Vistas de página en total

domingo, 29 de junio de 2014

Capitulo 15 Our New Special Neighbors

Narra Laura

Me desperte con mucho calor y al moverme en la cama choque contra un cuerpo.
Abri los ojos y vi a Luchi dandome la espalda y echa una bola.
Entonces recorde que anoche la acompañe a casa,estaba llorando y muy nerviosa.
Decidi no hacer mucho ruido ya que Lucia seguia dormida.
No me dijo lo que la habia pasado,solo que algo paso con Harry.
Quiza hoy me lo contaria,no queria presionarla.
Baje a la cocina y me puse un vaso de zumo,no tenia hambre,ademas en un par de horas era la hora de comer.
Poco despues mi prima,Lenna y Maria bajaron.
-Feliz año-dijo Lydia emocionada y me abrazo,no nos vimos en la fiesta asique aun no habia felicitado el año a nadie,excepto a Louis claro.
-Feliz año a todas-dije abrazando a Lenna y despuea a Mery.
-Igualmente-las dos se acomodaron en el sofa a hablar de algo.
-Bueno,te vi ayer muy cariñosa con Louis-rio Lydia haciendose un cafe.
-Si,nada mas llegar a la fiesta me beso y despues me pidio salir asique...
-Me alegro mucho por ti-bebio un trago largo de cafe.
-¿Y tu que puta?-rei-¿Quien era ese chico?
-Tyler-sonrio ella antes de beber de nuevo.
-¿Y...-la anime a seguir
-Y,estamos saliendo
-¿Que?-pregunte algo impactada por la noticia.
Ella siempre me dijo que no puedes enamorarte de un chico en unos dias y ahora salia con uno que conocio hace 4 dios...
-Lo se,apenas le conozco,pero tiene todo lo que buscaba en un chico,todo...
-¿Y Zayn?-pregunte y ella me miro alzando una ceja.
-¿Que pasa con el?-dejo el vaso vacio en la pila.
-¿Como que que pasa?-rei-Que te gusta-sone obvia.
-No me gusta,es un idiota egocentrico
-Y eso hace que te guste mas-intento no dejar que una sonrisa complice ocupara su cara pero no pudo evitarla.
-Estoy con Tyler
-No lo niegas-la acuse divertida.
-Ya Lora dejalo-dijo escapando de la cocina.
-Esta clarisimo-dije sentandome entre ella y Maria.
-¿Que esta clarisimo?-cuestiono Lenna prestandonos atencion.
-Que ha Lydia le gusta Zayn-dije con toda naturalidad.

Narra Lenna

-Se ve de lejos-conteste y Ly bufo.
-No puede negarlo-comento Mery.
-Hola,sigo aqui-ignoramos a Lydia.
-Yo creo que harian buena pareja-continuo Laura y las tres reimos.
-Mejor que con ese Tyler-solo lo haciamos para molestarla,aunque estaba claro que entre esos dos habia algo.
Un movil comenzo a sonar con la cancion de Listen de Beyonce.
-Pues si me ignorais me voy a hablar con mi maravilloso novio-dijo levantandose.
-¿Te llama Zayn?-rio Mery.
Ella rodo los ojos y respondio la llamada.
-Hola...
-¿Nos habremos pasado?-pregunto Laura.
-No,ella sabe que estamos de broma-negue.
-¿Y de que hablabais?
-Maria no me dice con quien estuvo anoche-solte sin mas.
-Te lo repito,no estuve con nadie,estuve sola bebiendo en la barra-protesto Mery.
-¿Estuviste toda la noche en la barra?-insisti
-Bueno,quiza fui al baño o a buscar a alguien no lo se
-Esta bien si no me lo quieres decir lo descubrire por mi cuenta...-en ese momento la puerta sono.
-Ya voy yo-se ofrecio Laura.
Segundos despues volvimos a oir su voz
-¿Harry,que haces aqui?
-Esta Lucia,necesito hablar con ella-Maria se levanto y ando hacia la puerta,yo la segui.
-Esta durmiendo aun-contesto la castaña.
-Por favor,de verdad que debo hablar con ella-su cara era una mezcla de arrepentimiento y tristeza.
-Primera puerta a la izquierda enfrente del baño-indico apartandome para que pueda pasar.
-Gracias-me sonrie y sube las escaleras.
-Almudena-me riñe Laura.
-Oh,vamos dejales vivir su amor.
-Algo malo le hizo a Lucia para que ella saliera llorando de la fiesta-protesto de nuevo.
-Vale,pero todas las parejas se pelean y luego lo arreglan
-No se si fiarme de el
-Tranquila si le hace algo a Lu le castraremos-dijo Maria volviendose hacia las escaleras.
-¿A donde vas?
-A vestirme,tengo que hacer algo...
-Estas muy rara-comento Laura
-Y yo voy a descubrir por que-dije malvada.
-Lo que tu digas-dijo encogiendose de hombros y subiendo el tramo de escalones que le faltaban.

Narra Liam

Me preparaba para salir a correr.
Sali de casa y coloque mis auriculares en mis orejas.
Comence la carrera a buen ritmo,mantuve este durante unos cinco minutos.
Calcule este tiempo porque antes de que la segunda cancion acabara escuche que gritaban mi nombre...
Poco a poco deje de correr y me di la vuelta.
Al ver a Maria acercandose iperbentilando me quite los auriculares.
-¿Estas sordo o que?-me grito.
-Lo siento,llevava la musica muy alta-rei al verla,estaba agotada-Toma,bebe algo-la ofreci mi botella.
-Gracias,correr no es lo mio-reconocio con humor.
-No lo jures-rei de nuevo.Me entrego mi botella-¿Y que querias?
-Creo que deveriamos hablar de algo...
-Claro-comenzo a andar y yo a su lado.
Hubo unos minutos de silencio en los que ninguno dijo nada.
-Me dolio lo que hiciste...-dijo de pronto
-Lo se,y me disculpo...otra vez
-Ya,yo tambien siento haber sido tan dura contigo
-No debes disculparte me porte como un idiota contigo y luego pense que podria tenerte...-aparte la mirada y mire al suelo.
Otravez silencio.
-¿Puedo hacerte una pregunta?
-Si-asenti con la cabeza.
-Tu podrias tener a la chica que quieras-rei ante eso ultimo-¿Porque querrias tenerme a mi?
-Sinceramente...no lo se,hay algo en ti,algo que me gusta,que es diferente...
-Ya...-ella parecia decepcionada por mis palabras-Eso es lo que esperaba...
Se dio media vuelta y camino en sentido contrario.
-Maria...espera-dije llendo detras y agarrandola por el brazo.
-¿Que?-dijo parando y mirandome.
-¿Por que te vas?¿He dicho algo malo?
-Si-me grito
-¿El que?
-Que soy especial
-¿Y eso es malo?-estaba realmente confuso con esta chica.
-No...no lo se-parecia frustrada
-Me gustas Maria,desde el primer dia-me sincere-Llevo semanas detras de ti y tu solo me das largas o me restriegas por la cara que estas con otro...-hiba a continuar hablando pero ella me lo inpidio.Agarro mi cara y la pego a la duya dejandome algo shockeado.Me besaba de manera lenta pero intensa.Tarde un poco en responder y ella mantenia con fuerza mi cara sujeta.
La segui el beso y la agarre por la cintura con una mano mientras la otra acariciaba su espalda.Al entender que no me apartaria,se relajo y coloco sus manos en mi cuello...

Narra Lucia

Desperte en mi cama.Abri despacio los ojos,encontrandome frente a un pecho,al instante comence a oler el aroma de una colonia masculina,supe que era Harry en cuestion de segundos.
Recordaba perfectamente lo que habia pasado la noche anterior,pero me sentia tan bien aqui acurrucada contra su pecho y sintiendo sus brazos embolbiendome.
Levante la cara encontrandole despierto y mirandome.
-Buenos dias-me sonrio.
-¿Que haces aqui?-pregunte.
-Llegue hace una hora pero no quise despertarte...-me aparte de el y me sente en la cama-Lucia...
-Harry porfavor vete-negue con la cabeza.
-Escuchame solo un minuto-se puso a mi altura y agarro mi mano acariciandola con los pulgares.
-Solo un minuto...-acepte en un susurro.
-Siento lo que paso ayer,no se como pude hacer algo tan horrible,estaba borracho y no era consciente de nada...
-No puedo confiar en que no volvera a pasar...
-Si que puedes,te lo prometo,te juro que no volvere a beber,ni te tocare-yo rei al oir su voz de niño pequeño arrepentido.
-Si juras no tocarme no podras besarme
-Puedo retirar eso y dejarlo en nada de alcohol-levanto la mano como si estubiera en el colegio.
-Me lo pensare-dije resistiendo la risa.
-¿Tardaras mucho?-dijo picaro.
-No lo se...
-Te ayudare-tiro de mi mientras se tumbaba en mi cama y me obligaba a estar encima de el.
-Si definitivamente esta postura me ayuda a pensar-rei y el conmigo...baje la cabeza y le bese en la mejilla.

Narra Lydia

Esta mañana habia quedado con Tyler a las 19:00 en mi casa.
Le esperaba sentada en la acera,ya que eran las 19:30 y no habia aparecido.
-¿Que haces aqui sola?-rode los ojos al ver a Zayn sentandose a mi lado.
-¿Que quieres Zayn?
-Nada,te he visto aqui sola y he venido a preguntar-su tono no parecia el prepotente tono que tenia normalmente asique le conteste.
-He quedado con Tyler pero no llega-dije con tono aburrido.
-Yo nunca llegaria tarde si quedara contigo-le mire alzando una ceja y el rio.
-Claro que no llegarias tarde,vivimos alado...
-Igualmente seria un idiota si te hiciera esperar...-le mire y me miraba fijamente a los ojos.
-¿Que bicho te ha picado?-rei.
-¿Que?no puedo ser amable contigo-nuestras piernas estaban pegadas,demasiado cerca para mi,mis nervios se hicieron notables al notar su mano en mi pierna.
-No...-levante la vista y de nuevo la misma sensacion,demasiado cerca.
-¿Porque?-se acerco mas a mi cara y mordi mi labio nerviosa-¿Te pones nerviosa?
-No es eso...
-¿Y por que es?
-Tengo novio Zayn-intente que no me temblara la voz.
-Un novio odiota que llega tarde-rio sobre mi cara y mi corazon dio un bote.
Un coche aparco al otro lado de la calle y me aparte de Zayn de golpe.
-Siento el retraso,tuve que llevar a mi hermana a... -se callo al ver a Zayn...

No hay comentarios:

Publicar un comentario