Vistas de página en total

domingo, 20 de julio de 2014

Capitulo 20 Our New Special Neighbors

Narra Laura

Despues de perder el partido ayer contra los chicos,parecia que las cosas habian vuelto a la normalidad.
Me alegraba haberles ayudado a olvidar lo que aquel amargado les dijo.
¿Acaso tenia algun tipo de retraso?Los chicos eran geniales y las canciones que escriben son realmente buenas.
Miraba la television con las demas,este era de nuestros ultimos dias de vacaciones,y la verdad es que lo unico que nos apetecia era estar un dia entero en pijama,sin arreglarnos y sin hacer nada...




Mi movil se movio en mi bolsillo y lo saque.
-Dejame adivinar-comento Lenna-Louis
-No,de donde te sacas esa idea-rio ironica Lydia.
-Si,es Lou-afirme feliz abriendo el mensage:

Te echo de menos :( cuando podre verte ? :) - Louis

Sonrei y conteste:

No lo se,estoy con las chicas,no creo que hoy salgamos :S

Espere unos segundos que contestara:

Que te parece si los demas y yo alquilamos una peli y la vemos todos juntos? dime que si ;) - Louis

Yo rei y mire a las demas.
-Chicas-hable haciendo que me miraran-Los chicos dicen que si pueden venir a ver una peli todos juntos-dije feliz,no queria salir,pero me moria por ver y estar con Louis de nuevo.
-Por mi bien-hablo enseguida Luchi.
-Si,que vengan-acepto Mery.
Almu y Lydia no contestaron pero entendi que no estaban en contra de la idea.
Conteste a Lou:

Me parece perfecto :)

Mi movil sono pocos segundos despues:

Genial nosotros ponemos un par de peliculas,vosotras las palomitas - Louis

Rei:

Trato echo,estar aqui en una hora?

Pregunte:

Me parece bien,ahora nos vemos,te quiero :) - Louis

Oh,enserio este chico podia conmigo:

Y yo a ti ♥

-Estaran aqui en una hora-informe a las otras.

*1 hora despues*

El timbre sono justo cuando la ultima bolsa de palomitas pitaba en el microhondas.
-Ya estan aqui-grito Maria en español,ya que en casa siempre hablabamos en español.
-Pues ves a abrir-grito Lucia que me ayudaba con los cinco boles de palomitas.Si lo se,eran muchas palomitas.
-La puerta esta demasiado lejos-se quejo.
-Ya voy yo-se ofrecio Lydia.
Poco despues se la escucho de nuevo.
-Hola chicos-su tono era alegre.
-Vaya,que peinado mas elegante-se escucho la voz de Harry.
-Los moños mal echos son la nueva moda-rio mi prima.
-Todo lo que tu te pongas cariño-reconoci la voz de Zayn.
-Pasar-rio Lydia y los chicos entraron al salon.
-Buenos dias bellas damas-saludo Liam quitandose la chaqueta,al igual que hicieron los demas.
-No hibamos a arreglarnos solo para vosotros-contesto Lenna.
-Vaya,la sinceridad por delante-rio Niall sentandose junto a la rubia.
No se como,pero todos cupimos en el sofa.
-Hemos alquilado,El Apartamento 117 y Todos los dias de mi vida-informo Lous a mi lado
-Miedo y romance-continuo Niall-¿Que prefieren señoritas?
-Sin dudarlo la de miedo-comento Lydia,que se encontraba junto a Zayn,aunque algo separados,dios estaba arta de las tonterias de estos dos.
-Estoy con Ly-afirmo Almu.
-Yo tambien-correspondi.
-Pues no se hable mal-Liam se levanto a poner la pelicula,una vez puesta,apago todas las luces y bajo persianas dejandolo todo oscuro como en una sala de cine.Tras todo esto volvio junto a Mery y echo su brazo sobre los hombros de esta.
-Enorabuena porcierto-dijo Harry-Liam ya nos a contado que estais juntos
-¿Y como es que nosotras no sabiamos eso?-pregunto Almudena indignada.
-Si,os lo hiba a decir esta tarde...-se escuso Mery.
-Me alegro mucho por vosotros Mery-sonrio Lydia.
-Gracias...-se limito a contestar.
-Si,ya callaros empieza la pelicula-se quejo Niall que tenia un puñado de palomitas en la mano.
El silencio se apodero de la habitacion y la pelicula empezo.

* * *

La peli no daba mucho miedo,pero me alegraba que los chicos estubieran aqui,ya que conociendonos no podriamos ir solas ni al baño.
En algun que otro momento escondi la cara en el hombro de Louis.
-No da tanto miedo-susurro mi novio.
-Pero dan sustos-me defendi.
-No sabia que eras una miedica
-Si me criticas tanto acabare escondiendome en el hombro de otro-le saque la lengua.
-No lo haras-dijo seguro.
-¿A no?-dicho esto Louis sonrio con superioridad.
Me pique un poco asi que me eche al lado contrario y me acomode sobre Zayn.
-Sigueme el juego-le dije al oido y el me miro sin entender.Le hice un gesto con la cabeza señalando a Louis y el le miro.
Porfin lo entendio y rio ligeramente.
Pense que Louis haria algo.Pero no.Estaba ahi sentado viendo la pelicula e ignorando mi intento de darle celos...
-No funciona tu plan-me dijo por lo bajo Zayn.
-Me doy cuenta-me separe de el moreno dandole las gracias y me sente recta en mi sitio.
-Buen intento,pero nunca sentiria celos de los chicos,ellos saben que las novias de los otros son sagradas
-Te odio-me cruce de brazos.En ese momento la pelicula dio un fuerte susto haciendo que todos gritaramos y me tape la cara asustada.
Poco despues note unos brazos rodearme y arrastrarme.
cuando volvi a mirar estaba entre las piernas de Louis mientras el me abrazaba por atras.
¿Como podria odiar a este chico?
Era perfecto,era el novio perfecto.

Narra Maria

La verdad es que la peli no estaba nada mal y daba bastantes sustos.
Pero yo solo veia cachos ya que no podia dejar de pensar en todo lo que habia ocurrido desde que vinimos a Londres.
Se suponia que veniamos las 5 a buscarnos la vida y a pasarlo bien.
Y ahora resulta que no puedo casi ni mirar a la cara a una de mis mejores amigas.
Pero por que no podia olvidarlo y ya esta.
A Zayn no le costaba tanto trabajo hacer como si nada hubiera pasado.
Pero yo no paraba de martinizarme con lo que paso.
Si no dejaba de pensar en esto hiba a explotar aqui y ahora,asi que me concentre en la pelicula mientras sentia las caricias que Liam hacia en mi hombro.

Narra Lydia

Al acabar la pelicula vi que tenia un par de llamadas perdidas de Tyler.
Sali del salon y entre a la cocina para llamarle.
-Hola pequeña-me saludo nada mas contestar.
-Hola-salude.
-Te he llamado antes...
-Lo se,lo siento,es que estaba viendo una pelicula con las chicas-note como la puerta se abria y me gire para encontrarme con Zayn,este paso y cerro la puerta.
-Hace tiempo que no nos vemos
-Si,lo se-dije mirando extrañada a Zayn el que solo reia silenciosamente,supongo que por el gesto de mi cara.
-Y si paso en un rato a por ti, cenamos y vienes a casa-su tono sonaba seductor.Mire a Zayn,ya no se reia,al contrario que antes tenia el ceño fruncido,yo solo sonrei.
El se acerco y nego con la cabeza.
-¿Lydia,sigues ahi?-escuche de nuevo la voz de Tyler.
-Si,lo siento,hay mala covertura hoy-menti.
-¿Entonces que me dices?
-Lo...lo siento Tyler,pero hoy es dia de chicas y ya teniamos planes...
-Bueno puedo pasarme por alli y verte...
-¡No!-exclame y tuve que aguantar la risa por la mueca de Zayn.
-¿Por que no?
-Es noche de chicas,solo chicas,lo siento...-cruce los dedos para que se lo creyera.
-Esta...esta bien-sono abatido y esto me hizo sentir mal-Mañana hablamos pequeña
-Hasta mañana Tyler
-Te quiero
-Y yo-conteste esto y colgue.
Zayn se echo a reir y yo le golpee en el pecho.
-¿Que es tan gracioso?
-Tu novio idiota lo es-hablo entre risas.
-Tyler no es idiota
-Lo que tu digas-me dio la razon como a los tontos,lo que me cabreo mas.
-¿Que quieres Zayn?-rode los ojos.
-¿Por que le has mentido?-ando haciendome retroceder hasta chocar con la encimera.
-Eh...eso no te importa
-¿Para que no se pusiera celoso?
-El no tiene motivos para estar celoso-negue nerviosa
-Pues yo creo que si-apoyo sus manos a ambos lados de mi cuerpo pegandonos el uno al otro.
-Zayn,no me hace gracia-movi la cara para no verle cara a cara.
-¿El que?-susurro.
Joder este chico era superior a mis fuerzas.
-Esto-me atrevi a girar la cara,gran error,se humedecio los labios obligandome a mirar estos.
Queria besarle,me moria por besarle,pero no,no podia,yo no era asi,yo queria a Tyler.
-Tu novio es un idiota-dijo a centimetros de mis labios.
No pude evitar reir.

Narra Maria

La pelicula acabo hace unos 10 minutos y Lydia se fue a la cocina a hablar por telefono.
No podia mas,tenia que decirle la verdad...
Me levante antes de que pusieran la otra pelicula.
-¿A donde vas?-pregunto Liam.
-A buscar a Lydia,enseguida vuelvo
-Os esperamos-dijo Harry que ponia la segunda pelicula.
-Gracias-dicho esto sali del salon.
Entre a la cocina de golpe,la puerta estaba cerrada.
Al estar dentro me quede paralizada al ver a Lydia sobre la encimera mientras besaba a un despeinado Zayn.
Ni si quiera habia notado que faltaba en el salon cuando sali de alli.
-¡¿Lydia?!-exclame.
Se separaron de golpe y Lydia me miro con los ojos muy abiertos.
-Eh...no estabamos haciendo nada...-fue lo primero que dijo al recuperar el aliento
-Zayn-hable-¿Puedes dejarnos solas?
-Claro-dijo arreglando su ropa,despues salio de la cocina.
-Lydia,tenemos que hablar-dije mientras ella parecia avergonzada.
-Lo se...me estoy comportando como una guarra-dijo cabizbaja.
-Eso no es...-no me dejo hablar
-Estoy con Tyler y nunca le hubiera engañado...pero no se que me pasa con Zayn-parecia frustrada.
-Lo que te pasa es que te empeñas en querer a Tyler,y parece que no te das cuenta de que estas muerta por Zayn-le dije bruscamente.Pense que discutiria,que se enfadaria,pero en lugar de eso me abrazo.
-Gracias-dijo sin soltarme.
-¿Por que?
-Por no juzgarme-como podria juzgarla despues de lo que yo habia echo.
-Lydia,devo decirte algo-me separe de ella.
-Antes de que digas nada-me interrumpio de nuevo-Quiero que sepas que mañana mismo dejare a Tyler,le quiero,pero no se merece que le haga esto-parecia triste.
-Eso es lo mejor que puedes hacer-dije mirandola con pena.
-Ahora si,¿que querias decirme?-dijo intentando forzar una sonrisa.
-Eh...que...yo...y Za...-no podia,no podia decirselo,no ahora,no viendola asi y sabien que hiba a dejar a Tyler por Zayn.
-¿Que?
-Que siento haberte ocultado lo de Liam y haber estado asi contigo-dicho esto la abrace de nuevo.Si algo se me daba bien era mentir.
-Tranquila,ya me lo imaginaba-me contesto.
-Ahora vamos,nos esperan para ver la pelicula.

Narra Lucia

Zayn regreso al salon.
-Eh,tio¿donde estabas?-pregunto Harry.
-En el baño-se limito a decir.
Poco despues Maria y Lydia ocuparon sus sitios en el sofa.
-¿Pongamos ya la pelicula no?-pidio Laura.
-Si-asintio Harry que tenia el mando y dio al play.
La peli era muy bonita.Era tan triste y romantica.
Mire a las demas mientras me caian lagrimas de los ojos,Lydia lloraba y se sonaba con papel mientras Zayn se habia dormido sobre su hombro,Mery resistia derramar unas lagrimas pero alguna que otra corria por su mejilla,Liam la abrazaba y acariciaba el brazo,creo que era el unico chico que no se habia dormido,aun que era entendible,eran la 01:15 de la mañana y la peli no era de su interes.
Siguiendo con las chicas,Laura no lloraba pero tenia una mueca triste y los ojos un poco mojados.
Y Lenna lloraba tanto como Lydia.
Cuando la pelicula acabo me gire a ver a Harry.
-Harry-hable suavemente y le movi el brazo.
-¿Que,que pasa?-se desperto de golpe.
-La pelicula a terminado
-A,vale...-dijo rascandose la nuca.
-Es tarde,deveriais iros a casa-le dije.
-¿No podria quedarme a dormir?
-Harry no empieces...
-No lo digo por eso-nego-Enserio no creo tener fuerzas para llegar a mi casa-su voz adormilada me indico que decia la verdad.
-Vale,vamos a mi habitacion-dije tirando de el.Se levanto.
-Nosotros nos vamos a dormir-avise a los demas.
-Buenas noches-comento un recien despertado Louis.
-No hagais cosas malas-grito Maria.
Yo rei.
-Lo intentaremos-bromeo Harry y rei mucho mas.
Subimos las escaleras y nos metimos a la cama encuanto entramos a mi cuarto.
-¿Te a gustado la pelicula?-pregunte.
-Sinceramente solo he visto los 10 primeros minutos.
-Lo se-rei-por eso te he preguntado
-¿Podemos dormir ya?-dijo con voz de niño.
-Si-le sonrei.Entrelazamos las piernas y Harry paso su brazo sobre mi cuerpo,asi,cara a cara,nos dormimos los dos.

Narra Lenna

Despues de que Harry y Lucia se fueran a la habitacion,Louis y Laura los imitaron y subieron tambien.
-¿Quieres quedarte?-pregunte algo timida a Niall.
-Eh...no lo se...
-No creo que pueda dormir sola despues de esa pelicula-dije poniendo un puchero.
-En ese caso tendre que quedarme
-Parece que si-rei y tire de el hacia arriba sin nisiquiera despedirnos de los demas.
Entramos y cerramos la puerta.
-Esto esta muy oscuro-me abrace a Niall.
-Pues enciende la luz-rio el.Ande a tientas hasta el interruptor-¿Quieres que mire que no haya fantasmas en tu habitacion?
-Te lo agradeceria-obviamente estabamos de broma,asi que me sirprendio ver que abria mi armario y se agachaba a ver debajo de la cama.
-¿Que haces?-dije riendo.
-Buscar fantasmas-me miro serio.
-Eres tonto-dije en español.
-¿Recuerdas que puedo entenderte?-dijo tambien en español
-Ups-sinceramente no me acordaba-Lo siento-me disculpe.
-Todo despejado,no hay fantasmas aqui
-Me alegro-dije metiendome a la cama.Di unos golpecitos para que el viniera tambien.
Se tumbo a mi lado y me miro fijamente.
-¿Que tengo?
-Nada-rio mirando ha otro lado-Buenas noches Almudena-dijo besando mi frente para despues acomodarse bocarriba en la cama.
-Buenas noches y gracias
-¿Por que?-pregunto ya con los ojos cerrados.
-Por protegerme de los fantasmas-dije esto y los dos reimos...

Narra Zayn

Todo hiba bien hasta que los chicos decidieron que se quedarian aqui a dormir.
Mierda,no es que me de miedo,pero odio estar solo en casa.
Liam y Maria nos dieron las buenas noches y subieron.Otra vez asolas con ella,eso era bueno o malo,ya nisiquiera lo se...
-Bueno,creo que me voy a dormir-informe levantandome del sofa.
-Si...eh...yo tambien-parecia estar pensando en algo.
-Buenas noches-ande hasta la puerta y escuche un largo suspiro.Pero al estar apunto de salir...
-Zayn...-me gire para verla andando hacia mi.
-¿Si?
-Puedes quedarte...si tu quieres claro-sonrio nerviosa.
-¿Tu quieres que me quede?-dije algo aturdido y ella mordio su labio de nuevo pensando muy bien lo que debia contestar.
-No se,solo pense que quizas no quisieras estar solo...-se ruborizo.
-Pues enrrealidad odio estar solo en casa
-¿Entonces te quedas?
-Vale-ella sonrio.
-Vale-me copio.
Hibamos a subir cuando no pude evitar que una cosa que me torturaba saliera de mi boca.
-Eh,Lydia,lo que ha pasado antes en la cocina...-ella se paso la mano por el brazo incomoda-Lo siento,no queria presionarte o incomodarte...
-Zayn-me miro-Tu no me has obligado a hacer nada...-sonrei de lado y ella subio las escaleras sin decir nada mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario