Vistas de página en total

sábado, 28 de junio de 2014

Capitulo 13 Our New Special Neighbors

Narra Laura

-Vamos ya llegamos tarde-grite junto a Maria que esperaba apoyada en la puerta.


-Ya vamos-se escucho.
Lucia bajo las escaleras y se situo a nuestro lado.

Poco despues Lenna y Lydia bajaron corriendo las escaleras,casi se caen al saltarse algunos escalones.


-Vamonos-anuncio Lydia saliendo la ultima y cerrando la puerta.
Caminamos hasta la casa de alado,los chicos nos habian invitado a una fiesta de fin de año.
La puerta estaba abierta y la casa llena de gente desconocida.
-Bueno chicas luego nos vemos-dijo Lydia para despues caminar hacia un chico alto y muy guapo de ojos claros.
-Ese es Tyler-informo Maria.
-Es muy mono-reconoci.
-Si,y es muy simpatico,pero algo cursi-nego Mery ya que ella era la unica que le conocia.
-Voy a saludar a Harry-sonrio una embobada Lucia y camino hacia su novio.
Aun recuerdo su cara el dia que me dijo que estaban saliendo,creo que jamas la he visto sonreir tanto.
-Ven Mery vamos con Niall y Liam,acabo de verles-tiro Lenna de la pelinegra y las dos desaparecieron.
Y de nuevo alli estaba yo,sola.
Busque entre la gente alguna cara familiar pero no encontre a nadie...
-¿A quien buscas?-me sobresalte al oir su voz en mi oido.
-Me has asustado-rei girandome a verle.
-¿Has venido sola,y las otras?-me pregunto.
-No,las demas ya estan por aqui,cada una a lo suyo-al decir eso mire a Lydia ya que era a la unica que no habia perdido de vista.
Parecia muy encariñada con el tal Tyler,demasiado diria yo...
-Ya veo-rio Lou contemplando la misma escena que yo.
-¿Y que tal los demas?
-Bien,estan por aqui...y...-miro a la nada y se callo.
-¿Pasa algo?-pregunte preocupada
-Es que sinceramente no quiero hablar de los demas
-Eh vale-rei-Pues hablemos de otra cosa...
-Si...-se callo de nuevo y me incomode un poco.
-¿De que quieres hablar?
-De nosotros,de lo nuestro
-¿Lo nuestro?-no lo entendia.Si nos llevavamos muy bien,y si nos habiamos besado,pero no habia un nosotros.
-Si-¿porque estaba tan raro?
-Lou no entiendo nada...¿que te pasa?-no pude obtener una respuesta ya que solo senti como agarro mi cintura tiro de mi y me beso.Primero de una manera dulce y lenta,pero mientras continuaba el beso hiba volviendose mas apasionado y rapido.
Estaba un poco en shock,pero pase mis manos por su nuca hasta enrredarlas en su pelo,no queria que esto acabara nunca,no queria que se apartara de mi nunca mas.

Narra Harry

Ya pasaba una hora y media de fiesta y las chicas nos habian juntado a los 5 en la cocina para estar asolas con nosotros.
-¿Esto no sera un plan para violarnos a todos?-bromeo Nialler.
-Vaya,nos habeis descubierto-rio Lenna contagiandonos a todos.
-No ahora enserio-comenzo mi novia-Tenemos un regalo para vosotros...
-¿Porque os habeis molestado?-comento Liam.
-En mi familia es tradicion hacer un regalo en año nuevo y sois lo mas parecido a familia que tenemos aqui-explico Lydia con una gran sonrisa.
-Deverias regalarle a Tyler¿no crees?
-No lo estropes Zayn-le regaño la morena.
Nos dieron una gran caja y Louis se encargo de cogerla y quitarle la tapa.
Reimos todos sacando unas chaquetas beisboleras personalizadas con nuestras iniciales.



-Son las primeras chaquetas personalizadas de One Direction-grito Laura feliz.
-Gracias chicas-agradecio Niall-Son geniales
-¿Que os parece si las estrenamos con vuestro regalo?-comento Liam poniendose la chaqueta.
-¿Tenemos regalo?-pregunto Maria extrañada.
-Porsupuesto-le guiño Liam el ojo,pero ella solo rio y nego con la cabeza.
-Vamos-dijo Zayn antes de correr hacia el escenario improvisado en el que la banda tocaba.
Si,no habiamos escatimado en gastos...
Agarramos los microfonos.
-¿Como lo estais pasando?-hablo Liam y la gente grito un "bien"
-Queremos cantar una cancion nueva compuesta para 5 chicas muy especiales-explico Niall.
-Si,la cancion se llama Still the one

*45 minutos mas tarde*

Narra Lucia

-¿Te ha gustado la cancion?-me pregunto Harry,otra vez.
-Si Harry mi amor me ha encantado,pero no vuelvas a preguntarmelo-el rio.
-Perdona,es que me alegro tanto de que te haya gustado...-me coloco el pelo detras de la oreja-Me alegro tanto de tenerte-creo que mis piernas temblaron y de no ser por que Harry me abrazaba,me hubiera caido al suelo.
Su cara se aproximaba a la mia,ya casi rozaba su nariz...
-Eh,pareja-nos interrumpio una familiar voz-¿Que tal va todo?-nos pregunto una notablemente borracho Zayn.
Definitibamente a este chico no ñe sentaba bien el alcohol...
-Hiba bien hasta que apareciste-dijo Hazza molesto.
-Zayn,no deberias beber mas por esta noche-dije al ver que sostenia una copa en la mano.
-Tranquila lo tengo todo controlado-aseguro el.
-Largate Zayn-farfullo Harry y le di un codazo.
-Tranquilos no os molesto mas-dicho esto se perdio entre la gente.
-Hiba muy pedo,deveriamos...
-Nena dejale-me interrumpio Harry,el tambien habia bebido algo,pero estaba muy cuerdo aun-Ya es mayorcito para cuidarse solo-dicho esto termino de acercarse a mi y me beso algo desesperado,supongo que el alcohol ayudaba a esto,ya que su boca sabia a wisky y a dios sabe que mas...

Narra Zayn

Me fui con mi copa a la barra, ya me la había terminado así que pedí otra.
-Hola.
Giré la cabeza a la izquierda y allí sentada en la barra estaba María con unas cuantas copas de más.
-Hola María.
-¿Qué haces aquí?- preguntó mientras daba un sorbo a su copa.
-Aquí con mi chica- le contesté mientras agarraba la copa que me acababan de servir.-Has bebido demasiado, ¿no crees?-digo tras darle un sorbo.
-Tú si que has bebido demasiado en lugar de recuperar a tu verdadera chica.
-Esta con ese idiota.
-Prefiere un idiota a un capullo. Te lo has ganado a pulso aunque en mi opinión, -se acercó a mí-te prefiere a ti, deberías demostrar lo que de verdad sientes por ella y no ser tan egocéntrico.
-¿Y tú y Liam que? Él podría haberlo estropeado al principio pero se arrepintió y pidió perdón pero ahora tú la has cagado, eres una puta.-me tiró su copa emcima y me dio una ostia.
-Estuve poniendo verde a Liam delante de Daniel y ¿sabes que me dijo?-hizo una pausa mientras me miraba a los ojos- “Estas colada por ese tío"-imitó la voz de Daniel.- Esta noche quería pedirle perdón a Liam por ser tan orgullosa y darle el beso de fin de año pero no tendré el valor a no ser que tenga alcohol en mi cuerpo.
Ella empezó a llorar y yo la abracé.
-Has bebido demasiado...
-Pues anda que tú,- se separó un poco de mí para mirarme a la cara con apenas unos cm de distancia-vas haciendo eses.
Nuestras caras se terminaron de acercar y nuestros labios se juntaron, perdí la noción del tiempo y del lugar, atrai su cuerpo todo lo posible al mío y ella hizo lo mismo con el mío. El beso era un beso hambriento que nos devoraba a ambos desee dentro, pasado un tiempo fue perdiendo conciencia de mis actos hasta que al final deje de ser consciente de todo.

Narra Lydia

Tyler y yo buscamos a Mery , quería terminar el año y empezar uno nuevo con ella a mí lado. Entre la multitud divisé a Liam así que me acerqué.
-Liam, ¿sabes dónde está Mery?- como ya era casi media noche la multitud la multitud estaba más ansiosa y apenas podía escuchar mis propias palabras.
-No, ¿has visto a Zayn?
-No
-¿Dónde podrán estar?
La música de la casa desapareció y la gente empezó con la cuenta atrás, ya no podría encontrar a María. Cuando iban por la onceava campanada Tyler me cogió de sorpresa y me besó, yo respondí a su beso y empezamos el año unidos.

Narra María

El frío me despertó. Me estire por la cama buscando la manta y me choque con un bulto caliente, me incorporé sobresaltada y abrí los ojos ¡Dios mío, era Zayn! No pude contener un grito que fue amortiguado por la música de fuera. Zayn se despertó y al vermé la expresión de su cara denotó la misma sorpresa que yo. Me levanté de la cama empecé a andar en círculos descalza.
-¡Dios mío Zayn, ¿qué hemos hecho?! ¡Nos van a matar! ¡Dios mío! ¿Cómo se lo cuento a Lydia? ¿Pero qué hemos hecho? ¿Y Liam? ¡Dios, sólo se cagarla una vez tras otra!
Zayn se levantó de la cama, me cogió de los hombros y me agitó.
-Tranquila, escucha, no hemos hecho nada.
-¿Te acuerdas?-le pregunto, suplicando porque se acordará y tuviera razón, aunque yo estaba empezando a recordar un beso.
-No, no me acuerdo pero estamos aún vestidos, no puede haber pasado.- esto me tranquilizó.
-¿Pero cómo se lo vamos a contar...?
-¡No se lo podemos contar a nadie!- me interrumpió Zayn.
-Pero tengo que contarlo todo a Lydia, no puedo mentirle.
-Pero si se lo contamos a Liam y Lydia jamás nos perdonarán.
Medité un poco y tenía razón si contábamos la verdad Lydia se enfadaria conmigo, jamás volvería a dirigirme la palabra y Liam se alejaría de mí para siempre. Él vió en mis ojos que estaba de acuerdo.
-Es nuestro secreto, estamos juntos en esto.- tras estas palabras de Zayn tuve miedo de que este secreto acabará consumiendome...

No hay comentarios:

Publicar un comentario