Vistas de página en total

domingo, 15 de junio de 2014

Capitulo 10 Our New Special Neighbors

Narra Niall

Nos separamos en grupos ya que cada uno quería hacer una cosa.
Laura y Louis fueron junto con Harry y Lucia a dar una vuelta por los juegos de puntería.
Maria y Lydia tiraban de Liam y Zayn de atracción en atracción,lo que supongo no le resultaría agradable a este ultimo.
Y bueno,Lenna y yo buscábamos algún sitio para comer algo y pasar el rato.
Finalmente compramos un par de hamburguesas y patatas fritas.
Invite a Lenna y pague su comida aun que ella no quería que lo hiciera...
-No son las mejores que he comido-comente para entablar conversación.
-No,pero están buenas-comento ella.
-Si-dije sin saber que mas decir.
Estuvimos en un silencio algo incomodo,yo miraba como ella comía y cuando me miraba disimulaba mirando a otro lado.
Creo que se dio cuenta ya que se rió.
-¿Que miras tanto?-rió la rubia
-Tienes una mancha ahí-señale su comisura derecha.
-Ese truco es muy viejo Niall,podrías esforzarte un poco mas-rió ella.
-De verdad-insistí-Tienes ketchup  justo ahí.
Me acerque a ella y nos miramos a los ojos.
Dos ideas divagaban en mi cabeza.
Limpiarle la cara con el dedo o limpiarla con un beso.
Finalmente opte por...

Narra Louis

Harry,Lucia,Laura y yo paseábamos entre los puestos de juegos.
Harold y Lucia caminaban pasos delante que nosotros.Se pararon en uno de los juegos mirándolo,era el típico tanque de agua al que una persona caía si le dabas a la diana con la pelota.
Me habría parado pero estaba demasiado centrado en la actitud seria de Laura.
Desde que subimos a la montaña rusa estaba como ida,como en su mundo y casi no había articulado palabra.
No me gustaba verla así,ella me importaba mucho y la idea de que estuviera triste o de mal humor me incomodaba.
-¿Que te pasa?-pregunte ya sin aguantarlo mas.
Vi que justo en ese momento sus ojos miraban un punto fijo y yo me gire a mirar.
No muy lejos de nosotros una pareja se besaba apasionadamente.
Ella sostenía un peluche y el se encargaba de agarrarla a ella.
Mi mirada regresa a la castaña y sus mejillas se enrojecieron.
Mierda,este tema era el que había estado evitando toda la mañana. Por favor que ella no quiera hablar lo,por favor.
-Louis,creo que tenemos que hablar de lo que paso anoche...
-Si...bueno...-no podía mirarla a la cara.
-Puedes decir lo que piensas,no me enfadare si dices que no fue nada o no te gusto de esa forma o...-reí
-Laura,no se a ti,pero a mi no me...incomodo nada aquello
-¿No?-dijo algo mas calmada y feliz
-No,me apeteció besarte y lo hice...tampoco tiene tanta importancia-su gesto cambio de nuevo,parecía confusa o ¿enfadada?
-No,claro no tiene ninguna importancia,pero dejemos algo claro-dijo con rabia mirándome a los ojos-No volverá a pasar
-¿Que?...-muy bien Louis ya la has cagado.Me regañe a mi mismo-Pero Laura...
-Nunca volverá a pasar-repitió con un grito y dándose media vuelta echo a correr.
-Laura,espera-grite y corrí detrás de ella.No esto era precisamente lo que yo no quería que pasara.

Narra Harry

-¿No quieres jugar a nada?-me pregunto Lucia mientras caminábamos entre las casetas de juegos de punterías.
-No se,estos juegos son aburridos-me queje desganado.
-¿Y que hay de ese?-sonrió ella señalando delante nuestra.
-¿Aquel?-señale con la cabeza el típico tanque de agua fría en la que alguien cae cuando le das a la diana.
-Si-rió
-Ese parece mas entretenido-afirme mirándola sin que ella se percatara,era tan bonita esa sonrisa suya.Dios,¿de verdad yo he dicho eso?Me estoy volviendo un cursi por esta chica.
-Ya...seguro que no te atreves a subir...
-Si me atrevo,porque seguro que no serias capaz de darle a la diana-bromee picando la.
-Apuestas algo-sonrió burlona la morena.
-Yo me subo y tu tienes 2 lanzamientos para intentar tirarme-propuse.
-Echo-acepto ella.Se dirigió a hablar con el hombre encargado del juego.
El chico que se sentaba en la plataforma,el cual estaba empapado ya que le acababan de tirar al agua,me indico que subiera.
Me quite los zapatos y la chaqueta y subí a aquella plataforma.
Lucia ya tenia una pelota de baseball en las manos.
-¿Listo para mojarte?-rió mirándome.
-Mas quisieras guapa-dije relajado,las posibilidades de que cayera eran del 10% o 20%.
Lanzo la primera bola y esta rozo el borde de la diana.
Reí.
-Apunta mejor esta vez-me burle sacando le la lengua.
-Te vas a enterar ricitos-dijo señalándome con el dedo.
Lanzo la segunda pelota y esta golpeo la diana de lleno.
A partir de hay todo fue rápido,una bocina pito,unas luces se encendieron y después note como se retiraba la plataforma y caía al fondo de aquel tanque de agua helada.
El chico que ocupaba mi lugar,antes de subirme yo,me ayudo a salir y me entrego mis cosas.
Lucia me esperaba a unos metros aguantando la risa.
-¿Te ríes?-pregunte acercándome
-No-negó mientras se le escapaba una risilla.
-Te estas riendo de mi-afirme
-Puede que un poco-rompió a reír,y dios me encanto oírla.
-Ven aquí...-abrí los brazos-Ven aquí y abrázame Luchi-se puso roja al oírme llamarla Luchi.
-No-negó retrocediendo
-¿No me quieres abrazar?-sonreí pícaro. Corrí hacia ella y la envolví entre mis brazos y la apreté a mi cuerpo.
-No Harry por favor suéltame estas congelado
-¿De verdad quieres que te suelte?-coloque mis manos en sus caderas y la mire a los ojos.
-Eeh...-sus mejillas eran completamente rojas y adorables.

Narra Liam

Zayn y yo mirábamos como Maria y Lydia se alejaban hacia la fila de gente para montar en una montaña rusa inmensa.
-¿Zayn,estas bien?
-No-reconoció sentándose en un banco,yo me senté a su lado.
No me extrañaba verle así.
Sabia de sobra que de no ser por su orgullo no estaría aquí ni se habría montado en las 5 ultimas atracciones.
-¿Sabes que lo que haces es patético?-nuestra amistad se basaba en la sinceridad.
-¿A que te refieres?
-¿No seria mas fácil que la invitaras a un café?-sabia que el odiaba que le respondiera con otra pregunta.
-No hago esto por ella¿vale?
-Entonces por que llevas la ultima hora aguantando colas de gente y pasándolo mal...
-Eh...pues...por que...-suspiro-...no se me ocurre nada-yo solo reí y negué con la cabeza.
-Zayn,Zayn,Zayn...
-Si,y tu que,apenas has hablado con Maria,¿como piensas conquistarla si no te acercas a ella?
-No ha surgido el momento adecuado,es un tema delicado y quiero que sea...
-Vamos Liam,¿no es tan fácil invitarla a tomar un café?-me pico y rió en mi cara.
-Es diferente,la cague mucho con ella y no quiero hacerla daño,ademas me da largas no creo que le entusiasmara la idea de quedar conmigo...
-¿Eres estúpido?¿o ciego?Le gustas-resalto lo ultimo
-Ya...¿y como lo sabes?
-Pues porque lo se
-Eso no es un motivo
-Y porque-siguió el moreno-Porque si no le interesaras ni te miraría después de lo que la hiciste-lo que Zayn decía tenia lógica,porque iba a darme una oportunidad si no le interesara.
-Hagamos un trato...yo invito a Maria a salir si tu invitas a Lydia
-Quieres que me mate...apenas pasamos 5 minutos juntos sin que me insulte...
-Exagerado
-Bueno,esta bien,pero si no vuelvo vivo cargara sobre tu conciencia...
-Asumiré esa consecuencia

Narra Maria

Ly y yo esperábamos una gran cola de gente para poder subir a una montaña rusa con partes cerradas y abiertas.
-Oh perdona-escuche detrás mía.Mire y vi a un par de chicos,de muy buen ver las cosas como son,que hablaban con Lydia.
-No importa,cualquiera puede tropezarse-sonrió Lydia
-Suerte la mía que ha sido con una chica tan guapa-sonrió aquel ojiazul.

Y Lydia se sonrojo y le devolvió la sonrisa.
-Hola me llamo Maria-me presente ya que parecia que mi amiga se hubiera olvidado de mi existencia.
-Yo soy Daniel-dijo una voz detras de los dos tortolitos.
No me habia dado cuenta de que aquel chico estaba alli.
-Encantada Daniel-estreche su mano.
-Parece que tu amiga me ha robado a mi amigo
-No te queda otra que aguantarme hasta que decidan separarse...-dije divertida.
-Creo que podre soportalo
-Me alegro
-Maria-me llamo Ly
-¿Que pasa?-enrrealidad ya me hacia una idea de lo que me diria.
-Te molestaria mucho si me sentara con Tyler en la atraccion?-sonrio adorable y junto las manos en forma de suplica.
-Uuh Tyler...
-Porfavor,porfavor-repitio con un puchero
-¿Te gusta?
-No,no le conozco
-¿Pero te gustara?
-Seguramente-guarde silencio y ella me miro.Ya era nuestro turno para subir.
-Anda vamos sube con el-ella me abrazo y rio.
-Gracias eres la mejor-se separo de mi y ando con el tal Tyler hacia el ultimo bagon de la atraccion.
Parecia un chico agradable y era muy mono...
La sonrisa en la cara de Ly delataba que ese chico le interesaba.
Y es raro,por que yo hubiera jurado que Zayn y ella acabarian juntos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario