Vistas de página en total

viernes, 27 de junio de 2014

Capitulo 12 Our New Special Neighbors

Narra Lenna

Se podia palpar la tension que habia dentro de aquella carabana.
Nadie decia nada.
Podia escuchar mi respiracion.
Analice a todos los que alli estaban.
Louis y Liam en el volante como cuando vinimos.Maria tambien ocupaba su sitio de antes pero Laura sin embargo se situaba en la otra punta de la carabana,parecia aberse alejado lo mas posible de Louis.
Lucia se sentaba junto a un empapado Harry que alegraba a la vista,las cosas hay que decirlas.El rizos susurraba cosas que hacian a Lucia sonreir y en ocasiones reir sin emitir ningun sonido que molestara a este silencio mortal.
Lydia se sentaba junto a Zayn,pero cada uno miraba a un lado.Ly miraba su cojin rosa,sonreia bobamente y negaba con la cabeza,estaba mas loca de lo que pensaba.
Zayn solo suspiraba molesto de vez en cuando.
Y yo bueno,intente hablar con Niall pero el estaba como distante,asi que no me esforce mucho mas en hablarle...
No soportaba este silencio mas me hiba a volver loca,asi que coji aire me puse recta y comence a hablar.
-¿Bueno que tal lo habeis pasado?-todos me miraron,incluso Louis que conducia le echo un vistazo al espejo retrovisor.
-¿Supongo que bien no?-me acompaño Niall al ver que todos seguian en silencio absoluto-Quiero  decir,¿quien no lo pasa bien en un parque de atracciones?
-Yo-se escucho decir a Zayn.Miro mal a Lydia y esta se dio cuenta.
-Nadie te obligo a venir-respondio ella enfadada.
-Eh dejarlo ya-les paro Harry antes de que comenzara una pelea.
-Claro como tu ya tienes lo que querias-comento un notablemente molesto Louis.
-No te metas en lo que no te llaman Louis-grito Laura.
-¿Ha ahora te dignas a hablarme?-comento el ojiazul mas dnfadado aun.
-Si y no te lo mereces...
-Dejalo Lou,son chicas quien las entiende-comento Liam.
-Tu seguro que no-dejo caer Maria.
-No soy yo el que se va con otra en una cita
-Primero esto no era una cita-dijo Mery picada-Y segundo no somos nada, ni siquiera amigos porque tú la cagaste, no te pertenezco
-Ya claro,pues...
-¿Se puede saber que os pasa a todos?-grito Lucia supongo que ya harta de oirnos pelear-Todo estaba bien cuando llegamos y ahora os vais a matar los unos a los otros...
De nuevo ese odioso silencio.

* * *

Todos salimos de la carabana.
Laura,Lydia y Maria fueron las primeras en entrar a casa sin ni siquiera despedirse y igual lo hicieron,Louis,Zayn y Liam.
-Siento que alfinal todo se estropeara-comento Niall detras de mi,yo me gire a mirarle.
¿Lo decia por los demas o por nosotros?
-Si,una pena-dije,no podia dejar de martinizarme por lo que habia pasado antes.
-Oye...aun no hemos podido quedar despues de todo-me sonrio
-Si...
-¿Mañana?
-Mm...si claro me encantaria...
-Mañana a las 19:00 en mi casa,y luego te invito a cenar
-¿Entonces es una cita?-dije feliz
-Si,si tu quieres que lo sea-¿se habia sonrrojado?
-Si-dije sin pensar.
-Hasta mañana
-Adios

Narra Lucia

-Oye-comenzo Harry que pasaba su brazo sobre mis hombros-¿Te apetece que demos una vuelta?,solo son las 16:00 queda mucho dia por delante...
-Me encantaria-me separe de el-Pero,mis amigas estan de bajon y devo estar con ellas
-Ya,lo entiendo tus amigas te necesitan...-se cruzo de brazos-Pero yo tambien-exigio como un niño pequeño lo que me hizo reir.
-Lo se,y te prometo que mañana sere toda tuya,pero hoy no
-Te tomo la palabra-Se despidio de mi con un beso en la mejilla.
-Mañana te llamo
-Vale,adios-sonrei y corri al interior de la casa ya que mis amigas ya estaban dentro.
Narra Laura
Y alli estabamos todas tiradas en el sillon con la tele encendida.
Estaba claro que todas queriamos desaogarnos asique di el primer paso.
-Los chicos son idiotas-dije.
-No,los tios no,Zayn-comento Lydia y acontinuacion abandono el salon colocando su movil en su oreja,no habia dejado de escribir con este a alguien,tenia mucho que contar...

Narra Lydia

-¿Te has cansado enserio de escribir?-rei cuando descolgue el telefono,ya que su ultimo mensage decia:
Llamame me he cansado de tanto escribir
-Bueno,puede,que quisiera oir tu voz
-¿Puede?-rei
-Casi seguro...-ambos reimos.Llegue a mi habitacion y cerre la puerta.
-Oye-su tono cambio-¿Quien eran esos?
-¿De que hablas?
-De los chicos con los que Maria y tu os fuisteis...
-Ah...eran Liam y Zayn,un amigo y un estupido
-Vaya pues por como me miro el moreno pense que era tu novio o algo asi...-rio,¿pero donde estaba lo gracioso?
-¡No para nada!-negue-¿Yo con ese idiota?Solo sabe molestarme y enfadarme...
-¿Entonces estas libre?
-Si
-Salgamos mañana
-¿Vas al grano eh?
-Solo cuando me interesa deverdad la chica
-Oh...que mono-se me escapo y al instante el comenzo a reir y yo desee que la tierra se abriera bajo mis pies.
-¿Mañana me paso por tu casa a las 17:00?
-Si...te paso la direccion en un mensage
-Ah y avisa a Maria,Daniel tambien quiere venir y no quiero que nos moleste
-¡Eh!-se escucho a Dani de fondo y rei.
-Se lo dire,seguro que se apunta
-Bueno,tengo que colgar,devo recoger a mi hermana
-Si,yo tambien devo hacer cosas
-Mañana nos vemos pequeña-sonreia bobamente al oirle llamarme asi
-Adios Tyler-colgue y sali en busca de Mery.Hiba a bajar las escaleras pero justo en ese momento la pelinegra subia.
-Mery,acabo de hablar con Tyler
-Uuhh Tyler-rio ella molestandome y caminando a su habitacion sin pararse a hablar conmigo,yo solo la segui.
-Si,bueno,Tyler y yo hemos quedado y Daniel se ha unido y quiere que tu vengas
-No preferirias estar sola con Tyler-subio y bajo las cejas divertida.
-No dire que no,pero se que contigo me lo pasare mejor
-Oh que bonita forma de decir que me ignoraras
-No lo hare
-Si que lo haras,porque estaras ocupada con Tyler-rode los ojos y me dirigi hacia el pasillo de nuevo.
-¿Vas a venir o no?-pregunte por ultima vez
-Claro que si-rio.
-Mañana a las 17:00
-Vale

*Al dia Siguiente*

Narra Niall

-Buenos dias-dije bajando las escaleras al ver que todos se encontraban ya en el salon.
-¿Feliz hoy rubio?-pregunto Harry
-Si
-¿Y porque?-continuo el rizos mientras los demas escuchaban en silencio.
-Eh quedado con Lenna,creo que la llevare a la bolera y luego a Nando's
-Si,yo tambien saldre con Lucia-sonrio Styles
-¿A donde la llevaras?
-Es una sorpresa
-Para ella,no para nosotros
-No os lo dire y punto
-Vale-me di por vencido.
-¿Y vosotros que?,no pensais solucionar lo que sea que paso ayer-interrogo Harry.
-¿Sabes que Harold?-comenzo Louis-Yo si,y ahora mismo-dicho esto subio a su cuarto,minutos despues bajo vestido y despues de coger chaqueta,movil y llaves salio por la puerta.
-Eh,chicos,ya casi es noche vieja y no tenemos nada que hacer-comenzo a decir Liam,que hasta hora habia estado callado.
-Podriamos dar una fiesta a lo grande,para despedir el año-propuso Zayn.
-Si,me gusta la idea-acepte rapidamente.
-Empezaremos el año con una buena resaca-celebro Harry.
-Como siempre-rio Liam y todos con el.
-Empecemos a organizarlo todo y a avisar a la gente-dijo Zayn y desaparecio escaleras arriba...
Vaya,y parecia deprimido,fue hablar de fiesta y cambiarle el animo...
-Avisare a Louis-dijo Liam sacando su telefono movil del bolsillo.

Narra Laura

Ya pasaban de las 19:30 y estaba sola en casa.
Esto era deprimente,primer dia de mis vacaciones de navidad,a dos dias de acabar el año y yo aqui sola mientras mis amigas estan por hay cada una con su cita perfecta...
Secaba mi pelo con el secador cuando me parecio escuchar la puerta principal.
Apague el secador y si el timbre volvio a sonar.
Baje corriendo a abrir y al acerlo encontre a Louis con un semblante seri y arrepentido y las manos detras de la espalda.
-Hola...-no pudo decir nada mas,ya que le di un portazo en la cara.
Lo que menos me apetecia ahora era verle a el y aguantar sus estupideces,de que yo era especial,pero solo una amiga...
Subi las escaleras y entre a mi habitacion,para guardar mi secador.
Comence a oir golpes en mi ventada,¿eran piedras?¿enserio estaba tirando piedras a mi ventana?.Rei ligeramente y me asome a la ventana.
Y alli estaba aquel idiota,tan guapo como siempre y con un carton escrito en el que se leia:

Lo siento :(

Sonrei al leerlo y el sonrio al ver que yo lo hacia.
Saco un rotulador negro de su chaqueta y escribio algo en el carton.Segundos despues me lo enseño:

Puedes abrirme la puerta? :)

Negue con la cabeza y el hizo un puchero con su labio inferior.
Volvio a escribir:

Por favor ?

Solo rei y corri por el pasillo y escaleras hasta la puerta principal.
-¿Que quieres Louis?
-Arreglarlo-dijo esto y saco un ramo de...no podia ser,era un ramo de lirios.
-Son preciosos,son mis favoritos
-Lo se,pregunte a Lydia...-yo rei,ya hablaria yo con ella-Me alegro de que te gusten
-Pasa-dije echandome a un lado,el paso y despues de poner las flores en agua fuimos al salon,donde nos acomodamos en el sofa.
-De verdad que lo siento-comenzo el,yo no le miraba solo jugueteaba con mis dedos.
-¿Al menos sabes por que?-le repeti lo mismo que el dia anterior.
-Siento lo que te dije,me puse nervioso y no se porque dije lo que dije...
-¿De verdad te arrepientes de lo que paso en la fiesta?-dije deprimida.
-Yo nunca dije que me arrepintiera de besarte-note como mis mejillas se encendieron.
-¿Y por que dijiste que fue algo sin importancia?...-me atrevi a mirarle a los ojos.
-Sinceramente...no lo se-suspiro-Creo que me asuste,tenia miedo de que no pudieramos ser nisiquiera amigos...
-Vamos Lou,eso nunca pasara
-¿Me lo prometes?-sus ojos brillaban con esperanza.Cogi su mano entre las mias.
-Te lo prometo-asenti muy segura.Lo habia pasado realmente mal con todo esto y no queria estar lejos de el nunca mas.
Me senti tan bien al notar sus brazos embolbiendome.Escondi la cara en el hueco de su cuello y asi estubimos un buen rato...

Narra Lucia

-Cuidado con el escalon-me advirtio Harry.
El me guiaba ya que me habia vendado los ojos.
-¿Donde estamos?-rei.
-Espera,enseguida podras mirar-dijo el parando-Mira arriba y quitate la venda-me susurro al oido.
Le hice caso,al retirar la venda vi un monton de agua y todo tipo de peces sobre mi cabeza.
Me habia traido a un acuario,que adorable.
-Recorde que me dijiste que te gustan los animales y pense que este seria un buen sitio...
-¿Un buen sitio para que?-le mire a los ojos y le note nervioso.
-Nos conocemos de hace poco y se que quieres ir despacio...-trague con fuerza y rei nerviosa-Pero quiero ir enserio contigo y poder decir que eres mi novia...
-¿Me estas pidiendo salir?
-Si...-creo que se me ilumino la cara-Y entonces...-continuo el
-Pues...-hice que me lo pensaba-¡Claro que si!-grite y salte sobre el literalmente.
Creo que nunca en mi vida habia sido tan feliz como lo era ahora mismo.

Narra Lenna

-¡Si!-grite feliz-En tu cara Horan-me burle al acer pleno por segunda vez.
-No sabia que eras tan buena-se rio el.
-Ni yo-miro la pantalla de los puntos y yo ganaba por 2 puntos-Te toca...
-¿Como vamos?-me pregunto.
-Si fallas o tiras un solo bolo gano yo-me desanime,no tendria tanta suerte.
Niall se preparo y tiro pero la bola se movio demasiado a la derecha y no tiro ni un solo bolo.
-¡Has ganado!-grito el feliz y me abrazo.
-Me has dejado ganar
-No,es que se me ha escurrido la bola...-mintio
-Mentiroso,no me gusta que me dejen ganar
-¿Y soy yo el que miento?-rio el
-Bueno,me gusta ganar,pero no si tu fallas aproposito
-Vamos,como he perdido te invito a cenar
-Esta bien,pero solo por que me muero de hambre-cedi al ver que no terminariamos nunca si continuaramos esta discusion.
-Te voy a llevar al mejor restaurante del planeta-dijo emocionado.
-¿A cual?
-¡Nando's!-grito haciendo que todos los que habia alrrededor nos miraran,comence a reir y tire de el para salir de alli lo antes posible y que dejara de hacer el ridiculo...

Narra Zayn

Esperaba a Liam fuera de una tienda ya que estaba acabando de fumarme un cigarrillo.
Estabamos frente a un parque en el que habia niños jugando a la pelota y señores mayores sentados en bancos.
Apague el cigarro y me parecio oir una risa familiar.
Gire y mire de nuevo a aquel parque para ver a Lydia con aquel idiota,como se llamaba...Taylor o Tyler o algo asi.
¿Que hacia aqui sola con ese idiota?
Para mi suerte aquel idiota se alejo dejando a la morena sola.
Cruce la calle y me acerque a ella por la espalda.
-¿Que haces con el?-se giro alertada y luego me empujo.
-Imbecil-grito-Casi me da un infarto
-¿Que haces sola con ese?-repeti molesto.
-Y a ti que-dijo e intento irse,pero agarre su brazo y la acerque a mi.
-No parece me parece de fiar
-No me importa lo que te parezca
-No deverias estar con el-me enrrabiete
-¿Por que?
-Por que no
-Lo que te pasa es que estas celoso
-De ese pringado,vamos...-rei
-¿Y si no estas celoso porque no quieres verle conmigo?...
-Porque no
-Eso no tiene sentido-me discutio con una risa
-Todo lo que yo digo tiene sentido creeme-asegure.
-Vale,piensa eso si te hace setirte mejor...
-¿Ly,que pasa?-y alli estaba ese idiota.
-Nada-resoplo ella alejandose de mi.
-¿Te esta molestando este tio?-la pregunto cogiendola de la cintura.
Dios queria partirle la cara.
-¿Zayn?¿que haces aqui?-reconoci la voz de Maria que aparecio por detras con el amigo del idiota.
-Nada,ya se iba-dijo Lydia y me mando una mirada asesina.
-Un placer verte Maria-me despedi.
-Igualmente-respondio ella.
-Gomez-dije,ya que sabia que odiaba que la llamaran por su apellido.
-Malik-respondio borde.
Dicho eso regrese a la tienda deseando que Liam hubiera acabado de comprar de una vez y nos fueramos de aqui...


No hay comentarios:

Publicar un comentario