Vistas de página en total

viernes, 11 de julio de 2014

Capitulo 18 Our New Special Neighbors

Narra Lenna

Hibamos en la limusina y los chicos comenzaron a calentar la voz y a cantar Torn para preparar las armonias,supongo.
Llegamos al sitio en cuestion y paramos frente a un gran edificio lleno de ventana.
Tendria almenos 20 plantas.
Bajamos despidiendonos del chofer y este nos dijo que estaria estacionado en el parking hasta que salieramos.
-Hola,vosotras deveis de ser el grupo del que Gus me hablo...-dijo mirando a Lydia y a Laura.
Mery y yo nos echamos a reir y despues de nosotras todos.
-No,el grupo somos nosotros-rio Louis,abrazo a Laura por la cintura-Ellas son unas amigas
-Oh,perdonar la confusion-se disculpo aquella secretaria.
Deduje que lo era por su ropa.
-Seguirme porfavor,Gus os esta esperando-echo a andar dentro del edificio.Los chicos se adelantaron y pasaron delante nuestra.
Subimos a un enorme ascensor cubierto de espejos,lo que resultaba algo incomodo.
Vi como Zayn le tiro un beso al espejo,al principio pense que se lo tiraba a si mismo,pero al fijarme vi que frente a el se veia claramente el reflejo de Ly,ella al ver al moreno rodo los ojos y nego con la cabeza.Yo por mi parte retube la risa.
Las puertas del ascensor se abrieron y la secretaria camino a paso rapido por un largo pasillo.
-¿Como puede ir tan rapido subida a esos tacones?-pregunta Lucia en bajo.
-Con 10 años de practica cariño-responde la mujer haciendo que todos riamos-Pasar por aqui-indico abriendo una puerta-Mucha mierda chicos-les sonrio.
-Muchas gracias-la sonrio Liam de vuelta.Entramos detras de ellos.
-Vaya,cuanta gente,creo recordar que solo erais cinco la otra vez-bromeo un bigotudo y algo canoso hombre.
-Ellas son unas amigas-dijo Lou,parecia haberle gustado la frase.
-Mientras que se queden ahi sentadas y no molesten,no hay problema-dijo aquel hombre.
-Descuide,ni notara que estamos aqui-hable.
-Bien chicos,este es Benji-señalo a un chico rubio de unos veinti muchos sentado frente a la mesa de mezclas.
-Encantado chicos-levanto la mano en forma de saludo-Un placer chicas-nos saludo tambien a nosotras que para no hacer ruido solo agitamos las manos.
-Bueno,contarme que me traeis-se froto las manos el tal Gus.
-Bueno,hemos compuesto una cancion cada uno-explico Liam-Y asi podras ver que podemos cantar varios estilos
-Si,no somos la tipica banda-afirmo Zayn.
-Queremos hacer nuestra musica...ser diferentes-finalizo Harry.
-Hay un maximo de 6 canciones,asi que perfecto-comento el chico de la mesa de mezclas-Ir pasando a la cabina.
Mientras los demas se alejaban hacia la cabina,Niall se dirijio a mi.
-Escucha bien la cancion,porque esta escrita para ti-susurro en mi oido y quise tirarme sobre el en ese mismo momento.
-¿Enserio?
-Estube hasta las dos de la mañana para terminarla,espero que mereciera la pena...
-Niall,vamos-le llamo Louis,el y todos los demas ya estaban situados.Habia un microfono adelantado a los demas,y en ese fue en el que se coloco Niall,no antes de colgarse una guitarra.
-Vale chicos,empezar cuando querais-dijo el rubio de las mezclas.
-Bueno,esta cancion se llama Stand Up-dijo Niall y me miro complice.
El hombre canoso se habia sentado en un sillon algo mas cercano que el nuestro,juste delante,pero sin impedirnos ver a los chicos,lo que yo agradeci.
Nada mas empezar a tocar mi rubio Liam comenzo a cantar.
La cancion era preciosa y era para mi.
Sobretodo me encanto la frase de
Niall:

It hurts me to think that you’ve ever cried

Todos:

Oh oh ouwaoh so put your hands up
Oh oh ouwoah cause its a stand up
I won’t be leaving till i’ve finished stealing every piece of your heart,
Every piece of your heart (Harry: Every piece of your heart)
Oh oh ouwaoh so put your hands up
Oh oh ouwoah cause its a stand up
I won’t be leaving till i’ve finished stealing every piece of your heart,
Every piece of your heart


Narra Lucia

La cancion que Niall le dedico a Lenna realmente me llego,era divertida y adorable,como ellos dos.
Niall abandono el microfono principal e intercambio su posicion con Harry.
Como Gus no dijo nada ellos asumieron que devian seguir...
-La siguiente cancion va especialmente para una persona especial-Gus se giro a mirarnos e intercambio miradas con el chico rubio.
-La cancion se llama Strong-me miro velozmente para despues mirar a sus amigos.
Niall comenzo a tocar y el primero en cantar fue Zayn:

My hands, your hands
Tight up like two ships drifting
Weightless, waves try to break it
I do anything to save it
Why is it so hard to save it? 


Liam:

My heart, your heart
Sit tight like bookends
Pages between us
Written with no end
So many words we're not saying
Don't wanna wait till it's gone
You make me strong 


Harry:

I'm sorry if I say, "I need you"
But I don't care, I'm not scared of love
'Cause when I'm not with you I'm weaker
Is that so wrong?
Is it so wrong? That you make me strong 


Este chico era demasiado para mi,como podia no confiar en el despues de que me dedicara no una,dos preciosas canciones.
La cancion era nuevamente para pedirme disculpas por lo que paso,y aunque se que lo que hizo fue horrible,le queria demasiado como para seguir enfadada despues de esta cancion...

Narra Laura

Las dos canciones que habian cantado los chicos,me habian encantado,puede que algo mas la de Strong,pero no quiero quitarle merito a la de Nialler por supuesto...
Los chicos esperaron en silencio un comentario por parte de aquel hombre que empezaba a caerme algo mal.
¿Como no decia nada de esas dos increibles canciones,acaso era sordo?
En lugar de hablar hizo un gesto con la mano indicando a los chicos que continuaran.
Harry cedio el microfono a mi Louis y este me miro sonriente.
-Bueno,la cancion que he compuesto es,o al menos eso creo-sonrio adorablemente,no me apartaba la mirada,parecia estar hablando solo para mi-Muy diferente a las otras,y muy especial y por eso me encanta-me costo un poco pillar la indirecta,esta era su forma de dedicarme la cancion.Lydia me dio un pequeño codazo y movio las cejas haciendome sonrrojar y volver a mirar a Lou.
Definitivamente la cancion era diferente,pero muy pegadiza,tenia cosas romanticas y por otro lado era algo subidita de tono,pero esto solo hizo que me gustara mas aun.
La parte cantada por Niall en la que acababa con un sonido de lo mas provocador hizo que todas nos alteraramos y Lenna nos mirara rabiosa.
Pero sin dudarlo lo mejor fue la parte en la que cantanto Louis con Zayn haciendole los coros.
Louis y Zayn:

everyone tried, they tried
to see what it feels like, feels like
but they’ll never be right
cause it’s better, it’s better
it’s better


Liam:

ooooooohhhhhhh, one more time, ooooohh, better than words

Todos:

i don’t know how else to sum it up
(i don’t know)
cause words aren’t good enough
i can’t explain your love, no
i don’t know how else to sum it up
(to some it up)
cause words aren’t good enough
(words aren’t good enough)
i can’t explain your love
it’s better than words,
it’s better than words


Narra Maria

-Vale chicos,un descanso y seguimos-dijo Benji para despues mirar su portatil.
El tal Gus salio del estudio para ir no se a donde,anunciando que no tardaria demasiado.
Cuando los chicos salieron de la cabina se sentaron con nosotras en el enorme sofa.
-Dios,estoy de los nervios,¿por que demonios no nos dice nada?-se quejo Harry apoyando sus codos en sus rodillas y frotandose la cara.
-Es frustrante,si no le gustan que lo diga y punto-se removio Niall en su asiento junto a Almu.
-¿Como no le van a gustar?,son muy buenas-comento Laura sonando animada,esta se sentaba sobre las piernas de Louis.
-¿Deverdad os han gustado?-pregunto Louis.
-Si,aunque tengo la sensacion de que estas no estan siendo imparciales al escoger su favorita-rio Lydia.
-Pues si,aun que yo creo que la mejor de todas aun no la habeis cantado-comente y mire a Liam que se encontraba a mi lado recostado.
-No te equivocas-dijo solo para mi y me guiño el ojo.Sonrio algo forzado.
-¿Pasa algo?-me preocupe.
-Es solo que,no se que le pasa a Zayn conmigo,ya hace unos dias que casi no me habla
-¿Estais muy unidos?-pregunte sintiendo como la culpa me mataba por dentro.
-Es mi mejor amigo,o lo era-bajo la cabeza.
Quise echarme a llorar y desvelarle toda la verdad alli mismo,pero no podia,se lo prometi a Zayn y a mi misma...
-Seguro que no es nada,alomejor esta de bajon,no tiene por que ir contigo la cosa-intente animarle,con mas mentiras,bravo Maria...
-Ya estoy aqui-Gus entro por la puerta y se acomodo en el sillon de antes.
-Volvamos al silencio-regaño entre dientes Harry.
-Lo estais haciendo genial chicos-les animo Lydia mientras todos se levantaban.
-Eh Mery-me llamo a lo lejos Liam,yo le mire-Creo que esta sera tu favorita sin ninguna duda...-sonrei al instante,mirando como mi chico se situaba en el microfono mas adelantado y se colocaba los cascos en la cabeza.
-Todo listo-informo Benji levantando su pulgar.
-Esta es algo mas lenta que la ultima,se llama Through the dark
Creo que me encanto desde que Niall dio la primera nota con la guitarra,respire ondo,devia concentrarme en entender la letra y el mensage que Liam me mandaba con ella.
Espero que no sea demasiado cursi,rei de mi propio pensamiento...
Y entonces,tras unos segundos de introduccion de guitarra,comenzo a cantar Liam:

You tell me that you sat and lost your way
you tell me that you tears are hear to stay
but i know you’re only hiding
and i just wanna see ya 

you tell me that you’re hurt and that your in pain
and i can see your head is held in shame
i just wanna see you smile again
see you smile again


Niall:

but don’t burn out
even if you scream and shout
it’ll come back to you
and i’ll be here for you 

Todos:
oh i will carry you over fire and water for your love
and i would hold you closer
hope your heart is strong enough
when the night is coming down on you
we will find a way


Harry:

through the dark

Unas lagrimas empujaban para salir de mis ojos,pero no lloraria,no delante de todos.
Pense que seria una cursileria para celebrar nuestro recien estrenado noviazgo,pero al parecer el me conocia mucho mejor de lo que pensaba y la cancion sin ninguna duda pasaba a ser mi cancion favorita...

Narra Lydia

Vi a Maria emocionarse con la cancion que Liam la habia dedicado,aunque aun no han confirmado nada,creo que estan juntos desde su charla en el bar.
Abrace a Mery.
-¿Vas a llorar?-dije feliz.
-No,aunque ganas no me faltan-solto ella y ambas reimos.Las otras estaban demasiado ocupadas mandandose miraditas con sus chicos...
Liam paso el turno a Zayn.
No negare que me encantaba la voz de Zayn,era una de las voces mas bonitas y especiales que habia oido.
-Bueno,dicen que lo mejor se guarda para el final-dijo y todos,incluido aquel estupido productor,reimos-Esta cancion habla de lo injusta que puede ser la vida-me miro y yo a el algo confusa-Se llama I would...-Se me habrieron los ojos como platos,no,otra cancion no Zayn por favor...
La guitarra comenzo a sonar y pronto comenzo a cantar Liam:

Lately I found myself thinking
Been dreaming about you a lot
And up in my head I’m your boyfriend
But that’s one thing you’ve already got


Harry:

He drives to school every morning
While I walk alone in the rain
He’d kill me without any warning
If he took a look in my brain 


Zayn:

Would he say he’s in L-O-V-E?
Well if it was me I would i would
Would he hold you when you’re feeling low
Baby you should know that I would i would


Todos:

Would he say he’s in L-O-V-E?
Well if it was me I would i would
Would he hold you when you’re feeling low
Baby you should know that I would 


¿Que demonios pretendia este chico,matarme?
No,ya me siento bastante mal por haberle besado,yo ya tenia novio y no podia engañarle con otro solo por que sea alto,moreno,guapisimo,cante increiblemente bien...
-No Lydia,para de pensar asi en el-me auto regañe.
Me limite a escuchar la cancion,la que sonaba muy muy bien,me prohibi seguir pensando en aquello,por lo menos por unas horas...

I would
Yeah
I would
Yeah...

La cancion acabo y se formo un gran silencio,en el que Zayn me miro muy serio,yo simplemente me hundi todo lo que pude en el sofa.
De la nada se escucharon unos lentos aplausos y mi mirada se movio de Zayn a Gus.
-Bravo-dijo para callarse de nuevo.Los chicos esbozaron unas sonrisas tan grandes que devio de dolerles la boca-Las canciones estan claramente dirigidas a estas niñas-nos señalo con el pulgar-Pero son perfectas para emocionar a un publico joven...por lo demas,sonais bien,teneis buen royo entre vosotros y gustareis a las adolescentes...
-Muchas gracias-hablo Niall por todos.
-Pero hay muchas bandas de chicos como vosotros...podeis iros a casa,ya os llamare-esta frase claramente nos descoloco a todos,¿como que nos fueramos?los chicos habian estado impresionantes,no eran una boy band mas.
Queria gritarle cuatro cosas a ese hombre pero abandono la sala antes de que pudiera reaccionar.
-Gracias por venir One Direction-les despidio Benji-Espero volver a veros y trabajar con vosotros-parecia sincero...

* * *

El viaje a casa no fue para nada agradable.
Se veia a los chicos deprimidos y decepcionados y el silencio era dueño de el ambiente.
Lucia apoyaba su cabeza en el hombro de Harry y acariciaba su pierna derecha.
Louis miraba por la ventana mientras que mi prima le miraba a el triste y agarraba con sus dos manos la mano de Tomlinson.
Niall tapaba su cara con su gorra,mientras Almu acariciaba la palma de su mano,intentando tranquilizarle.
Liam abrazaba a Mery,aunque se veian muy monos,los dos tenian la mirada perdida y pensaban en dios sabe que...
Me sentia realmente mal por ellos,en especial por Zayn,el que hiba enfrente de mi mirando por la ventana.
El me habia cantado todo lo que sentia y yo no le habia dicho nada.
¿Por que demonios me siento tan mal?
-Por que estas enamorada de el idiota-de nuevo esa voz dentro de mi cabeza.
¿A quien queria engañar?Por supuesto que Zayn me trae loca desde que le vi,pero no soy ninguna guarra,y tambien le tengo mucho cariño a Tyler.
La limusina paro y a Zayn le falto tiempo para salir de ella,no te se la ironia.
Salte literalmente de mi asiento y fui tras el sin pensar.
-Zayn-lo llame
-¡¿Que?!-me escupio bordemente.
Yo solo me lance y rodeando su cuello le abrace,el algo aturdido,tardo unos segundos en rodearme con su brazos y pegarme a el completamente.
-Siento mucho que ese idiota no sepa nada de buena musica-intente sonar comprensiva.El escondio la cara en el hueco de mi cuello y aspiro y expiro con fuerza.
-Gracias-hablo contra mi piel,probocando que se me erizara la piel-Necesito un abrazo ahoramismo-sonrrei y le imite escondiendo mi cabeza en su hombro.Asi estuvimos un par de minutos aproximadamente,hasta que una voz nos sobresalto.
-¿Interrumpo algo?...-me separe de Zayn contra mi voluntad,estaba tan agusto...
-Tyler-me aclare la voz-¿Que haces aqui?
-Venia a ver a mi novia,pero veo que esta ocupada con otro-miro a Zayn con ira en los ojos.
-Tyler no es el mejor momento para tus celos-dije tirando de el para alejarle de Zayn.
-¿Por que narices estabas abrazada a ese?
-Ese tiene nombre,se llama Zayn-dije enfadada.
-No me has contestado-fruncio el ceño.
-Es un amigo,esta de bajon y le ha abrazado no tiene nada de malo...-me defendi,Tyler aspiro aire y se relajo.
-Vale,lo siento pequeña,solo es que no me gusta verte en brazos de otro...
-Me despido de el y soy toda tuya-me sonrio y beso mi mejilla.
Me acerqe a Zayn de nuevo.
-Gracias,por la cancion,es preciosa
-Me alegro de que te haya gustado-bajo la cabeza.
-Escuchame Malik-le levante la cabeza y obligue a que me mirara-Ese productor os llamara suplicando que grabeis un disco con el...-intente animarle.
-Es productor es lo que menos me importa ahora mismo...-se me hizo un nudo en el estomago.
-Zayn...yo...
-Vete ya,Tyler te esta esperando- Se me aguaron los ojos y se me seco la garganta.
Zayn dio media vuelta y entro a su casa con un portazo que me sobresalto.
-¿Pequeña,estas bien?-note como unos brazos se enrredaban en mi cintura.
"No"murmure para mis adentros
-Si,perfectamente-conteste tajante para Tyler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario