Vistas de página en total

viernes, 14 de marzo de 2014

Capitulo 6 parte 2 Our New Special Neighbors

Narra Laura

Louis era muy buen chico,muy guapo y muy simpatico,pero me alegre tanto de que comprara el vestido y se fuera...habia sido el cliente mas exigente del dia,y todo por esa "chica especial"
¿Quien seria ella?¿Y que tendria ella que yo no?¿Que le gustaria a el de ella?...¿Estoy celosa?...
Pues si,estoy muy celosa,¿pero porque?,ni siquiera le conocia hace un mes y ahora estoy celosa,lo que quiere decir que¿Me gusta Louis?...
Esa pregunta rondo mi cabeza el resto de mi turno.
Intentaba convencerme de que no,pero contra mas lo negaba,mas segura estaba de que le queria...¿le queria?eso es una palabra muy fuerte...le tenia cierto cariño,mas de lo normal,pero era eso cariño y no amor ni nada parecido.
* * *
Me cambie de ropa para ponerme la que traia esta mañana y dejar el uniforme en mi taquilla.
Coji mis cosas y me diriji a la salida.
-Porfin sales-salte del susto y gire para ver a un sonrriente Louis.
-¿Querias matarme de un susto?-mi grito solo le hizo reir.
-Perdoname-dijo sin parar de reir,tenia una risa adorable asique no pude evitar reir tambien.
-Perdonado
-Toma,esto es para ti-me entrego una caja atada con un lazo.
-¿Para mi?-dije emocionada,el asintio con la cabeza.Hiba a abrirlo cuando vi el autobus que me llevaba a casa acercandose a la parada.
-Gracias Louis,lo abrire encuanto llegue a casa-me apoye en su hombro y me puse de puntillas para besar su mejilla y despues correr hacia el autobus.
-Espero que te guste-grito riendo mientras me alejaba.
* * *
Llegue a casa y alli solo estaba Almu.
-¿Que llevas?-me pregunto
-Hola a ti también-rei
-Hola-dijo y me abrazo rápidamente-¿Que es eso?
-Es un regalo de Louis-sonrrei
-Definitivamente ese chico o quiere algo serio contigo o llevarte a la cama-la mire mal-es la verdad
-O solo es un buen chico que aprecia a sus amigas
-No lo creo-nego la rubia.
Retire el lazo y abri la caja encontrando dentro...no podía ser...era el vestido que Louis compro en la tienda para es "chica especial"...espera...¿yo era esa chica?.Sonrrio como una boba y saque el vestido,al hacerlo vi que habia una nota.
"Para una chica especial,me encantaría invitarte este sábado a la siguiente dirección para que vinieras a verme actuar:
***********
Att Louis xx"

*Sábado*

Narra Lydia

Me desperté temprano y vi que todas dormían.
Decidí salir al jardín a leer un rato ya que el día lo merecía. Llevaba lloviendo toda la semana pero gracias a dios hoy había salido el sol.
Creo que las chicas tenían planeado que saliéramos esta noche así que mi plan de hoy era,sentarme en el jardín leer una novela romántica de esas que siempre critico,me divierte leer las tonterías de los enamorados,saber que cosas tan cursis solo pasan en libros o películas,
Me puse un pantalón de chándal y una sudadera ancha para estar cómoda.
No pasaban mas de dos horas cuando ya estaba totalmente metida en el final de la historia.

"Sólo quiero hablar contigo, decírtelo todo por primera vez. Tendrías que conocer toda mi vida, que siempre fue la tuya aunque nunca lo supiste. Pero sólo tú conocerás mi secreto, cuando esté muerta y ya no tengas que darme  una respuesta; cuando esto que ahora me sacude con escalofríos sea de verdad el final. En el caso de que siguiera viviendo, rompería esta carta y continuaría en silencio, igual que siempre. Si sostienes esta carta en tus manos, sabrás que una muerta te está explicando aquí su vida, una vida que fue siempre la tuya desde la primera hasta la última hora..."

Deje el libro encima de mis piernas y limpie las lagrimas de mis mejillas.Aquel final era tan bonito y tan triste al mismo tiempo.Frote mi cara y suspire parando de llorar.
Y es que aunque nunca lo reconoceria en voz alta,soy muy aprensiba y devil,si era de esas que en la soledad lloraba hasta con las peliculas de Disney.
-Bonito dia-hablo una voz a mi espalda.Me asuste tanto que salte de la silla en la que me sentaba y grite con mi tipica voz de pito.El se echo a reir-Perdona,no queria que te diera un paro cardiaco
-¿Pero a ti que te pasa?-le grite furiosa-¿Eres un sicopata?¿Un acosador?
-Solo si la chica lo merece-rio acercándose a mi-sonrrei inconscientemente tras su atrevido comentario.Se hacerco hasta quedar cara a cara conmigo y me perdi en sus ojos cafes.
¿Me lo parecia a mi o estaba mas guapo que la ultima vez que le vi?No.No Lydia. Tu no eres así,no eres nadie facil de impresionar,una vez lo fuiste y la cosa no fue bien.
-¿Que narices haces aqui,y como has sabido donde vivo?
-Te recuerdo que hace unas semanas te traje a casa en mi coche-rio el.Lo pense unos segundos,tenia razon,sere estupida...
-Aun no se que haces aqui-le ataque fulminando le con la mirada.
-Pasaba corriendo por aqui...-me fije que llevaba unos pantalones cortos,zapatillas de correr y una camiseta ajustada algo sudada,trague saliba nerviosa y le mire de nuevo a la cara-y recorde que aun no tenia tu numero,asique he pasado a invitarte,a que vengas a verme actuar esta noche,en persona
-¿Actuar?
-Unos amigos y yo cantaremos para inaugurar el micrófono abierto esta noche en ...
-El local en el que trabajo-le interrumpi
-¿Trabajas alli?-asentí como respuesta
-Llevo unas 3 semanas...
-En ese caso tendré que pasarme por allí mas a menudo.Rio y no pude evitar reir tambien.
No lo negario,este chico me interesaba bastante,pero no le dejaria darse cuenta tan facil.
-¿Entonces vendras a verme?
-No se si podre...-intente acerme la interesante,gran cagada de niñata mojabragas por mi parte
-Yo creo que si-respondio sonrriendome de lado,lo que definitivamente me mato.
-Supongo que podre pasarme por alli un rato,no te prometo nada
-Te veo alli entonces-con una gran facilidad salto la vaya de mi jardin y desapareció corriendo.
Suspire y mordi mi labio inferior.
-¿Lydia...?-la soñolienta voz de mi prima me saco del trance-¿Porque habia un desconocido en nuestro jardin?-rei por su cara de sueño y camine dentro de casa con ella.
-No es nada importante-rei
-Sabes que odio que tengas secretitos conmigo-dijo algo mas espabilada y yo rei de nuevo haciéndola fruncir el ceño,no voy a mentir me encantaba picar a mi prima,pero era una de las personas mas importante para mi en el mundo.

Narra Harry

Los chicos y yo calentábamos la voz en nuestro improvisado "camerino".
Cantariamos Counting Stars y un tema nuestro,Little Black Dress,que compusimos la tarde anterior junto con otras cuatro o cinco canciones,ya que estabamos raramente inspirados,bueno yo sabia por que motivo lo estaba,por ella,Lucia,no podia sacar a esa españolita de mi cabeza,iba cada dia a comprar todo lo que Niall encargaba solo para poder ver como aquel estupido de Nathan tonteaba con ella,no le soportaba.
Despues de calentar la voz todos nos dirijimos al gran espejo frente a nosotros para asegurarnos de salir inpecables para nuestras admiradoras.

Vestiamos asi:



-Chicos ya os toca salir-nos aviso el dueño desde la puerta.
Como siempre todos nos juntados en un circulo,el ultimo en llegar Zayn,que se miraba y re miraba en el espejo,incluso mas de lo normal.
Juntamos nuestras manos y nos deseamos suerte unos a otros.
Poco despues ya estabamos sobre el escenario de mas o menos un metro setenta.
Cantamos la cancion de One Republic y la gente comenzo a gritar y aplaudir.
-Gracias-grito Liam-somos One Direction
-Te quiero Liam-se escucho desde la primera fila saliendo de la boca de una pelirroja,a la que el guiño un ojo,haciendola gritar como loca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario