Vistas de página en total

sábado, 28 de junio de 2014

Capitulo 14 Our New Special Neighbors

Narra Harry

Habia bebido algo mas de la cuenta pero aun me mantenia en pie.
Arrastre a Lucia hasta el baño mientras la besaba casi sin que ella se diera cuenta.
Cerre la puerta y con el ruido ella se sobresalto y se aparto de mi.
Enseguida la pegue a mi de nuevo y continue con un beso algo mas subido de tono,lo necesitaba,necesitaba esto.Aqui y Ahora.
Lucia se aparto ponindo las manos en mi pecho,su respiracion era entrecortada.
-Harry,para porfavor-dijo con un tono de voz bajo.
-Venga,tu lo quieres igual que yo-esto lo susurre en su oido y ella temblo.
-No,no quiero hacerlo y menos aqui-la ignore y pegue su espalda a la pared,atrapandola entre esta y mi cuerpo.
El calor subio rapidamente,casi tanto como el alcohol a mi cabeza.
Meti la cara en su cuello mientras mi mano bajaba la cremayera de su vestido.
-Harry...para...-soyozo mi novia-No quiero hacer esto-rompio a llorar.
No fue hasta que una de sus lagrimas llego a mi mejilla,que me di cuenta de lo que estaba haciendo.
Estaba borracho,forzando a mi novia en el baño...
Pare y me aparte de ella rapidamente.
Lucia solo se quedo hay quieta,tapo su cara y continuo llorando.
El alcohol se esfumo de mi cuerpo, en ese instante solo podia pensar en lo que acababa de hacerle a Lucia.
La agarre nuevamente,pero esta vez la pegue a mi y la embolbi en mis brazos lo mas fuerte que pude.
Pude senrir como empuñaba mi camisa y presionaba su cabeza a mi pecho.
-Lo siento,lo siento muchisimo-dije acariciando su cabeza-Soy un cabron y un estupido...-ella trago saliba con fuerza y levanto la cabeza.
-Me..me..vv..voy..a...casa..a-tartamudeo ella leberandose de mi abrazo.
-Lo siento Lu,de verdad que no se como he podido hacer algo asi
-Pero lo has echo-lloriqueo antes de salir del baño.

Narra Louis

Por fin las cosas estaban claras,no se por que he sido tan estupido y no la pedi salir antes.Laura es,no lo se,no puedo explicarlo con palabras,ella es mucho mejor que ninguna palabra...he eso quedaria genial en una cancion...mañana se lo propondre a los demas...
-¿En que piensas?-me pregunto mi nueva novia apoyandose en su codo para mirarme desde arriba.
Estabamos en el jardin tirados en el cesped.
-En todo...-dije y ella rio confusa.
-¿Y que es todo?
-Pues en...el calentamiento global,la familia real,lo que comere mañana,que are la semana que viene,si mi novia me besara ahora...-Laura se echo a reir.Se acerco y deposito un corto beso en mis labios,para despues tumbarse a mi lado y apoyar su cabeza en mi hombro.
-¿No sabeis nada de ese productor discografico aun?-cambio de tema.
-No,y empezamos a creer que no nos llamara...-suspire algo deprimido.
-Os llamara seguro...
-¿Como lo sabes?
-Porque sois geniales,componeis,cantais genial,sonais bien juntos y sois jovenes y guapos,estoy segura de que vais a triunfar...
-¿Tu serias mi fan y comprarias mis discos?-rei acercandome a ella.
-Por supuesto que ...-fue interrumpida por un llanto.
Los dos nos pusimos de pie.
-Es Luchi-dijo preocupada-Lo siento Lou,tengo que ir con ella-dijo esto y salio corriendo.
Las observe de lejos e intente escuchar algo.
Pude escuchar el nombre de Harry y despues vi que se hiban ha casa.
¿Que habria echo el estupido de Harry ahora?
No lo pense y entre a la fiesta a buscarle.

Narra Niall

-Bueno,pues un año mas-comento Lenna a mi lado.
-Si,dicen que hay que dejar los errores del año pasado atras-insinue mirandola.
-¿Que insinuas,que soy un error?-levanto la voz enfadada.
Yo me eche a reir.
-No-negue-Todo lo contrario...
-¿Entonces a que a venido eso?-cuestiono la rubia sin entender.
-Pues,es que hay un error que llevo tiempo intentando arreglar-me pegue mas a ella.Note como se puso nerviosa al segundo de notar mi mano en su cintura.
-¿A..ah..si?-sonrio algo colorada.
-Si
-¿Y cual es?
-¿Recuerdas el parque de atracciones?¿cuando limpie la mancha de tu cara?-ella hizo una mueca como si  o le agradara recordar ese momento.
-Si...
-Pues me arrepenti mucho de no besarte-sus ojos se abrieron de golpe y sus mejillas eran rosadas.
Rei con su cara.
Hiba a hablar de nuevo,cuando ella me sorprendio juntando nuestros labios.
Me pillo de sorpresa pero enseguida le segui el beso,no me esperaba que ella se lanzara asi sobre mi.
Sonrei inconscientemente en el beso y pude notar que ella tambien lo hacia y no se explicar porque pero esta sensacion era lo mejor que habia sentido en mucho tiempo.

Narra Maria

Zayn y yo bajamos las escaleras.
Le mire y el me miro.
Asintio con la cabeza un par de veces y yo suspire.
-Dichosos los ojos Zayn-dijo una grave voz a unos metros.
-Eh Jack cuanto tiempo-respondio Zayn y se alejo hacia un grupo de chicos.
Yo me meti entre la multitud,tenia un debate interno.
Queria buscar a Liam y solucionarlo todo,no pude besarle a media noche como tenia pensado pero podria buscarle ahora,pero por otro lado,no se si despues de lo que ha pasado con Zayn,podre si quiera mirarle a la cara...
Tras meditarlo llegue a la conclusion de irme a casa y meterme en la cama...
-¡Mery!-se me hizo un nudo en la boca del estomago al oir su voz-¡Feliz Año Nuevo!-grito en español y me abrazo.
-Feliz año nuevo Ly-finji una sonrisa,me sentia tan culpable,dios ella era muy importante para mi,aun no me creo lo que he hecho...
-Hola Maria,feliz año-comento Tyler una vez que Lydia se aparto de mi.
-Feliz año Tyler-respondi finjiendo que todo hiba bien.
Hubo un silencio en el que los dos se miraban fijamente y sonreian.
-Em...Ly,¿podemos irnos a casa?no me encuentro bien-dije en voz baja.
-¿Has bebido?-dijo impresionada y sorprendida
-Bastante,y me encuentro realmente mal-era verdad lo que le decia...bueno,a medias...
-Vamos a casa-rio ella.Engancho su brazo al mio y salimos de alli.
Una vez en la puerta de nuestra casa,Lydia solto mi brazo y ando hasta Tyler que nos acompaño hasta alli.
-¿Quieres quedarte?-le pregunto ella mientras rodeaba su cuello con los brazos.
-Tengo que volver,mañana tengo que cuidar a Mollie temprano-contesto el chico agarrandola por las caderas.
-¿Nos vemos mañana por la tarde?
-Seguro-segundos despues se estaban besando euforicamente,lo que me hizo apartar la mirada,resultaba algo incomodo.
Pero bueno,quizas si esta con Tyler no se tomara a mal lo de Zayn...¿no?...
-Buenas noches pequeña-se despidio Tyler y comenzo a andar hacia un deportivo.
-¿Estas con Tyler?-pregunte.
-Si,me beso en la cuenta atras y despues me pidio salir-decia ilusionada-Ha sido todo tan perfecto-se la veia feliz pero algo cambio su cara al decir la ultima frase.
-Bueno,me lo cuentas todo mañana,ahora necesito dormir-dije subiendo las escaleras.
Antes de poder llegar yo a la planta de arriba escuche los gritos de Almudena.
-Eh besado a Niall-grito feliz.
-Estoy saliendo con Tyler-grito segundos despues la otra.
Las vi abrazarse y camine hasta mi habitacion.
Me tire a la cama.Creo que soy la unica en esta casa que sigue soltera.
Pero eso duraria poco,mañana mismo hablaria con Liam.
Lo de Zayn habia sido un error,una anecdota divertida de la primera vez que me emborracho.
Hay gente que se preña,gente que muere atropellada,gente que vomita en los zapatos de su pareja...
Pero yo me habia liado con un tio bueno.
No era una situacion tan horrible si quitabamos que ese tio es el mejor amigo del chico que me gusta y una amiga esta loca por el...

No hay comentarios:

Publicar un comentario