Vistas de página en total

miércoles, 23 de julio de 2014

Capitulo 21 Our New Special Neighbors

Narra Lydia

Las 03:45 de la mañana,y yo aun estaba despierta.
Pensaba en lo que le diria a Tyler,en lo que paso en la cocina,en porque demonios le dije a Zayn que se quedara a dormir en el sofa...
Resople y me incorpore.
Tenia la garganta seca asi que decidi bajar a por agua.
Sin hacer ruido ande por el pasillo y baje las escaleras.
Entre a la cocina y cogi una botella pequeña de agua,bebi hasta calmar mi sed y sali de la cocina con la botella en la mano.La subiria por si mas tarde necesitaba volver a beber.
Al ir hacia las escaleras escuche ruido en el salon y decidi asomarme.
Alli estaba Zayn,tapado con una manta y apoyando su cabeza en unos cojines.
-¿No puedes dormir?-escuche su voz que reconozco que me sobresalto.
-No-negue-¿Y tu?
-Tampoco
-¿No estas comodo?-pregunte viendo como se incorporaba y se acercaba a mi para hablar mas bajo.
-Sinceramente,se esta mejor en una cama-rio el en voz baja.
-Puedes dormir conmigo,mi cama es mas comoda que ese sofa-propuse sin pensar.¿Deverdad acababa de proponerle a Zayn que se metiera en mi cama?
-Me invitas a dormir y ahora me ofreces que duerma contigo en tu cama...¿no tendrias esto planeado?
-Porsupuesto que no-le grite y senti como tapaba mi boca.
-Despertaras a todo el vecindario-rio.
-Me das lastima ahi incomodo,por eso te dejare dormir conmigo,solo por lastima-no se si me convencia a mi misma o a el.
-Vale,me encantaria poder dormir en una cama esta noche-dijo inocente.
-Solo por esta vez-le señale con el dedo.
-Bueno ya veremos...-rio.
-Y como intentes algo raro te dejo esteril de por vida-le adverti aun señalandolo.
-Entendido-dijo con una sonrisa.
Me gire y subi las escaleras,esta vez con Zayn detras de mi.
Entramos a mi cuarto y cerre la puerta.
Gire para ver a Zayn y se estaba quitando la camiseta.
-¿Que se supone que haces?-hable algo embobada,admirando su cuerpo moreno y formado,wow cuantos tatuajes...
-Tengo calor...
-Es 6 de Enero-recalque el numero.
-¿Y que?tu estas en tirantes...-no tenia mas argumentos despues de eso.
Me meti a la cama y vi como se quitaba el cinturon.
-Por el amor de dios Zayn-me tape los ojos.
-¿No pretenderas que duerma con los vaqueros puestos?
-¿Te quitaras tambien los boxers?-dije borde y sin quitar las manos de mi cara.
-Si quieres...-al oirle decir esto le lance un cojin que se que le dio por el "Auch" que emitio-Vale,vale-senti como la cama se undia-Ya puedes mirar-mire entre mis dedos y le vi ya arropado con las sabanas.
-Buenas noches-dije antes de apagar la lampara de mi mesilla.
-No hay un beso de buenas noches-hablo en mi nuca y yo le di un codazo en forma de respuesta.
-No
-Buenas noches preciosa-le escuche decir entre risas y tras unos botes en la cama todo quedo en completo silencio.

Narra Almu

Desperte a la mañana siguiente notando un intenso calor y un peso sobre mi cintura.
Abri los ojos y vi el brazo de Niall.
Habimos dormido abrazados,como una pareja,como lo que no eramos,¿no?...
Hasta ahora nos hemos comportado como tal,pero nunca hemos hablado de lo que somos.
Mire el reloj.
Las 10:20.
Muy temprano para despertarle aun...
Con cuidado aparte el brazo del rubio y sali de la cama.
Bajaria a desayunar para ver quien estaba despierto.
Sali de mi habitacion y mire las demas,todas cerradas,pero de pronto la de Mery se abrio y vi salir a Liam sigilosamente.
-Buenos dias-me dijo al pasar a mi lado.
-Buenos dias-fue todo lo que me dio tiempo a decir antes de verle bjar las escaleras y salir por la puerta.Raro.
Baje y alli estaban Louis y Laura danso amor contra la nevera.
-Ejem-me aclare la garganta para que notaran mi presencia.
-Buenos dias-sonrio Laura mientras Louis la abrazaba por los hombros.
-Para vosotros lo son-rei cojiendo un vaso.
-Para ti lo seran cuando Niall despierte-dijo Laura burlona.
-Pues si la verdad-suspire-¿Nadie se ha despertado aun?
-Si,Luchi tuvo que irse a primera hora por una cosa del trabajo y Harry se fue con ella-me informo Laura.
-Y Liam acaba de irse a toda prisa-dijo Louis.
-Lo se,a el me lo he cruzado en el pasillo.
Me eche zumo en el vaso y di un trago.
Al poco tiempo la puerta sono,vi que la paregita estaba intercambiando saliba de nuevo asi que tendria que ir yo.
-Ya voy yo-dije,pero ellos me ignoraron.
Me movi hasta la entrada y me sorprendi al ver a un chico de pelo negro y ojos azules al otro lado de la puerta.
-Hola,¿en que puedo ayudarte?
-Soy Tyler,el novio de Lydia-entonces le recorde,estaba en la fiesta con ella.
-Ah,si,losiento no te habia reconocido-me eche a un lado.
-¿Esta Lydia?-pregunto.
-Estara aun durmiendo-conteste-Voy a avisarla de que has venido
-Gracias-dijo educadamente.
Subi y me acerque a la habitacion de Lydia.
Llame un par de veces pero nada,no respondia asi que decidi entrar.
La sorpresa fue encontrar a Zayn en ropa interior con Ly en la cama.
-¿Que fuerte?-exclame echandome a reir.
Lydia abrio los ojos molesta y se puso sus gafas para mirarme.
-Almudena,¿que quieres?
-Nada,solo avisarte de que tu novio te espera abajo,mientras tu estas con otro en tu cama-dije para sonreir malvada.
-¿Tyler esta aqui?-dijo alarmada levantandose de la cama.
-¿Y que?-hablo Zayn con voz de recien levantado.
-Zayn Jawaad Malik ni se te ocurra salir de aqui hasta que yo te lo diga-le amenazo Ly.
-Como mande mi sargenta-hizo un gesto de soldado.Despues Lydia salio corriendo escaleras abajo y yo detras de ella.

Narra Lucia

Harry y yo salimos temprano,ya que recibi una llamada de Nathan,que necesitaba mi ayuda en la panaderia y aunque me quedaban 7 dias de vacaciones no pude negarme.
Llegamos a la panaderia y Harry me abrio la puerta.
-Hola guapisima-me saludo Nathan tan encantador como siempre.
-Buenos dias Nath-conteste.
-Gracias por venir,de verdad que necesitaba tu ayuda
-Querias verme,reconocelo-rei.
-Por supuesto,te he echado de menos Lu
-Si quereis me voy y os dejo solos,tendreis mas intimidad-nos interrumpio el cortante comentario de Harry.
-Harry,tranquilo...-le mire algo asustada.
Su mirada verde era oscura y asesinaba a mi jefe.
-¿Tiene algun problema señor?-salio Nathan de detras del mostrador.
-¿Siempre le habla asi a sus empleados?
-Tu me vas a decir como hablarle a mis empleados
-No me has contestado-se encararon y un escalofrio recorrio mi columna.Nathan era tan alto como Harry y ver como se encaraban el uno al otro,imponia mucho.
-No,solo hablo asi a las empleadas que estan buenas-pico Nathan a Harry.Vi como mi novio apreto los puños y la mandivula.
-No vuelvas ha hablarla asi
-¿Tu me vas a decir como hablar a una chica guapa?-rio Nathan.
-Si,si esa chica guapa es mi novia pedazo de imbecil-Harry estaba realmente enfadado.
-¿Que me has llamado?
-Nada-me interpuse y aleje a Harry de mi jefe-Harry tranquilo-le agarre la cara-Mirame y tranquilizate...-note como Nathan me empuño del brazo y tiro de mi.
-No te metas Lucia-me aparto de mala manera.
-No la toques estupido-me defendio Harry.
Nathan gruño enfadado tras oir el segundo insulto y lanzo un puñetazo directo al estomago de Harry.
Yo grite al ver a Harry encogerse,pero pronto se puso recto y lanzo un golpe a la nariz de Nathan la que comenzo a expulsar sangre.
El siguiente golpe de Bathan golpeo de lleno la cara de Harry haciendole una herida en la mejilla debajo del ojo derecho.
Harry tiro su puño varias veces contra las costillas de Nathan.
-Harry para-llore mirando impotente la escena.
Nathan cargo contra el y le empotro contra el cristal de uno de los expositores fracturando este que se rompio haciendo un gran estruendo que me hizo tapar mis oidos y gritar.
Corri en ayuda de Harry y salte sobre Nathan...
Este se libero de mi rapidamente y me hizo caer y clavarme uno de los cristales.
-Ah-llorisquee quitandome aquel trozo de cristal.
Un par de hombres entraron,supongo que alertados por los gritos y con su ayuda pudimos separar a Harry y Nathan.
-Paren ahora mismo-grito el hombre que inmovilizaba a Harry.
Los mire bien,aquellos hombres hiban uniformados.
¡Eran policias!
-Vais a veniros un rato a comisaria,por desorden publico y destruccion de una propiedad privada-explico el otro mientras sacaba unas esposas.
No podia ser,esposaron a Nathan y a Harry y les sacaron de la panaderia.
-Usted señorita,tambien vendra...
-¿Que?...-dije confusa mientras colocaba unas esposas en mis muñecas.
Como narices habia pasado esto,era subrrealista,me estaban deteniendo por venir a trabajar...

Narra Lydia

-Tyler-grite bajando las escaleras.
-Hola-sonrio el levantandose del sillon.
-¿Que haces aqui?-le abrace.
-Tenia muchas ganas de verte-tras el abrazo yo deje mis manos colgadas en su cuello y el rodeo mi cintura.
-Yo...tambien-no podia mirarle a los ojos.
-He,¿pasa algo?-busco mi mirada moviendo su cara mas cerca de la mia.
-Tenemos que hablar...-dije destrozada.
No queria dejarle,Tyler de verdad me gustaba.
Pero con Zayn...todo era diferente,todo era especial...
No podia resistirme a el y no queria hacerle mas daño a Tyler,no se lo merecia.
Vi como Laura,Almu y Louis,que escuchaban la conversacion giraron su cara hacia las escaleras.
Una sensacionhorrible se apodero de todo mi ser.
Mire a Tylor,su mandibula rigida y su ceño fruncido.
Mire a las escaleras temiendome lo peor.
Zayn bajaba las escaleras solo con unos pantalones.
-¿Que mierdas hace el aqui?-me grito Tyler soltandome.
-Podria decir lo mismo de ti gilipollas-salto Zayn.
-Tu mejor callate-le mate con la mirada.
-Me ha insultado sin motivo-reclamo el moreno.
-¿Sin motivo?-grito Tyler enfurecido.
-Si,sin motivo,¿acaso eres sordo idiota?
-Zayn largate-le grite ya desesperada.
-No tranquila,ya me voy yo-dijo Tyler,provocando que regresara mi mirada hacia el.
A paso rapido salio de alli dejando la puerta abierta.
-Tyler espera-grite corriendo detras de el-Espera...-le alcance justo antes de que llegara a su deportivo.
-¿Como has podido engañarme?-me espeto a la cara,mis ojos se cristalizaron al oir su voz,rota,triste,decepcionada.
-Lo siento mucho,no se por que lo he hecho...-dije atreviendome a mirarle.
-¿Y por que lo has echo?¿Porque con el?
-Porque...creo que le quiero
-Vamos Lydia-sus ojos eran rojizos y parecia que mi comentario le habia enfadado mas-¿Acaso crees que el te quiere a ti?-esto me hizo pensar.
-Si...bueno,no me lo ha dicho directamente pero...-me interrumpio.
-¿Y cuanto crees que durara lo vuestro?
-No lo se,pero...
-El va a ser parte de una banda famosa
-¿Y que importa eso?
-Vete olvidando de Zayn,por que cuando las chicas de todo el pais griten por el,el se olvidara de ti...y...no vuelvas a llamarme porfavor
-Tyler...-soyoce.
-Adios,espero que seais muy felices...-dicho esto se metio a su coche y me dejo sola,alli estaba yo,sola,llorando en mitad de la calle,mientras la gente que pasaba me miraba.
Regrese a casa y todos me miraron espectantes.
Rompi a llorar.
-Me ha dejado...-nadie dijo nada,solo se oian mis soyozos,mierda,odiaba llorar delante de la gente.
-Lydia...yo lo sient...-no le deje terminar y estrelle mi mano en la cara de Zayn.
-Te odio-le grite-No vuelvas a hablarme en tu vida-dicho esto corri escaleras arriba y me encerré en mi habitacion para llorar en paz.

Narra Lenna

No sabia como reaccionar.
Lydia subio las escaleras,Zayn por su parte sobo su mejilla y salio de alli dando un portazo.
-Voy a hablar con el-dijo Louis soltando a Laura.
-No-le pare-Dejales,necesitan estar solos para aclarar sus ideas...
-Lenna tiene razon...-despues de unos minutos,ellos se fueron y yo decidi ir a despertar a Niall.
Para mi sorpresa me choque con el en el pasillo.
-Buenos dias dormilon-le sonrei.
-Me han despertado unas voces hace un rato,pero no he podido dormirme de nuevo-se quejo.
-Te apetece salir a dar una vuelta,te tengo que informar de todo lo que ha pasado-comente.
-Claro,vamos te invito a desayunar-parecia algo serio y pensativo.
-¿Todo bien?
-Si,creo que si...
-Bueno-no me convencio su respuesta-Me visto y quedamos en 10 minutos
-Vale,asi podre cambiarme tambien-¿que bicho le habia picado ahora este?¿por que esta tan serio conmigo?
Anoche todo estaba bien y hoy nisiquiera me ha dado los buenos dias.
Calmate Almudena,me dije a mi misma,todo va bien,estas paranoica,quiza solo tenga un mal despertar,mucha gente se levanta enfadada...

Narra Maria

Me desperte y no encontre a Liam conmigo en la cama,lo que me extraño.
¿Por que se ha ido?¿Acaso se arrepintio de madrugada y se largo?...
Que estupida soy,por que todo me sale mal...
Mire la almohada de mi lado y encontre un papel.
Lo lei:

"Buenos dias chica dura,siento mucho que despiertes sola,pero creo que lo compensare con este pequeño juego,te espero en la puerta de mi casa,que empiecen el romanticismo y las cursilerias
pd: Ponte guapa-Liam"

Sonrei,esto era patetico y demasiado cursi para mi,pero queria a Liam y estaba haciendo esto por mi,ningun chico tiene detalles asi con su novia sin querer algo acambio,pero no,el tenia que ser la escepcion y ser todo un caballero britanico.
Me di una ducha y me vesti.
Baje y no habia nadie.
¿Donde estaran todos?En fin,tendrian planes...


No hay comentarios:

Publicar un comentario