Vistas de página en total

domingo, 20 de julio de 2014

Capitulo 19 Our New Special Neighbors

Narra Niall

Y alli estabamos,los cinco aun en pijama tirados en el sofa mirando anuncios en la television.
Ninguno quiso hablar del tema,pero se veia que nos afecto que Gus nos rechazara.
Creo que lo peor es que nos dijo que solo eramos una boyband mas.
El timbre sono y me levante del sofa.
-Voy yo-los demas nisiquiera me miraron.
Me movi hasta la puerta.
Abri y me sorprendi de ver a las chicas alli paradas.
-Hola-dije extrañado.
-¿A que viene esa cara?¿no te alegras de vernos?-bromeo Almudena.
Estaba tan preciosa como siempre:

 



Las demas tampoco estaban nada mal:

 


 



 



Pero yo solo tenia ojos para esa pequeña rubia.
Joder,pero no estoy preparado para esto,y si me llego a enamorar,¿que pasara entonces?
Y si por una tonteria deja de ser mi amiga o peor y si me dice que no siente lo mismo que yo...
Es decir,nos besamos y nos tratamos de forma especial,pero nunca hemos hablado de lo sentimos el uno por el otro o de lo que somos enrrealidad.
¿Amigos?,¿novios?,¿amigos con derecho?...
-Bueno...¿podemos pasar?-pregunto la rubia.
Que idiota las tenia esperando en la puerta.
-Claro...perdonarme-rei y me eche a un lado-Porfavor pasar,los demas estan en el salon-ellas pasaron y yo cerre la puerta.
-Eh,chicas,que sorpresa-se puso recto Louis apartando de su lado los pies de Harry,para hacerle sitio a Laura.
-Si,sentimos no avisar,pero ayer se os veia realmente mal...y pensamos en venir a ver como estabais-explico Maria sentandose junto a Liam en el reposa brazos del sofa.
-Me alegro de que hayas venido-dijo Liam mirando a Mery.
-Bueno,aqui sobramos los demas-comento Lenna que se sento sobre mis rodillas.
-Lo has notado verdad,ya os estais marchando-bromeo Maria y todos reimos.
-Parece que nuestro proposito de animaros a funcionado-sonrio Lucia sentada alado de Harry.
-Gracias-comento Hazza besando la mejilla de Lucia.
-Es lo menos que podiamos hacer despues de esas canciones-comento Laura.
-Ojala a Gus le hubieran gustado tanto como a vosotras-rei sin humor.
-Os llamara,ya vereis-Lenna dijo esto agarrando mi mano,lo que me dio seguridad.
-Espero que tengas razon-susurre en su oido.
-La tengo,no lo dudes-giro la cara haciendo que nuestras narices se tocaran.
No aguante las ganas de besarla y asi lo hice.
Fue un beso corto,pero lleno de sentimiento.Le dije todo lo que no me atrevia a decir,con ese breve contacto.
Ella sonrio sobre mis labios y se giro a mirar a los demas.
Un movil comenzo a sonar escandalosamente  con la voz de Beyonce.
-Perdonar-se levanto Lydia que se encontraba entre Liam y Lucia-Es Tyler,devo cogerlo...
-Claro-se escucho la ronca voz de Zayn,vaya,devia estar muy molesto.
Lydia con una mueca triste salio al pasillo.
Un silencio incomodo se apodero de nosotros,solo se oia que Lydia hablaba.

Narra Liam

-Y si salimos a comer todos juntos-propuso Laura rompiendo el silencio.
-Si,aprovechemos lo que queda de vacaciones-apoyo la propuesta Maria.
-¿Que os parece un picnic en el james?-dije apoyando a mi nueva novia,y ahora que lo pienso,aun no les he comentado nada a los chicos...
-¿El el james?-me pregunto Mery
-Si el St James's Park-explique.
-A si-asintio Lucia-¿Es el parque que hay junto al palacio de Buckingham?
-Si,ese,no pilla a mas de veinte minutos de aqui-conclui.
-Por mi bien-se animo Lucia.
-Y por nosotros-hablo Louis.
-¿Niall,Almu?-pregunto Mery
-Claro-asintio Niall
-Lo pasaremos bien-finalizo Almudena.
-Vale,preparemos las cosas-salto Laura del sillon tirando de Louis.
-Si,nosotros preparamos las cosas-hablo Maria.
-Tu,Zayn-le señalo-Ves a avisar a Lydia
-Pero y si va otro...
-No,ves tu-insistio Lenna.
-Esta bien...-resoplo y se fue ha buscar a Lydia.

* * *

Llegamos al parque y las chicas no paraban de hacerse fotos en todas partes y con todo tipo de poses.
-Eh,venir aqui-nos llamo Lydia-Teneis que salir en las fotos
Asi que le dimos la camara a todo tipo de estraños que nos hacian las fotos.
No creo que nunca en mi vida me hubiera echo tantas fotos.No exagero si digo que hicimos unas 200 fotos.
Esto nos llevo unas horas,por lo que ya muertos de hambre,buscamos un sitio alejado de toda la gente.
Entre todos colocamos las cosas y poco despues estabamos todos en circulo comiendo.
Por unas horas todos nos olvidamos de las cosas malas.
Era increible lo que estas chicas nos hacian.
Era como si las tensiones y preocupaciones se hubieran esfumado y solo eramos 10 amigos pasandolo bien.
Un cuarto de hora despues de comer nos fuimos separando,Lucia y Harry se fueron a buscar un sitio donde comprar helado,algo raro,ya que era enero.Laura y Louis simplemente desaparecieron,Niall y Lenna se fueron a pasear a la orilla del lago.
Y bueno,quedabamos 4 tirados sobre aquel mantel en el suelo.
-Mery,¿que te parece si les dejamos solos?-susurre en su oido para que Zayn y Lydia no me escucharan.
-Vale-asintio-Chicos,Liam y yo vamos a dar una vuelta-dijo esta vez para ellos.
-Aqui estaremos cuando volvais...-comento Lydia con una adorable sonrisa.
Mientras nos alejabamos me atrevi a agarrar a Maria de la mano,ella me miro.Pense que diria algo,pero no,solo apreto nuestras manos y seguimos paseando.
-¿Te apetece un paseo en barca?-dije mirando el lago y luego a ella.
-Claro-no se lo penso mucho,supongo que eso era bueno.
-Vamos-rei tirando de ella a la taquilla.

* * *

-Estamos haciendo circulos-reia Mery sin parar y yo con ella.
-Si me hicieras caso y remaras a la derecha-rei.
-Quiza si tu remaras por los dos esto iria mejor-dijo soltando el remo sobre sus piernas.
-¿Siempre tienes respuesta?
-Casi siempre-asintio.
Hubo un silencio en el que nos miramos fijamente,yo sonrei y ella algo colorada aparto la mirada.
-¿Ya le has comentado lo nuestro a los chicos?-pregunto para sacar algun tema del que hablar.
-No,pero supongo que se lo imaginaran-conteste soltando el remo tambien-¿Y tu a las chicas?
-No...tampoco creo que me hicieran mucho caso-la mire pidiendo un por que-Quiero decir,Lucia tiene bastante con arreglarlo con Harry,Almudena esta que no caga con Niall y bueno Laura vive en su mundo de fantasia con Louis...
-Lo dices como si fuera algo malo-rei.
-No se,los veo demasiado atontados,es todo demasiado romantico y perfecto...
-Maria Alcaide-exclame-¿Me estas diciendo que no eres una chica romantica?
-Para nada-reconocio con una risa.
-Pues tienes un problema
-¿Por que?
-Tienes ante ti al joven britanico mas romantico del mundo-se echo a reir.
-Pues lo siento,pero a mi no me conquistaras con eso...
-Hagamos una apuesta-hable de nuevo.
-Te escucho...
-Si en 30 dias no te he emocionado con algo cursi y romantico,sere tu esclavo toda una semana
-Mi esclavo...-se lo penso-Y si me emociono,¿yo sere tu esclava por una semana?
-Ese es el trato-asenti y la tendi la mano-¿Trato echo?
-Esta bien,trato echo-estrechamos las manos.
Hiban a ser unos 30 dias duros,pero no perderia esta apuesta,la haria ver que puede sentirse como la protagonista de una pelicula adolescente...

Narra Harry

Por fin encontramos una maldita heladeria.
Compramos dos de chocolate y regresamos al parque.
-¿Sueles tener muchos antojos como estos?-rei.
-No-se sonrrojo.
-Estas preciosa cuando te sonrrojas-dije y provoque que se sonrrojara mucho mas.
-No lo dices enserio-nego muerta de verguenza.
-Lo digo muy enserio-dije parandome y mirandola a los ojos.
-No me mires asi-rio.
-Me alegra verte asi de feliz-no soportaba haberla visto tan decepcionada conmigo.
-Si,bueno,creo que despues de todo lo que has echo,te merecias que te diera otra oportunidad...
-¿Eso quiere decir que me perdonas?-dije con una enorme sonrisa en mi cara.
-Si,pero si vuelves ha hacerme pasar un mal rato...
-Nunca,te lo juro,nunca mas-dije lo mas sincero que pude.
-Me alegra oir eso-sonrio y yo me acerque a ella.
-¿Puedo?-la agarre de la cintura.
-¿Puedes,que?-pregunto y yo rei ligeramente,era tan mona e inocente.
-¿Puedo besarte?-ella solo asintio y rodeo mi cuello y metio las manos en mi pelo.
-Por favor hazlo-dijo esto y cerro los ojos.
Me acerque del todo y pegue nuestros labios.
Era un beso totalmente suave y lento,no queria parecer un desesperado,aun que lo era...
Pero entonces me sorprendio que ella le pusiera mas intensidad al beso,la que yo le di encantado y sorprendido.
Mo nos separamos hasta que el oxigeno nos obligo.
-Sabes a chocolate-dije lamiendo mis labios.Ella solto una carcajada y paso su brazo por mi espalda para caminar pegada a mi,no dude en hacer lo mismo para unirnos del todo.

Narra Zayn

Hacia rato que Lydia y yo nos habiamos quedado asolas,pero nisiquiera habiamos intercambiado una palabra.
-¿No sabeis nada de Gus?-me sorprendio oir su voz tan baja y arrepentida.
-No-conteste seco.
-¿Cres que os llamara?
-No-repeti monotonamente.
Ella suspiro cansada.
-Zayn,intento hablar contigo pero es imposible si tu contestas asi
-¿Por que no llamas a Tyler?seguro que el quiere hablar contigo
-Pero yo no quiero hablar con el ahora,quiero hacerlo contigo...-la mire divertido alzando una ceja y su cara enrrojecio.
-¿Que quieres hacer conmigo?
-Hablar idiota,hablar...-rei y ella tambien.
-Ya seguro...
-¿Que mas querria hacer contigo?-rio con superioridad.
-No lo se-me acerque y me tumbe a su lado mirandola-Dimelo tu...
-Crei que estabas enfandado conmigo-rio ella.
-Si,pero me interesa oir lo que harias conmigo-subi y baje las cejas.
-¿Sabes lo que me encantaria hacerte?...-sonrio picara acercandose peligrosamente.
-¿Que?-intente mantenerme frio,pero no lo consegui muy bien.
-Te usaria de saco de boxeo para desaogarme agusto de tus payasadas-rio apartandose de golpe.
-Eso me ha dolido
-Te aguantas-se encogio de hombros.
Se estaba genial aqui,tirado en el suelo mirando el cielo azul lleno de blancas nubes,no todos los dias puedes ver un cielo asi en Londres.
-¿Miras las nubes?-me interrumpio su voz.
-Si,intento encontrar formas
-Eres como un crio...-nego riendo.
-¿Me ayudas?-sonrei de lado y ella mordio su labio inferior.
-Encantada-rio como una cria de 5 años y se tumbo a mi lado y miro las nubes-Mira aquella es un corazon-la mire de perfil,su pelo castaño que hoy habia rizado caia cerca de mi cara y me acariciaba con el devil aire que habia.
-Si,esa es un arbol-señale a la derecha.
-Aquella es como un perro
-No,es un gato
-Te digo que es un perro-rio y giro a mirarme a la vez que yo lo hice,por lo que nos quedamos a pocos centimetros el uno del otro.
Me miraba pensativa.Aparto los ojos y regreso su atencion a las nubes.
-Si,tenias razon-comente-Es un perro-ella rio
¿Por que demonios me gusta tanto?¿Porque ella no me quiere?
Y lo mas importante¿por que prefiere a Tyler antes que a mi?...
No se bien como,pero no tarde mucho en sentir que mis parpados se cerraban y quiza por la tranquilidad y el silencio,me quede dormido...

Narra Louis

-Ven aqui-grite persiguiendo a Laura entre los arboles y los arbustos.
-No,me haras cosquillas-reia ella corriendo de un lado a otro.
-No,solo quiero que repitas lo que has dicho...
-Nunca-finjio una risa malvada.Sabia de sobra que me habia llamado viejo al decirla que ya tenia 22 años y era el mas mayor de los chicos y aun que sabia de sobra que no los aparentaba,me vengaria de ella por llamarme viejo...
-Te pillare tarde o temprano pequeña
-No me llames pequeña
-Lo eres-rei
-Por eso mismo-se quejo.
-Esta bien,esta bien,pero sal de tu escondite...
-No-grito delatando su posicio.
Me movi silenciosamente por detras de ella para que no me viera.
Una vez que estube lo bastante cerca la agarre de los hombros y grite.
-¡Te pille!-ella estallo en carcajadas y se libro de mi agarre echando a correr otra vez.
-No,no me has pillado-rio sacandome la lengua.
-No te escaparas-rei maligno y eche a correr detras de ella,con la mala suerte de que tropece y rode por el suelo.
Me lleve las manos a la pierna y me encogi como los futbolistas.
-¿Louis?-me llamo Laura al ver que no hiba detras de ella-Louis¿estas bien?
-No,ayuda,me duele-lloriquee.Pocos segundos despues ella llego llorando.
-Oh,dios,¿que te a pasado?-parecia realmente preocupada.
-Me he tropezado y me he caido-me queje.
-¿Que te duele?
-El tobillo,creo que me lo he roto-ella levanto mi pantalon para mirarlo.
-Louis...-me miro extrañada-No tienes nada,ni un arañazo-ella entrecerro los ojos
-¿A no?-me incorpore.
-No-antes de que se alejara de mi la agarre.Y tirandome sobre ella le empece ha hacer cosquillas.
-¡Ah!-grito mientras reia-¡Me has engañado!-reia mas aun-¡Te odio Louis Tomlinson!
-Sabes que no-comente parando la tortura de las cosquillas.
-Si,odio a los mentirosos...-me miro divertida.
-Y yo a las que me llaman viejo-rei.
-No es mi culpa que lo seas...-volvi a hacerla cosquillas.
-No,vale,vale
-Retira que soy un viejo
-Lo retiro-rio-Pero por favor no mas cosquillas-suplico ya llorando de la risa.
-Esta bien-pare y me aparte de ella y me sente como los indios.Ella se sento sobre mis piernas,quedando muy pegada a mi,de lo que no me quejare.
-Me has asustado,crei que te habia pasado algo-dijo acariciando mi cara.
-Lo siento,no pense que te preocuparias tanto por mi
-Como no me voy a preocupar por ti idiota-rio mirandome a los ojos.
-Te quiero-la dije sin pensar.
-Yo tambien Louis...-acerque mi cara a la suya para besarla tiernamente,mientras sentia su dedo pulgar acariciar mi cara.
Coloque mis manos en sus lumbares y metiendo las manos bajo su ropa acaricie su piel.Esto la tenso y aproveche para hacer el beso mas pasional e intenso.

* * *

Volviamos hacia el sitio donde estaban antes los demas.
Pero al llegar,solo vimos a Zayn y a Lydia,¿dormidos?...
-Oh,mirales son adorables-comento Laura agarrandome la mano.
Zayn dormi bocarriba,mientras Lydia reposaba de lado con la cabeza y las manos en el pecho de mi amigo.
-No tanto como nosotros,pero...
-Tengo que hacerles una foto-me ignora mi novia sacando su movil.
Se coloco en el otro lado y les echo una foto.
Al hacer la foto el ruido hizo que Lydia se moviera incomoda y se restregara los ojos,pero se acomodo mas en Zayn y se durmio al momento.
Poco despues llegaron Harry y Lucia abrazados.
-Ssshh-mando callar Lucia a unos ruidosos Liam y Mery que venian riendo.Justo detras de ellos Nialler y Lenna.
-¿Como se han podido dormir?-rio Harry
-Pues ya ves-susurro Laura.
-¿Le habeis echo una foto verdad?-sonrio Lucia.
-Pues claro Luchi,como no hacersela-contesto mi novia.
-Habra que despertarles-hablo Niall.
-No hace falta,ya se estan despertando solos-añadi mirando a la parejita moverse.
-Buenos dias bellos durmientes-saludo Maria.
-¿Nos hemos dormido?-pregunto una cansada Lydia,incorporandose.
-Un poco-rio Liam.
-Malik,vamos,despierta-dije al ver que del moreno seguia con los ojos cerrados.
-Iros sin mi-balbuceo aun adormilado.
-Vamos Zayn,jugaremos un partido de futbol todos juntos-hablo Niall.
-¿Futbol?...-pregunto Lydia ya mas despejada-No-nego.
-¿Por que?-se cruzo de brazos el rubio.
-No se...-dijo Ly timida.
-Aprenderas-asenti sacando la pelota de la bolsa que traimos.
-Esta bien...
-¿Chicas contra chicos?-propuso Lenna.
-Genial,asi os machacaremos-la pico Niall.
-Alomejor te sorprendemos-añadio Mery.
-No lo creo-termino Lydia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario