Vistas de página en total

lunes, 3 de marzo de 2014

Capitulo 5 Our New Special Neighbors

Narra Lucia
Entre a una panaderia cercana a nuestra calle,olia realmente bien y me abrio el apetito.
-Hola,¿puedo ayudarte?-salio un moreno alto de lo que imagino seria la cocina.
-Si,bueno,que me recomiendas para despues de un dia fallido de busqueda de empleo-comente de forma graciosa y el chico rio contagiandome y haciendome reir.
-Te recomendaria algo con chocolate y que me dejaras aqui tu curriculum-me guiño un ojo.
-¿Enserio?-dije emocionada.
-Claro,la mujer que atendia se jubilo hace un par de meses y aun busco a alguien para que me ayude
-Me encantaria ayudarte -dije sonrriente.
-En ese caso te cambio tu curriculum por unas galletas recien sacadas del horno-me hizo reir una vez mas.
-Trato echo-me entrego las galletas y yo le deje mi curriculum.
-Me llamo Nathan
-Yo soy Lucia,encantada-creo que le habia gustado,y aunque se veia mayor que yo,tenia que reconocer que el chico estaba muy bien.
-Te llamare encuanto hable con los jefes
-Muchas gracias-dije feliz y sali de aquella panaderia.
Caminaba de vuelta a casa cuando vi a un grupo de chicos saliendo de un local de la esquina de la calle.
Tres de ellos hiban mas adelantados gritando y riendo y habia otros dos mas calmados algo mas atras.
Fue cuando pase cerca de ellos cuando reconoci al chico con pelo rizado que hiba alante del todo.
Era aquel chico del McDonals,el que "no me llamo",me habia dolido que no me llamara como dijo que haria,me habia echo falsas esperanzas,crei que deverdad le habia gustado,pero al parecer ni se acordaba de mi cara.
Tenia que pasar a su lado para continuar caminando hacia casa,asique acelere el paso agache un poco la cara y les adelante a los cinco.
Pude notar como una mirada se clababa en mi espalda,me gire discretamente y vi que aquel guapisimo chico se habia percatado de mi presencia y aquellos verdes ojos me prestaban total atencion como el otro dia.
Gire la cabeza denuevo y le ignore.
-¡Eh,perdona!-escuche como corria hacia mi.
Hiba a ignorarle cuando note que me tocaban el hombro.
-Em...¿puedo ayudarte en algo?-dije mirandole
-Soy Harry,el de el McDonals-rio y yo le sonrrei finjiendo no entenderle
-Lo siento,pero creo que te equivocas...
-¿No te acuerdas?...me tiraste una coca-cola encima-rio
-No,lo siento-mire la hora en mi movil-un placer Harry pero tengo que irme-di media vuelta y continue mi camino.
No se porque he finjido no recordarle,pero en el fondo me parecia lo correcto,el no me habia llamado y no lloraria por un chico al que apenas conozco,tubo su oportunidad y no supo aprovecharla.
Narra Laura
Llevaba todo el dia buscando empleo,era la unica que aun no lo habia conseguido.
Almu pasearia perros,Lucia trabajaria en una panaderia y Mery y Lydia de camareras.
Si no encontraba trabajo pronto me sentiria una basura.
Vi un centro comercial despues de andar casi una hora.
Pase y estaba lleno de gente,decidi pasar a todas las tiendas abiertas para preguntar por algun puesto bacante.
Pase a un par de ellas sin exito y cuando me dirijia a otra choque con alguien tirando todos mis papeles del curriculum.
-Lo siento-me dijo una aguda y graciosa voz,que enseguida reconoci.
-Eh,tu eres el del video club
-Y tu eres la de la camiseta bonita-rei ante su comentario y me entrego los papeles que me habia ayudado a recoger-¿Laura verdad?
-Si...-me sonrroje un poco al ver que se acordaba de mi nombre.
-Y tu eras...no me lo digas...-pense unos segundos-¿Louis?
-Si-me sonrrio y note como me temblaron las piernas,ante aquella brillante sonrrisa.No pidia apartar mis ojos de los suyos,que brillaban con ese color celeste.
Me controle antes de que se me callera la baba.
-¿Buscas empleo?
-Si...y no tengo suerte la verdad
-Sabes...conozco a la encargada de esta tienda desde que eramos crios,podria decirle que buscas empleo si te interesa
-¿Bromeas?
-Para nada-rio y note mariposas en el estomago-Ven te la presentare-agarro mi muñeca y tiro de mi lo que me dejo algo atontada,su mano se sentia calida y agradable.
-Layla-grito a una pelirroja que supervisaba todo desde un rincon de la tienda.
-Lou,pense que ya te habias ido...
-Lo hacia,pero mi amiga Laura busca empleo y como me has dicho que quieres ampliar la plantilla-insinuo el castaño.
-Hola-salude sonrriente-Soy Laura Gomez,encantada-la pelirroja estrecho mi mano amigablemente.
-Layla Handerson-le di mi curriculum y le echo un vistazo-18 años,totalmente bilingüe...eso puede venirnos bien-me sonrrio-¿tienes alguna experiencia?
-Bueno,en españa trabaje unos meses como cajera en una tienda de alimentacion
-Bueno,en ese caso dejame pensarlo,pero pinta muy bien Laura
-Vamos Lay...la vas a dejar irse con estos nervios-comento Louis-cojela,la necesitas-presiono el chico
-Esta bien...¿podrias empezar para la semana que viene?
-Para mañana mismo si es necesario-dije emocionada
-Esta bien,te incorporaras mañana en el horario de mañana de 9:00 a 13:30
-Perfecto-sonrrei
-Genial,ire a por el uniforme para traertelo-desaparecio por una puerta de servicio.
-Dios muchas gracias-dije lanzandome sobre Louis abrazandole.
Enseguida me senti muy avergonzada e hiba a retirarme cuando note que reia en mi oido y me devolvia el abrazando.
Un escalofrio recorrio mi cuerpo,me sentia tan bien abrazandole.Poco despues nos separamos.
-No tienes por que darlas
-Te devo una Louis-sonrrei
-Me conformaria con tener tu numero de telefono-coji un boligrafo del mostrador y apunte los numeros en su mano.
-Ahi lo tienes-sonrrei.Hiba a hablar pero fue interrumpido por Layla.
-Aqui tienes Laura-me entrego unas llaves,las de la tienda supongo,y un uniforme
-Hay un par de reglas-dijo mi nueva jefa-deves fichar al salir y entrar y tienes que llevar el pelo recogido,coleta,moño,trenza...lo que sea pero recogido...-no entendi muy bien la importancia de llevar el pelo de una manera o de otra...pero no me quejaria por tal tonteria.
-Esta bien
-En ese caso mañana a primera hora te veo
-Gracias,adios-dicho esto ella fue a hablar con otra chica que doblaba ropa y yo camine hacia la salida con Louis.
-Gracias otra vez-sonrrei.
-No hay de que
-Bueno...me voy..-dije incomoda por el silencio
-Claro,yo seguire con mis tareas aqui-dijo rascando su nuca.
-Adios Louis-el comenzo a andar hacia atras para no dejar de mirarme,yo rei y me diriji a salir de alli despues de que el se despidiera de mi con la mano.
No se si puedo decir que me gusta ese castaño,pero puedo asegurar que siento algo hacia el...

*Una semana despues*

Narra Lydia
Mery y yo saliamos del local en el que trabajabamos hara unos 14 o 15 dias.
-Las manos me apestan al jabos con el que he limpiado los platos-se queja mi amiga mirando sus uñas
-Te jodes,tu quisite fregar los platos mientras yo tuve que soportar borrachos mirandome el culo-me quejo yo.
-Mañana sera alrreves-me propuso
-Mas te vale-rei y ella conmigo.Mire la hora.Llegariamos justo a la misma hora de siempre.Las 14:30.
-Ya estamos aqui-grita Mery cuando entramos por la puerta
-Hola-corean las tres ya sentadas en la mesa con la comida servida.
En la comida hablamos de como nos a ido el dia.
Maria se queja en general de lo aburrido que es fregar,Almu nos relata como por octaba vez su compañero pasea perros ha intentado volver a invitarla a salir,Lucia cuenta una divertida anecdota de que una señora casi olvida a su perro atado a la puerta de la panaderia,y Laura avanza en su enamoramiento por Louis que como dia tras dia a echo,ha ido a la tienda a visitarla,sinceramente no se que narices hacen que no estan juntos ya.
-Esta claro que te gusta y por lo que cuentas el esta loco por ti-digo algo indignada.
-No...¿pero que dices?...somos amigos-dice vergonzosa
-Si yo fuera tu ya me lo habria tirado-bromea Almu y todas menos Laura reimos.
-No tiene gracia-se pica mi prima
-Si que la tiene-rie Lucia picandola mas aun.
-No me esperaba eso de ti Luchi-se queja Laura
-Sabes que te adoro-se abrazan tiernamente.Ellas son mejores amigas desde...que se yo...dede siempre.
-Y yo a ti
-Bueno,pues yo me voy al gimnasio,ninguna se anima a venir-digo levantandome y recogiendo mi plato,cubiertos y vaso.
-Paso-dice Almu
-El deporte no es lo mio-rie Mery negandose
-No cuentes conmigo-dice Lucia imitandome y recogiendo su parte de la mesa.
-Yo no puedo,me toca fregar los platos-se escusa Laura.
-Vale,gracias,ire sola-digo suspirando.Llevo las cosas a la cocina y despues subo a mi habitacion y me cambio de ropa.
Me pongo esto:
Bajo las escaleras,en las manos solo llevo mis cascos y mi movil,cojo las llaves y me cuelgo en un hombro la bolsa de deporte en la que guardo,una toalla,una botella de agua y mis guantes de boxeo.
Si,es raro que una chica de 18 años boxeé.
Pero lo hago desde hace un año.
Me ayuda a sentirme mejor,a desaogarme y a eliminar estres.
* * *
Guardo en la taquilla las llaves,el movil y la bolsa de deporte,pero antes saco mis guantes,no sin antes vendar mis nudillos para no hacerme daño.
Ya tengo mis auriculares puestos y escucho Titanium de Sia ft David Guetta a todo volumen,es una de mis canciones favoritas.
Cierro la taquilla y busco la zona de los sacos.
Veo que estan al fondo,junto a un gran ring de boxeo,justo al lado de la zona de pesas.Esta esta llena de chicos sudorosos levantando pesas,lo que no me molesta a la vista.
Les acabo ignorando y encuentro un buen saco,me concentro en el y comienzo a darle golpes,empiezo suave,con el tipico dos-tres,para seguir minutos despuea con series mas intensas.
Unos 15 minutos despues ya noto el sudor en mi escote y en mi frente.Siento la adrenalina correr por mi cuerpo y como mis manos arden dentro los guantes.
-No esta mal...-escucho a mi espalda en un momento en que una cancion acaba.Quito uno de los cascos y miro detras de mi.
Veo a Zayn,el guapisimo moreno por el que tuve que llevar muletas casi tres dias.Lleva unos pantalones de adidas y una camiseta de hombreras grande,ya algo sudada.
-Ah...tu...-digo colocando el casco de nuevo en mi oreja y mirando el saco.
Comienzo a golpear el saco de nuevo,cuando veo que se coloca detras de el y lo sujeta con ambas manos.Yo continuo con los golpes,alguno mas fuerte de lo normal,puedo notar como alguno de estos hacen que el saco le golpe y hace una graciosa mueca de dolor disimulado.
Despues de unos 20 minutos ya hiperventido y no siento las manos.
Al verme parar,Zayn suelta el saco,se acerca a mi y quita los auriculares de mis orejas.
-¡¿Eh,que haces?!-le regaño,el solo sonrrie de lado y me da una botella de bebida energetica.
-No lo haces mal,pero en la cuarta serie das mal el golpe con la izquierda-acepto la bebida y le doy un trago mientras le miro.
-No golpeo mal-protesto
-Si que lo haces-rie el-y si no tienes cuidado te haras mucho daño
-¿Y porque hiba a hacerme daño?
-Veras en el boxeo no es tanta la fuerza que haces con el puño,ademas deves acompañar ese golpe con en resto del brazo-decia como si de un profesional se tratara,mientras se ponia vendas y unos guantes-Tu al golpear con la izquierda tiras de hombro y puño,es un herros de novatos-nada mas decir esto me indica que me ponga tras el saco y lo sujete.Lo hago y el comienza a dar golpes,rapidos,fuertes y precisos.Esto me resulta increiblemente sexy,ver como concentra sus ojos cafes en el saco mientras sus musculos se tensan y algunas gotas de sudor caen por su piel.
-¿Lo ves?-salgo de mi trance y asiento con la cabeza.
Se aparta del saco y se coloca donde antes estaba yo sujetando y yo me dispongo a golpear de nuevo.
Repito exactamente lo que el a echo un par de veces,no me gusta que me miren fijamente,asique al verle como me examina de arriba abajo me pongo muy nerviosa y el rie al notarlo.
-Sigues haciendolo mal
-Dejame empaz,no te he pedido ni opinion ni ayuda-segunda parte de mi nerviosismo,me enfado e intento echarlo de aqui.
-Pero al parecer siempre necesitas mi ayuda-rode los ojos y resople.
Coloque los cascos en mis orejas y deje de prestarle atencion.
Repeti una vez mas los golpes pero note como el se movio y desenchufo los cascos de mi mp3.
-Sabes,podria golpear tu cara en lugar del saco si no me dejas empaz-grite enfadada y algunos hombres se giraron a mirarnos.
-Dejame enseñarte lo que haces mal y me ire-me miraba a los ojos y ese contacto visual me hizo aceptar su ayuda.
-Esta bien
-Colocate con las piernas algo separadas,y adelanta el pie derecho un poco-lo hice-ahora haz dos de derecha y uno de izquierda-hice dos de derecha y al ir a golpear con la izquierda el me paro.
-¿Que?-dije algo molesta con el por su insistencia.
-Mueve el codo y despues encuadra tu brazo para dar el golpe recto y deja el puño paralelo al suelo-sabia lo basico del boxeo pero no habia entendido lo que me habia dicho y estoy segura de que mi cara lo reflejaba.Vi como reia una vez mas y se quitaba los guantes.
-¿Que?
-Asi-se coloco a mi espalda y comenzo a colocar mi brazo.Agarro mi muñeca y movio su brazo junto al mio,mostrandome como dar correctamente el golpe.
Senti un sudor frio en mis vertebras,hacia mucho tiempo que no sentia a nadie tan cerca,y menos a un chico como el.
Narra Zayn
Podia sentir el calor corporal desprenderse de mi cuerpo al suyo y vicebersa.
Su pelo desprendia un fresco olor como a ¿menta?.Note la necesitad de bajar la cabeza y undir mis fosas nasales en este...pero logicamente no lo hice...

No hay comentarios:

Publicar un comentario