Vistas de página en total

jueves, 6 de marzo de 2014

Capitulo 6 Our New Special Neighbors

Narra Zayn

Practicamente la abrazaba,era una sensacion agradable.Sentia su cuerpo moverse cuendo exalaba aire para luego contraerse al expulsarlo.
-Creo que ya lo entiendo-dijo sacandome de mis pensamientos.La solte y me coloque tras el saco para sujetarlo.
Repitio,esta vez correctamente,la serie,una,dos y hasta tres veces,me miro pidiendo mi aprobacion.
-Perfecto-la sonrrei y ella a mi de vuelta.
-Gracias por la clase-dijo quitandose los guantes y cojiendo su botella y su toalla.
La imite y ande detras de ella hasta las taquillas.
-¿Se te ha perdido algo?-dijo al ver que la seguia.
-¿Quieres ir a tomar algo?-la ofreci apoyando mi cuerpo en las taquilla que habia junto a ella.
-No gracias,tengo cosas que hacer-guardo sus cosas y colgo la bolsa en su hombro.
-Tambien podrias darme tu numero...asi cuando tengas tiempo-me interrumpio.
-Seria ponertelo muy facil¿no crees?-dicho esto se alejo hasta desaparecer de mi vista.
Oi como no muy lejos dos chavales se reian de la escena.Sonrrei al suelo negando con la cabeza y regrese a la sala para entrenar un rato mas.

Narra Almu

Llegaba de sacar a los perros y mi pesado compañero me seguia presionando para que quedara con el.
-Luke,no insistas mas,no quedare contigo
-¿Pero porque no?-me habia seguido hasta la puerta de mi casa.
-Porque eres mi amigo,solo eso,un amigo
-Vamos los dos sabemos que eso no es verdad-me agarro por la cintura y me pego a el.
-No tiene gracia Luke,sueltame-apreto mas su agarre mientras yo solo le golpeaba para que me soltara.
-Eh,tu¿se puede saber que haces?-grito una voz a nuestro lado,rapidamente mire y vi a aquel guapo vecino rubio que daba una fiesta y nos abrio la puerta.
-Pirate chaval-le dijo violento Luke.
-Si no quieres que te parta la cara suelta ahora mismo a mi novia-me quede algo shockeada al oirle decir eso,pero enseguida entendi lo que hacia.
-¿Tienes novio?-dijo Luke soltandome.
-Si,por eso no podia quedar contigo-menti.
-Eh...yo...lo siento,pense que estabas libre-se disculpo
-Pues no-senti como aquel rubio rodeaba mi cintura con su brazo y me acercaba hacia su costado.Creo que me puse algo colorada.
-Bueno...pues te veo mañana con los perros
-S...si-me temblo la voz.
Luke se alejo y yo suspire.
-Muchas gracias-me gire a mirarle y vi lo cerca que seguia de mi,por lo que me separe a una distancia razonable.
-No tienes que darlas-sonrrio el metiendo sus manos en sus bolsillos.
-No todos los desconocidos habrian echo algo asi por mi-rei y el conmigo,lo que me derritio,era tan guapo.
-Pero no soy un desconocido,soy el vecino al que conociste borracho-rio el y yo me sonrroje del todo.Se acordaba de mi.
-Bueno,parece que ahora te devo un favor-dije bajando la cabeza para que no viera mi cara roja.
-Sabes...quiza hay algo que podrias hacer...-subi la cabeza para mirarle-unos amigos y yo actuamos este fin de semana en un local aqui cerca,habra microfono abierto-ahora era a el al que se le notaba nervioso y algo rojo.
-Ire a verte-dije convencida
-Genial-sonrrio aliviado-dame tu numero y asi te mando un mensage con la direccion
-Vale,apunta...

*Al dia siguiente*

Narra Maria

Lydia me habia obligado a estar en la barra,ya que ayer le toco a ella aguantar a los borrachos.Por suerte,todo estaba muy tranquilo hoy,un par de grupos de adolescentes que reian,cuatro hombres trajeados hablando de negocios y dos mujeres maduras hablando animadamente de la vida.
Estaba distraida,pensando en mis cosas cuando una voz me llamo.
-Perdon,¿aqui no atiende nadie?-gire a mirar al propietario de esa voz y frunci el ceño.
-Si,pero no a ti-dije esto y me diriji a recoger los platos y vasos de uno de los grupos de adolescentes que dejando el dinero de la cuenta se habia ido.
Liam me siguio.
-Espera Maria,vengo a disculparme-le ignore y comence a recoger.
-Ahorratelo
-No quiero que pienses que soy un idiota
-Pues si no quieres que piensen asi de ti,no te comportes como tal
-Lo se,pero hice un trato con mis amigos y no podia dejar que vieran que me importas-creo que mi corazon se paro al oir eso,y al segundo se puso a mil por hora,¿yo le importaba?
-Como voy a importarte,ni siquiera me conoces
-Pero me encantaria conocerte
-Ahora estoy trabajando-dije mirando a mi jefe el que miraba enfadado mi falta de trabajo.
-Este fin de semana,cantare con unos amigos en el microfono abierto
-Vale,vendre a reirme de ti
-Genial-dijo el sonrriente.
-Y ahora pide algo o vete antes de que mi jefe te eche a patadas
-No me echara,creeme-levanto la mano saludandole.
-Hola jefe-saludo Liam
-Hola Liam-contesto este sonrriente
-¿De que os conoceis?
-Tengo un grupo con unos amigos,cantamos aqui algunos fines de semana,como este por ejemplo
-¿Y sois buenos?-enarque una ceja
-Los mejores de Londres-dijo orguyoso,no le pegaba nada ser asi.
-Ya,mas quisierais...-rei y lleve los platos y vasos hasta donde Lydia los fregaba.Liam espero apoyado en la barra.
-¿Quien es?-pregunto Lydia
-Se llama Liam,el chico del que te hable
-¿El idiota egocentrico?
-Si-rei-a venido a pedirme perdon-sonrrei algo roja
-Ooh...que mono-exclamo ella dejando de fregar.Miro hacia la barra para verle-Y ademas esta tremendo-rio picara.
-No es tu tipo-conteste
-Y tu que sabes-rio continuando con los platos sucios
-A ti no te van los buenecitos
-Tienes razon-se encogio de hombros-Todo tuyo Mery-sonrrei falsamente
-No es mio
-Lo sera
-No lo creo
-Yo si-rio contagiandome y sali de alli para encontrarle mirando su telefono.
-Algo importante
-Devo ir a ensayar,ya me esperan todos en casa
-Adelante,asi areis un poco menos el ridiculo
-Te encantara-me sonrrio dulce.
-Eso ya se vera,no soy facil de impresionar-el rio y se dirijio a la puerta.
-Hasta el sabado
-Adios-me despedi.Me quede como una boba mirando a la puerta incluso cuando el ya se habia ido.
-Disculpe,puede traernos la cuenta-dijo uno de los trajeados hombres.
-Enseguida señor-dije saliendo de mi enpanamiento.

Narra Lucia

-Buenas-salude cuando vi que Nathan entraba por la puerta de la panaderia.
-Hola preciosa-dicho esto me dio un beso en la mejilla como siempre hacia-¿Como va la mañana?
-Bueno bastante bien,aparte de los habituales han venido unos cuantos jovenes
-Se habra corrido la voz de que tu estabas aqui-me sonrroje y rei empujandole de broma.
-No digas eso
-Es la verdad-se escucho la puerta abrirse-y por ahi viene otro-dicho esto se metio a la cocina.
-Buenos dias,¿en que puedo ayu...-enmudeci al ver como aquel chico de pelo rizado quitaba sus gafasy me miraba con esos grandes ojos verdes.
-Vaya,tu
-¿Que puedo ofrecerte?-no le miraba a los ojos,simplemente no podia.
-¿Sigues sin acordarte de mi?
-Me temo que si-menti,y me senti patetica al oirle carcajear.
-¿Tienes algun tipo de problema con la memoria?
-Solo recuerdo las cosas importantes-vi como su rostro se enfadaba y al instante se tornaba a una mueca picara y divertida torciendo la boca.
-Parece ser que no soy una de esas cosas
-¿Va a comprar algo señor?
-Venia a por unas galletas caseras a nombre de Niall Horan
-Si,estaran apunto de salir del horno
-Esperare
-Genial-dije entre dientes-Nathan,¿como va eso hay dentro?
-Ya lo tengo preciosa-dijo saliendo con una bandeja de galletas.
-Perfecto porque este chico tiene prisa
-No,para nada-nego el rizos y yo le mire rodando los ojos.
-Bueno,aunque asi sea,su pedido ya esta listo,asique no tendra que esperar mas-dijo Nathan al ver que yo no estaba comoda con su presencia
-Aqui tienes-dije dandole su pedido ya envuelto.
-Gracias,espero que este sabado te pases por esta direccion y cuando me veas cantar te acuerdes de mi-me guiño un ojo y me dio la targeta de un local que anunciaba un microfono abierto.
Despues de esto se fue mirando mal a Nathan.

Narra Laura

-Laura-me llamo Dinah,una de mis compañeras-puedes atender a un cliente
-No puedes hacerlo tu,estoy etiquetando
-No,el insiste en que tu le atiendas-resalto ese "TU".
La mire confusa y sali a la tienda.
-Tenias que ser tu-rei al ver a Louis
-Esto es urgente-dijo serio-necesito que me ayudes a buscar un regalo
-Claro-le sonrrei-¿Para quien es?
-Para alguien especial-dijo dulce
-Vaya Louis,no pense que tuvieras novia-me puse seria,no me hacia gracia que tubiera una novia.
-Y no la tengo...-dijo y de inmediato sonrrei-aun...-de nuevo la sonrrisa se me borro de la cara
-Bueno pues...¿habias pensado en algo?
-No,podrias enseñarme algo que te guste a ti como chica-me miro sonrriente y no pude evitar reir.Solo con mirarle a los ojos me hacia sentir bien y feliz.
-Podrias regalarle uno de estos zapatos,son realmentes bonitos-comence a decir.
Y asi estubimos casi 1 hora y media.Louis era tremendamente indeciso.Nada le parecia lo suficientemente bueno para esa chica especial.
-¿Porque no me enseñas algo que te encante a ti?
-Si asi me dejas seguir trabajando-suspire resignada.Mire unos cuantos vestidos.
-Me gusta mucho este,me parece muy mono-dije cogiendo uno de estampado de cuadros escoceses.
-Si,ese es perfecto-sonrrio el.
-Genial,pues vamos a la caja y te cobro.
Asi fue,le cobre y le embolse el vestido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario