Vistas de página en total

lunes, 16 de junio de 2014

Capitulo 11 Our New Special Neighbors

Narra Almu

Niall estaba tan cerca,puede que fueran segundos lo que llevara mirandome de cerca pero para mi fueron una eternidad.
Cerre los ojos aun no se bien porque,pero los cerre,mi respiracion se volvio irregular en el momento en que note sobre mi cara el calor que desprendia la cara de aquel rubio que hacia que me sintiera como una cria de 13 años desesperada por dar su primer beso.
Note un tacto caliente y suave sobre mi cara...era...¿su dedo?
Si,su pulgar se deslizo sobre mi mejilla hasta llegar a la comisura de mis labios.
-Ya esta-dijo su voz notablemente nerviosa.
Abri los ojos muerta de verguenza y vi como usaba la servilleta para limpiar su dedo.
Me encogi en la silla,estaba abochornada,de verdad que pense que el me besaria,pero solo me habia limpiado.
Dios seguro que ahora estaria riendose de mi por dentro,pensaria que soy una tonta que queria besarle.
Bueno,enrrealidad es lo que soy...
Pero no el no tiene derecho a saberlo.
-Eh Lenna-me llamo haciendome levantar la mirada para verle.
-¿Si?-sonrrei con falsedad.
-¿Todo bien?
-Si-rei-Todo genial¿por que?-juro que me merecia un oscar por esta interpretacion.
-No,pense que...-parecio arrepentirse de lo que hiba a decir-Nada-nego sonriente,pero su bonita sonrisa se veia algo forzada-No era nada importante...
-Ah,vale-sonrrei y continue con mi comida en silencio.
-Voy a rellenar mi bebida,¿relleno la tuya?
-Si,porfavor-se la entregue y el se alejo.
Nada mas irse el rubio,mande un mensage por un grupo en el que estabamos todas:

De Lenna:

Quiero irme ya a casa nos reunimos en 15 min en la entrada?

Lo siento si ellas lo estaban disfrutando,pero despues de esto solo queria irme a casa y que mis mejores amigas me escucharan y consolaran...

Narra Laura

Me habia encerrado en uno de aquellos repugnantes baños.
Mis principales propositos era no tocar nada y no dejar que las lagrimas salieran de mis ojos.
Escuche como aporrearon la puerta.
-Esta ocupado-grite con voz rota y entrecortada.
-Soy yo Laura-no pude evitar sonrreir levemente al oirle pronunciar mi nombre de esa manera,era tan divertido escuchar ese "Lora" de esa aguda voz.
-Dejame empaz
-¿Estas bien?-es que era tonto o que,acababa de salir corriendo despues de gritarle y pretendia que estubiera bien.
-No Louis,no estoy bien
-Yo...lo siento-se limito a decir.
-¿Porque?-pregunte,estaba segura de que nisiquiera entendia mi enfado.
-Eh...lo siento por lo de antes-dijo confuso.
-No quiero que te disculpes si no sabes siquiera el porque-solloce.Joder,era demasiado dificil aguantar estas tontas lagrimas.
-Pero no quiero que estes mal,y menos que te enfades conmigo...
-Oh,pense que para ti mi enfado no significaria nada-me burle aun dolida recordando lo que dijo de el que para mi fue uno de los momentos mas bonitos de mi vida.
-¿Es por lo de el beso verdad?-premio al estupido del año,pense suspirando.
-Louis vete y dejame sola...
-No me ire hasta que salgas-dijo autoritario,creo que incluso su voz sono mas grave de lo normal,estaba¿enfadado?
-No saldre hasta que te vayas
-Laura...-le interrumpio
-¡No voy a salir!-en ese momento mi movil emitio un sonido avisandome de que habia recibido un mensage.
Lo saque de mi bolso y lo mire:

De Lenna:

Quiero irme ya a casa nos reunimos en 15 min en la entrada?

Sin pensarlo dos veces conteste.

De Laura:

Por mi perfecto

Haria algo de tiempo aqui dentro y luego saldria corriendo para esquivar a Louis y sus posibles preguntas o comentarios.Simplemente me habia decepcionado,pense que el era especial,pense que era diferente a los demas pero por lo visto no era asi...

Narra Lucia

Mis mejillas estaban rojas como nunca,no lo veia pero sentia que ardian,bueno,enrrealidad me ardia toda la cara.
Tenia a Harry mirandome atentamente con esos ojos verdes que derriten y con toda su ropa mojada y pegada a su impresionante cuerpo.
Quiza no empezaramos bien,pero me habia demostrado que por mi se tomaria las cosas con calma y bueno a quien quiero engañar en este momento tengo tantas ganas de besarle que incluso mi timidez se ha esfumado.
Subio su gran mano a mi cuello rodeando este y presionando su frente con la mia.
Note su pelo frio y como un par de gotas escurrio por mi frente y nariz,haciendome cosquillas.
Rei ligeramente y senti la sonrrisa de Harry a centimetros de mi.
Mi mirada diambulaba por su pelo y mejillas viendo atontada como las gotas de agua caian.
Aun no entendia porque no me besaba.
Entonces busque sus ojos y el trago con fuerza,podia leer su pensamiento con solo ver sus verdes ojos,parecia que su mirada pedia permiso para terminar de acercarse a mi.
Sonrei lo mas dulce que pude y tome la iniciativa.
Subi mis manos a sus mejillas y termine de juntar sus labios con los mios.
Al instante me separe y rei.
-¿Que pasa?-rio el rizos.
-Estas muy frio-rei una ultima vez y junte de nuevo nuestras bocas.
Senti un escalofrio al notar como Harry arrastro sus manos por mi espalda y me pegaba mas a su cuerpo.Me estaba empapando pero merecia la pena.
Mi movil se movio en mi bolsillo.
Lo ignore unos minutos,fuera quien fuera estaba ocupada ahora mismo.
Minutos despues temblo una segunda vez,muy a mi pesar y mas por la falta de oxigeno que por el movil,me separe de Harry y este beso mi mejilla y me sonrio,yo solo pude mirarle embobada y reir silenciosamente.
Mire el movil y vi los dos mensages.
-Lenna y Laura quieren irse ya a casa,nos esperan en la entrada-dije feliz mirandole,le pille mirandome fijamente y me ruborice.
-¿Que...que pasa?
-Eres preciosa-dicho esto agarro mi mano y tiro de mi para que comenzaramos a caminar hacia la entrada.Di gracias de que hizo esto,ya que yo no habria podido reaccionar despues de todo lo que habia pasado en menos de 10 minutos...

Narra Maria

-¿Enserio escuchas a Justin?
-Si bueno,mi hermana pequeña lo ponia siempre en casa...-respondio Tyler a una emocionada Lydia que no podia dejar de sonreir.
-Vaya,si estan hablando de Bieber esque ya la tiene en el bote-rei con mi propio comentario.Daniel y yo les habiamos dejado espacio por lo que ellos dos caminaban unos metros por detras.
-Si,parece que esos dos volveran a verse
-Si...-comente buscando a Liam y Zayn con la mirada.
-¿Y nosotros?-pregunto el castaño.
-¿Perdona?
-Bueno,que,podrias darme tu numero y asi podriamos quedar un dia
-Si,podria hacerlo...-insinue
-¿Entonces?...
-Entonces...dame una buena razon para dartelo-dije interesada en ver si realmente hiba enserio.
-Pues si no me lo das te quedaras con la duda de hubiera pasado entre nosotros
-¿Quien dice que quiero algo contigo?
-¿Quien dice que no?-me sonrio picaramente.
Vale,lo admito esa respuesta ha estado muy bien,me gustaba este chico,tanto su fisico como su forma de ser...si lo se,no le conozco hace mas de 15 minutos pero parece que la cosa pinta bien.
Saco su movil y me to entrego.
Una vez escribi mi numero lo guarde y le devolvi el movil.
-Ya te aviso que no te esperes nada especial-bromee.
En ese momento vi como Liam y Zayn nos vieron y se levantaron del banco en el que reposaban.Por que no divertirme y poner a Liam a prueba.
-Acaso eres de esas puritanas que se guardan puras hasta el matrimonio-contrataco Daniel levantando una ceja.
-No yo no-me acerque mas a su cara para susurrarle-Pero aquella si lo es,avisa a tu amigo
-el se acerco de la misma forma que yo lo habia echo.
-Lo hare-reimos a la vez por tal tonteria cuando escuche que alguien se limpiaba la garganta.
Mire detras de mi para ver a un enfadado Liam con el ceño fruncido...
Parece que mi plan habia funcionado al fin y al cabo...

Narra Lydia

No me podia creer que en tan poco tiempo tubiera estas confianzas con Tyler.
Pero era tan dulce y gracioso,por no hablar de su cuerpazo o sus ojos azules que quitaban el sentido.
Teniamos cosas en comun:Nuestras hermanas pequeñas de mas o menos la misma edad,padres separados,nos encantaba la musica,los perros y el boxeaba tambien...
Si es sorprendente lo que estos minutos nos han cundido para conocernos.
-Ly-me llamo Mery a unos metros.
Al mirarla vi que estaba junto a Liam y Zayn.
-Eh Tyler,vamos man-le llamo a el su amigo.
-Tengo que irme-dijimos al mismo tiempo,lo que nos hizo reir.
Oh dios,que risa mas adorable.
Genial,este chico a sacado mi lado de niñata moja pañales.
-Tengo tu numero asique nos veremos pronto
-Eso espero-le di la mejor sonrisa que pude.
-Adios pequeña-beso mi mejilla y se fue junto con su amigo.
Espera."Pequeña".Y no solo eso,me habia besado en la mejilla...
Este chico habia cojido mucha confianza...
Pero que dices idiota,te a encantado-hablo mi inconsciente.
Y tenia razon.
-¡Lydia!-grito una segunda vez Maria haciendome volver en mi.Ande hasta ellos.
-Lo siento estaba despidiendome de Tyler
-Creo que no sera la ultima vez que oire ese nombre-comento Mery rodando los ojos.
Mire a Zayn,estaba callado y su cara tenia un gesto serio y molesto.Despues vi a Liam tenia el mismo semblante que el moreno.
-¿Y ha estos que les pasa?-pregunte por lo bajo a Maria.
-Mira que eres cortita-rio tirando de mi-Anda vamos ya nos esperan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario