirandome a pocos centimetros,creo que me sonroje.
Asenti devilmente respondiendole.
-Pense en todo lo que habia pasado entre nosotros y creo que me asuste de que tu no sintieras lo mismo que yo-comenzo-Y creo que por eso te dije aquello,pero te juro que me arrepiento mucho de decirte aquello,desde que te fuiste ayer corriendo me estoy odiando a mi mismo...
-Pero tu lo dijiste,no estas preparado...-me atrevi a interrumpirle.
-Si,si es para estar contigo...-sonrei y el tambien-Quiero que seas mi novia Almudena Delgado...-me quede muda,siempre pense que acabariamos juntos,pero no que me lo pediria asi,y menos despues de lo que me dijo aller.
-Si no me contestas comenzare a preocuparme-comento divertido.
-Si...
-¿Si?...-sonrio ilusionado
-Si,claro que quiero ser tu novia-rei y me abrace a el,lo que el aprovecho para agarrar mi barbilla y besarme de nuevo.

Narra Lucia

-Mirala,hay va...¡Siii!-grite levantando los brazos.
Harry y yo habiamos salido y me llevo a un mini golf.

Nunca habia jugado,pero la verdad es que se me da realmente bien.
-No me dijiste que fueras profesional-rio Harry colocando su bola.
-Y no lo soy,es la primera vez que juego-el golpeo la bola pero se paso de largo.
-En ese caso eres una chica con suerte-dijo mirandome con esos verdes ojos que me mataban.
-Si que lo soy-asenti.
El me sonrio y yo pase al siguiente hoyo.
Me coloque y me prepare para golpear mientras miraba el lugar donde devia entrar la pelota....
-Este es el ultimo...-susurro en mi oreja sorprendiendome,no le escuche acercarse-Si metes me ganas
-No intentes distraerme-rei apartandolo de mi.
Golpee suavemente para no pasarme y casi como si tuviera vida propia la bola se movio hasta el hoyo.
-¡Si!,¡He ganado!-celebre mientras bailaba y Harry me miraba y reia.
-Creo que te devo una cena...-dijo recordando la apuesta que hicimos antes de empezar.
El que pierda paga la cena.
-Tranquilo,no te arruinare,creo que con un perrito caliente y un refresco podre conformarme...-rei.
Devolvimos las pelotas y los palos y compramos la comida en un puesto ambulante.
Nos sentamos en el cesped de un parque cercano.
Ya habia oscurecido y no habia nadie.
Podiamos ver algo gracias a la luz de la luna,que hoy estaba llena.
-Sabes,eres muy diferente
-¿Perdona?-pregunte sin entender,despues mordi mi perrito.
-Que jamas pense en estar con una chica como tu
-Ah...-dije algo deprimida por esto,y parece que el noto mi malestar.
-Es algo bueno-me dijo y me tranquilice-Siempre pense que mis citas serian,con ropa elegante en un restaurante...-reimos juntos.
-Y sin embargo aqui estas,con una española comiendo perritos calientes tirados en el cesped
-Y no me imagino nada mejor-dijo esto y puso una mano en mi mejilla mientras se acercaba a mi.
Yo termine de acercarme y sus labios aplastaron los mios pocos segundos,pero me extraño notar como se apartaba...
Sin pensar yo me incline mas para besarle de nuevo.
No se volvio a apartar y mientras me besaba sonrio sobre mi boca,haciendome sentir miles de mariposas en el estomago...

Narra Laura

En casa solo quedabamos Lydia y yo.

Lucia no llegaria hasta tarde,estaba por hay con Harry.
Mery se fue hace poco a casa de los chicos,ya que Liam la llamo por una "urgencia"
Lenna no habia vuelto de sacar a los perros,lo que era raro ya que hace horas que deveria estar aqui.
Pero segun Lydia me habia dicho la mando un mensage para decir que tardaria en llegar...
-Tanto te ha molestado lo de Eleonor-comenzo mi prima,entrando a mi habitaciom y sentandose en mi cama.
-Si y nunca crei que fuera a ser tan celosa...
-No deves preocuparte,Louis es un buen chico,y le gustas mucho-me animo.
-Pero tu no estabas alli,no viste la forma en que hablaban,como se miraban,era como si yo sobrara...
-¿Y como crees que se sentiria Louis si te viera con un amigo tuyo de toda la vida?
-Si,pero un amigo es solo eso,un simple amigo,una ex es peligrosa,¿y si queda algo entre ellos...?
-No seas asi,eso seria ponerte en lo peor
-No quiero que me deje,y menos si se que me deja por otra mejor que yo...
-¿Eres tonta o que?-me miro mal Lydia-Es imposible que esa chica sea mejor que tu...eres guapa,lista,amable,buena gente...eres mi lady cursi-me abrazo y yo rei por el apodo que me puso.
-Gracias,te quiero mucho Lyly-dije sin soltarla.
-Y yo a ti-ese bonito momento familiar fue interrumpido por el timbre.
-¿Esperas a alguien?-me pregunto.
-No...
-Quizas alguna se olvido de las llaves-dijo esto y las dos bajamos a abrir.
Al abrir mi prima la puerta se pudo ver a Zayn al otro lado.
Lydia intento cerrarle en la cara pero el puso el pie inpidiendolo.
-¿Que quieres Zayn?...-se miraban fijamente pero con seriedad.
Yo solo me quede alli mirando,parecia que nisiquiera notaban mi presencia.
-Antes de nada,te pido que me dejes almenos acabar de hablar-mi prima cogio aire y lo expulso lentamente.
-Vale-se cruzo de brazos y miro al moreno.
-He pensado que para compensarte lo que hice,podria llevarte a un sitio-Lydia abrio la boca pero Zayn fue mas rapido-Sin nada raro,te lo juro,solo para animarte un rato-su cara esperaba la respuesta de Lydia inpaciente.
La mirada de Lydia me encontro y pude entender que pedia mi opinion a la proposicion de Zayn de una cita de "solo amigos".
Yo asenti con la cabeza,estaria loca si le dijera a Zayn que no.
-Vale-acepto ella y a Zayn se le ilumino la cara-Dame 5 minutos para arreglarme-despues subio corriendo las escaleras.
-Hola Laura-me sonrio Zayn con un animo cambiado.
-¿Por fin me ves?-rei.
-Lo siento,devi saludarte antes-se disculpo con una sonrisa de lado matante,las cosas hay que reconocerlas...
-¿Zayn?-este se giro a mirar detras de el a la calle.
-¿Louis,que haces aqui?-respondio el pelinegro.
-Hiba a preguntarte lo mismo
-Estoy esperando a Lydia...
-Ha bueno,yo venia a hablar con Laura asi que...-insinuo Louis.
-Si,eh,claro,esperare por aqui-dijo Zayn alejandose hacia el que imagino seria su coche.
-Hola-hablo Louis.
-Hola...
-No me has cogido el telefono en todo el dia...-sono triste.
-No lo he oido,estaba en vibracion-menti,si lo habia oido,pero no quise cogerlo.
-¿Que te pasa conmigo?,Laura-pregunto-¿He echo algo malo?
-No.
-¿Y por que estas tan rara...?
-Por nada
-Ya,claro,no soy estupido-se me encaro-Se que algo te pasa,y se que es por mi culpa...
-Ah...hola Lou-saludo Lydia apareciendo de la nada-Oh,lo siento,ya me voy-dijo eso y salio esquivando a Louis.
Despues de que se fuera mi prima Louis paso y cerro la puerta.
-¿Vas a contestarme?-suspire,queria saberlo,pues le dejaria todo claro...
-Me molesto Eleonor-dije de golpe.
-¿Ele?...pero,¿por que?
-Por ser "Ele"-le emite en forma de burla.
-No te entiendo Laura
-Me molesta mucho el echo de que tu ex y tu tonteeis en mi cara y que ella lo sepa todo de ti y que la digas te quiero al despedirte de ella y que me ignores para hablar com ella de vuestros momentos mas felices de la infancia-le grite.
-¿Estas celosa de Eleonor?-como se atrevia a reirse despues de ver mi monumental enfado.
-¿Como no estarlo?,es maja,divertida,educada,guapa...
-Tu tambien eres todo eso-me dijo dulce.
-Pero no me mirabas a mi,solo a ella-se me quebro la voz.
-Vamos Laura no seas asi...
-¿Queda algo entre vosotros verdad?,prefiero que me lo digas ahora,asi no me extrañara el dia que me dejes...
-¿Como dices eso?-pregunto atonito-No voy a dejarte nunca preciosa,en todo caso tu a mi-rio adorablemente-Pero no voy a dejar de ver a Eleonor por que tu sientas celos,ella es muy importante para mi...
-No te pido que no la veas mas,solo que no me des motivos para sentirme celosa-el rio.
Note un brusco tiron en el brazo que me pego a Louis.
-Estuve con ella y no funciono...-mi miraba a los ojos-Creeme,no queda nada de nada entre Ele y yo,solo amistad
-¿Tengo que creerte?-suspire con mis manos en su pecho.
-Me temo que si-dijo con tono chistoso y una mueca divertida.
-En ese caso-le di un cortisimo beso-Te creo-sonrrei.
El me devolvio la sonrisa y beso mis labios con pequeños besos cortos,para despues irlos haciendo mas largos y apasionados...

Narra Maria

Sali de mi casa y ya estaba oscureciendo.

¿Que emergencia tendria Liam a esta hora?
Llame a la puerta y me abrio Zayn.
-Eh...hola-las cosas aun eran algo tensas entre nosotros,no habiamos hablado mucho desde la fiesta de fin de año.
-Hola Maria,¿que haces aqui?-dijo igual de incomodo que yo.
-La he dicho yo que viniera-la voz de Liam sono por detras de Zayn.
Genial aqui estabamos los tres cara a cara sin emitir un solo sonido,esta situacion era de todo menos comoda y agradable...
-¿Os pasa algo?-Liam miro a Zayn para despues mirarme a mi,exigiendo un respuesta,tenia que inventar algo rapido o me derrumbaria y lo soltaria todo...
-Maria esta enfadada conmigo por lo que te conte que me paso con Lydia-mintio Zayn,sonando natural.
Por los pelos...
-Si-asenti.Liam rio por lo bajo.
-¿Y por que no vas a disculparte?-propuso mi novio.
-Sabeis que,creo que ire ahora mismo...-dijo esto y salio.
El ambiente se relajo de golpe al irse Zayn.¿Cuanto tiempo seguiria con esto?¿cuanto tiempo devia mentir a una de mis mejores amigas y a mi novio?
No era algo tan malo,nos emborrachamos y nos besamos,nada mas,aparte entonces yo no era nada de Liam estaba mas que soltera,asi que¿porque es algo malo?
-Pasa,porfavor-me invito Liam.
-¿Estamos solos?
-No,Louis esta arriba creo que hiba a salir...
-Bueno¿y cual es la urgencia?
-Queria verte-dijo sonriente y me cogio de la cintura,yo rei-Y se me ocurrio que podrias ayudarme a preparar algo de cena y cenar juntos...
-¿Y no habria sido mas facil que me lo dijeras?
-Si...¿pero habrias venido?-pregunto enarcando una ceja.
-Pues claro que si-rei.
-Esta bien la proxima vez no inventare que hay una urgencia...
-Te lo agradezco-rei negando con la cabeza.
-¿Que te apetece que hagamos de cena?-hablo guiandome de la mano hasta la cocina...

Narra Lydia

Bajamos del coche de Zayn frente a una pista de hielo que era iluminada por enormes focos de luz.
-Hace mil años que no patino sobre hielo-hable feliz al ver la pista.

-Tranquila,puedes agarrarte a la vaya-señalo el a una niña de unos 7 años agarrandose para no caer al hielo.Yo rei enternecida.
-Oh,que mona...
-Voy a por los patines-me dijo-Enseguida vuelvo
-Vale-una vez Zayn se alejo me acerque a aquella niña-¿Me dejas darte un consejo?
-Si-asintio ella,parecia asustada.
-Sueltate un poco y separa mas los pies-la pequeña me hizo caso y patino escaso un metro para luego agarrarse con fuerza a la valla.
-¡Ya se!¡Mama,mama ya se!-grito feliz-Muchas gracias-me dijo para poco a poco irse alejando.
-Se te dan bien los niños-la voz de Zayn me sorprendio.
-Si,tengo algo especial con ellos,me encantan...
-Ejem...hasalta cunas...-dijo y yo rei.
-No esa clase de cosa idiota-le empuje.
Vi que no traia los patines.
-¿Y los patines?
-Olvide que no se tu talla...-se rasco la nuca.
-Vamos anda...-rei andando hacia el mostrador.

* * *

Tras una hora mas o menos,ya nos deslizabamos los dos perfectamente.
Por un rato me olvide de todo y solo reia una y otra vez con los comentarios de Zayn.
Vi como delante de nosotros hiba la pequeña niña de antes,esta se desequilibro y se golpeo el culo contra el frio hielo.
Mire a Zayn,el tambien la habia visto caerse.Nos acercamos a ella.
-¿Estas bien?-pregunte.
-Si muchas gracias-dijo,era un cielo de niña.
De agache para ayudarla a que se pusiera de pie y la di un empujoncito para que siguiera patinando.
Al girarme retube una carcajada al ver que Zayn obserbaba descaradamente mi trasero.
Al darse cuenta de que le miraba agito la cabeza y se acerco a mi.
-¿Me estabas mirando el culo?-rei.
-Emm...puede...-reconocio divertido.
No le di mas importancia y seguimos patinando.
-Intanta girar-me hablo Zayn.
-¿Que?
-Como los profesionales,da un giro
-Me caere-negue.
-Yo te sujetare si te caes-le mire insegura-Venga,intentalo
-Esta bien-sabia que no podria hacerlo,y al parecer no me equivoque,ya que resbale y cai al hielo.
-¿No hibas a sujetarme?-rei sentada en el hielo.
-Lo siento-rio el tendiendome las manos,pero resbale de nuevo y acabamos los dos tirados en medio de la pista.
Nos echamos a reir como si estubieramos locos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario