Vistas de página en total

martes, 25 de marzo de 2014

Capitulo 7 Our New Special Neighbors

Narra Harry

Hibamos a cantar nuestro tema Little Black Dress cuando un grupo de chicas entro al local,precisamente luciendose con pequeños vestidos negros.
Divise entre ellas a Lucia,estaba preciosa:

A su lado otras cuatro chicas increibles.
Mire a los chicos,ellos tambien se dieron cuenta de la presencia de aquellas preciosidades.
Liam miraba atontado a aquella pelinegra con la que ya habló dias  atras.

A Louis le brillaban los ojos mirando a aquella castaña de pelo medio.

Niall sin enbargo se mantenia firme en la rubia,algo baja,pero muy bien definida.

Y la mirada de Zayn se centraba en una castaña medio rubia que se encontraba en el medio del grupo.

La musica comenzo a sonar.
-Uuuh-grite para que los demas salieran del trance,y doy gracias a que funciono...

Narra Lucia

Mire a Harry mientras la musica empezaba a sonar.
Al ver que su mirada se posaba en mi,note una gigantesca verguenza y note como el color se apodero de mis mejillas cuando comenzaron a cantar a coro,mientras el solo me miraba a mi.
-Little black dress just walked into the room 
i can’t stop looking at you 
so right, so right, so right to know ...
Parecia ser echa a medida para mi en este momento.

Narra Laura

Los chicos cantaban realmente bien,pero sinceramente yo solo veia esos ojos azules que encontraron los mios nada mas entrar...
Lou estaba guapisimo y lucia tan bien encima del escenario.
Cantaba mirando hacia mi,lo que me hizo sentirme especial,y bueno el mismo me lo dijo,soy la chica especial del que el habla,me sonrroje al pensar eso y sonrrei a mas no poder.
-Little black dress did you come here alone 
it’s too late, too late, too late to go home 
it’s alright, it’s alright, it’s alright, you know 
it’s alright, it’s alright, it’s alright, you know ...
La cancion me encantaba

Narra Almu

Niall estaba tremendamente bueno,ese pelo rubio y esos ojos azules,todo el era impresionantemente atractivo.
Y lo remataba todo con ese movimiento de pelvis y esos guiños que hacia cuando me miraba cantando la cancion.
- I wanna see the way move for, baby 
i wanna see the way you move for me, baby 
i wanna see the way you move for me 
Era irresistible,pero no le conocia de nada,y el echo de que sea guapo y tontee conmigo no quiere decir nada para mi,quiero algo serio y estable,aunque no me importaria que el fuera una escepcion a esto.No se le veia el tipo de chico con el que compartir una relacion duradera de pareja.

Narra Lydia

Bailaba animadamente con las demas cuando me di cuenta de que Zayn no me quitaba ojo.
Desde el escenario cantaba,y parecia hacerlo solo para mi.
- Little black dress who you doing it for 
little black dress i can’t take any more 
it’s not right, it’s not right, it’s not right to know 
Parecia que la cancion estaba echa para mi,que era el mensaje que el queria darme a entender algo.Rei con mis propios pensamientos y mire al suelo sonrriente para despues mirarle a el y a su preciosa sonrrisa mostrando mientras cantaba su perfecta dentadura

Narra Maria

Una mirada castaña con la que coincidi me hizo sentir mariposas en el estomago,me encantaba la cancion,me encantaba su voz y me encantaba todo el.
No Maria,para,no te encanta,ni siquiera sabes aun si te gusta.
Me autorregañe,pero mi corazon fue mas fuerte que mi cerebro y no aparte la mirada de la suya mientras disfrutaba la cancion.
- little black dress what’s your favorite song 
little black dress i won’t do you know harm 
it’s alright, it’s alright, it’s alright, you know 
it’s alright, it’s alright, it’s alright, cause i’ll take you home
La cancion acabo poco despues y todas aplaudimos al igual que el resto de la gente,habia muchisima gente y filas u filas de chicas gritando cosas "inapropiadas",no eran ni de lejos cosas como las que se dicen en España,pero para unas refinadas señoritas britanicas,eran algo bastante grosero.
En un segundo me vi sola,Almu habia ido a buscar cobertura para el movil,Lydia a por bebida,Lucia al baño y Laura a felicitar a su queridisimo Louis.

*30 minutos despues*

Estaba realmente incomoda,sabeis esa sensacion de sentir que todo el mundo te mira por estar solo y marginado.Pues asi me sentia.Pero esto duro poco,ya que note una grave voz cerca de mi.
-Hola-salte hacia alante y gire nerviosa para mirarle.
-Hola-sonrrei avergonzada recuperandome del susto.
-¿He conseguido impresionarte?
-La verda esque...-hice una pausa-no...enrrealidad no-el rio y yo con el.
-Te ha encantado pequeño vestido negro-rei al recordar la cancion
-Casualidades del destino-me encoji de hombros
-El destino nos quiere juntos
-¿Enserio,eso crees?-me hice la interesante y creo que funciono
-Si,¿respetaras al destino?
-No lo se...puede-me sonrrio,oh por dios queria matarme,pense,ese antojo en el cuello y esas arrugas en su cara al sonrreirme,algo dentro de mi me decia que el era especial,pero yo no acababa de creerlo,era guapo y simpatico,pero...apenas le conozco,si esto va a tener algun futuro,tiene que ir poco a poco,y lo siento,si el no lo quiere asi que busque a otra.

Narra Louis

Hablaba con unas chicas,que intentaban por todos los medios ligar conmigo.
-Sabes,podriamos ir un dia a...-mi atencion se desvio de la chillona voz de aquella plastica para centrarse en la castaña que caminaba hacia mi con una sonrrisa en los labios.Sonrrei como un bobo y aparte cuidadosamente a las tres chicas para dirijirme hacia ella.
-Hola-me sonrrio ella y me abrazo
-Me alegro de verte
-Lo has echo muy bien
-Gracias-un silencio incomodo se apodero de la situacion.
-Gracias por...el regalo-dijo algo sonrrojada.
-No las des-de nuevo silencio,pero esta vez fuy yo el que lo rompio-Podriamos irnos a otro sitio mas intimo para...hablar-concrete
-No tendrias que estar con los demas
-Ya no cantaremos mas y ademas,tu eres mas agradable a la vista que ellos-sonrrio
-En ese caso...-reimos y la coji de la mano para sacarla de alli hasta una terraza con mesas y algunas personas hablando a la luz de la luna.Tire de ella hasta una mesa apartada.
-Asi mucho mejor-me dijo ella
-Me alegra que te haya gustado la actuacion
-Sois muy buenos,no me extraña que todas esas chicas se mueran por ti y los demas
-Somos algo "famosos",hemos cantado por todo el pais y poco a poco nos hemos ganado un nombre...-ella asentia interesada
-Vaya tengo un amigo famoso
-No me olvidare de ti cuando este de gira mundial no te preocupes-bromee causando que se riera una vez mas...
-Eso espero-fue entonces cuando me di cuenta que seguiamos cojidos de la mano.Ella al verme mirar,nuestros dedos entrelazados, bajo la mirada tambien y enseguida volvio a subirla a mis ojos.
Podia ver sus pequeños ojos marrones verdosos brillar mientras me miraba.
Me incline un poco hacia ella,pidiendola permiso,a lo que ella contesto acercandose mas.
Esto me dio la seguridad de que podia besarla,asique no lo pense ni 2 segundos y junte mis labios con los suyos,nada acelerado ni apasionado,un beso lento y suave lleno de amor,por lo menos eso me parecio a mi.

Narra Niall

Sali de aquel local para respirar aire que no oliera a tabaco,sudor o alcohol.
Vi a Almu fuera intentando hablar por telefono con alguien.
Preste atencion y me acerque sin hacer ruido,estaba hablando en Español.
-Si mama,estoy bien...-entendia bastante asique divirtio escucharla.
-...
-Si mama...comemos bien
-...
-No mama no se han intentado aprovechar de mi...-rei al oir esto,ya que yo sabia que mentia y de que de no ser por mi el otro dia habria tenido problemas con aquel chico.
-...
-Mama,no tengo 8 años se cuidarme solita
-...
-Si,tranquila,vete a dormir,te llamo mañana
-...
-Y yo a ti
-...
-Adios-dicho esto colgo y resoplo.Se dio la vuelta y grito al verme detras de ella.
-¿Me estabas espiando?-dijo hablando en ingles de nuevo.
-Puede...-reconoci con tono chistoso
-Eso es acoso
-No despues de salvarte el otro dia de aquel chaval...-me lami los labios recordando aquel dia que finji ser su novio,y que sinceramente no me importaria serlo.
¿Pero que digo?eso es una cosa muy seria Niall.Me auto regañe,ademas seguramente que ella no penso lo mismo
-Aun asi,esto es invadir mi espacio vital-se rio ella y yo sonrrei.
-Suelo invadir el espacio vital de las chicas guapas
-¿Estas intentando ligar con migo Niall?
-¿Tanto se ha notado?-enarque una ceja
-Si...pero puede que te funcione...-me guiño un ojo y camino para entrar dentro del local.
La segui y ella rio al ver que la perseguia por todas partes.
Dos chicas cantaban una cancion de Rihanna bastante movida,S&M.
Alcance a Almu y ella rio acercandose a mi oido.
-Me encanta Rihanna
-Y a mi-respondi gritando intentando sonar por encima de la musica.
Poco despues estabamos entre la gente bailando,riendo y cantando.
Esta chica me gustaba,era diferente a todas las que habia conocido y ademas española.

Narra Lucia

Salia del baño cuando senti como alguien me agarraba y tiraba de mi brazo.
-Hola-me saludo,tenia sus preciosos ojos verdes a pocos centimetros de mi cara.
Sonrrei instintivamente.
-Hola Harry
-Vaya,¿hoy si te acuerdas de mi?
-Eso parece...-rio ella

-¿Te ha gustado la cancion?-me empujo contra la pared y se acerco a mi.
Y no dire que esto no me resultaba agradable,pero yo era muy timida y el demasiado lanzado.
-Si...¿la compusisteis vosotros?
-Si,y pensaba en ti mientras la escribia-estaba muy cerca,demasiado cerca y yo demasiado nerviosa.
-Ya...ahorratelo Harry,no soy como todas-me temblaba la voz.
-No tu eres mejor que muchas-rio,hizo un intento de besarme pero retire la cabeza,era guapo y todo eso,pero tenia una actitud de mujeriego que no me gustaba.
-Lo siento pero si tu plan es conquistarme,echarme un polvo y largarte a tu casa,puedes irte a meterla en hielo-le empuje para intentar separarle de mi pero no sirvio de nada,volvio a pegar su cuerpo al mio mientras reia.
-Me gusta,tienes caracter...y si te sirve,mi plan no era echarte un polvo-me puse roja como un tomate y baje la cabeza-La verdad,creo que me he comportado como un idiota,lo siento...-me impresiono oirle decir eso,se aparto de mi.
-Si la verdad es que lo has echo
-¿Podemos empezar de nuevo?
-Podríamos
-Te invito a una copa,bailamos un rato y te acompaño a casa
-Si eso estaría bien-sonreímos ambos y nos dirigimos a la barra.
Al llegar y mientras Harry pedía,vi a Lydia hablando con un moreno,creo que mas cerca de lo que hablas en una combersacion normal...

Narra Zayn

No pasaba mas de una hora y ya había bebido mas de la cuenta,y es que ultimamente tenia algunos problemas a la hora de parar de beber.
Pedí otra ronda para mi y otros chicos con la cara borrosa a los que no conocía.
Coji mi copa y me apoye en la barra cuando vi una silueta a mi derecha,sentada en una silla con las piernas cruzadas.
Mire forzando los ojos y pude enfocar su cara,era ella,mi vecina,había venido a verme.verme. Sonrrei y me acerque a ella.
-¡Lydiaa! has venido-grite a su lado.
-¿Zayn?-rió ella
-El único he inimitable,no encontraras a nadie como yo nena-rei sin saber por que.
-¿Estas borracho?-rió esta vez ella.
-No,estoy muy bien-dije intentando ponerme serio
-¿Seguro?¿te mantienes en pie?
-Si...-asentí mientras ella me empujaba.Me balancee hacia alante y hacia atras-Lo ves...me voy y vuelvo
-Estas muy borracho-carcajeo ella
-En ese caso,toma,bebe-le ofreci mi copa-Asi me alcanzaras
-¿Para que puedas aprovecharte de mi?-la levante de la silla y rodee su cintura acercandola a mi.
-No me hace falta emborracharte para eso-rei sobre sus labios
-Te perdonare eso por que veo lo mal que vas-nego ella intentando apartarse,pero aprete mi agarre.
-Zayn...¿que haces?-se rio-Vamos sueltame de una vez
-Asi estamos bien-podia notar como empezaba a ponerse nerviosa.
-Mañana tendras una resaca impresionante y no te acordaras de esto-nego ella sonrriendo al suelo
-¿No estas aguasto?
-¿Que?-pregunto desconcertada
-A mi me parece muy agradable
-Si no se esta mal-me miro ella arqueando una ceja.
-Estas preciosa-la piropee.
-Lo se-rio ella.
-Ese vestido es jodidamente caliente
-Y tu necesitas urgentemente una ducha de agua fria Zayn
-Estoy bien-asegure.
-Claro pero por si acaso buscaremos a alguno de tus amigos para que te lleve a casa.
-Pero antes de irme tu me daras tu numero
-¿Y por que hiba a dartelo?
-Por que esta claro que te mueres por mi-respondi riendo.Era seguro que le gustaba,si no que hacia aqui conmigo aguantando el pedo que llevaba yo encima.
-No estoy loca por ti
-¿Pero me daras tu numero?
-No,buscaremos a alguien que te lleve a tu casa.
Estaba algo mareado asi que acepte y comenzamos a andar.
-A ese,conozco a ese-grite y corri hacia Liam.

Narra Maria

Hablaba con Liam.
-Hace unos meses abrieron un parque de atracciones al que aun no he ido...podriamos ir un dia de estos
-Si,me encantan los parques de atracciones-dije ilusionada.
-Vale,intercambiamos numeros y quedamos-me entrego su movil y yo le di el mio.
Escribi mi numero y lo guarde en su lista de contactos como Mery :) ,me entrego mi movil y vi que su numero aparecia como Liam ;) ,le mire y me guiño el ojo,yo rei por tal tonteria,pero no podia evitar que me pareciera de lo mas adorable.
-Liam mi amigo del alma-grito un chico moreno saltando a la espalda de Liam.
-¿Zayn,que cojones haces?-se quejo Liam
-Vengo aqui porque ese pivon quiere que me lleves a casa-dijo el moreno dando a ver lo borracho que estaba.
Mire atras y vi a Lydia acercarse.
-Mery¿donde te habias metido?-Pregunto Ly al llegar a nueatro lado.
-Eres tu la que me ha dejado sola para irse a beber...-la mire mal y ella feuncio el ceño.
-Ejem-tosio Liam mirandome.
-Oh...perdona,Liam,te presento a Lydia,Lydia te presenro a Liam
-A...tu eres el que vino el otro dia arrastrandose-dijo Ly y se llevo un codazo por mi parte.
-Si,ese miamo-rio Liam nervioso.
-¿Eres amigo de este?-señalo al moreno,el que creo que se llamaba Zayn.
-Tengo un nombre-se quejo el,pero Lydia le ignoro.
-Si,es mi amigo-reconocio Liam.
-Podrias llevartelo a casa antes de que viole a alguien o le de un amarillo

Narra Laura

No me lo podia creer,Louis me habia besado,se que probablemente mi prima o Mery me regañarian,es decir,casi no le conozco,pero era tan perfecto,o por lo menos a mi me lo parecia.
Cuando nos separamos me tome mi tiempo para abrir los ojos,al abrirlos me daria cuenta de todo lo que habia pasado.
Los bi encontrando esos ojos celestes que me cortaban la respiracion.
Y...¿ahora que?,no sabia que hacer o decir,asi que me limite a sonrreirle y el me devolvio una preciosa sonrrisa.
-¡Louis!-se escucho una grave voz.
Lou se giro a mirar hacia la puerta que separaba el interior del local de la terraza.
-¿Que pasa Payne?-pregunto
-Nos vamos a casa,Zayn no se tiene en pie,¿te vienes?-me miro a los ojos sin decir nada.
-Ves tranquilo,ademas,es tarde buscare a mis amigas y tambien nos iremos
-Esta bien-asintio-¿Te llamo mañana?
-Vale-senti como deposito un corto beso en mi mejilla y se alejo de alli junto al otro chico.
Suspire recostandome en la silla.Louis me habia regalado un vestido diciendo que era especial y ahora me habia besado,me sentia la protagonista de una comedia romantica.
Entre dentro y vi a Almu,Mery y Lydia en la barra mirando hacia un lado mientras reian.
-Mirales,que adorables-decia Lydia con una sonrrisa boba en la cara.
-¿Que pasa?-dije anunciado mi entrada en escena.
-Lucia tontea con ese chico-me informo Almu mientras me sentaba junto a ella y miraba en la misma direccion que ellas.
Vi como Luchi hablaba algo roja y cortada con un guapisimo chico de ojos verdes y pelo rizado.
-Es chico esta de buen ver-comente
-¿Verdad que si?-rio Maria
-Pero mirar su cara,quiere violarla-reia Almudena haciendo que Lydia riera a carcajadas.
-Sois unas salidas-ataco Mery.
-Tu tambien lo piensas,solo hay que verle como la mira
-Pues que no se pase con mi Luchi o le dejo esteril-dije mirandole mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario