Vistas de página en total

sábado, 2 de agosto de 2014

Capitulo 25 Our New Special Neighbors

Narra Almu

Desperte muy lentamente y muy molesta.
La cabeza me daba vueltas y parecia que me explotaria en cualquier momento,la luz entraba con demasiada intensidad por la ventana y algo me daba mucho calor...
Me incorpore y fue cuando me percate de que mi cuerpo solo era tapado por una sabana.Rapidamente agarre esta y mire a mi lado.
-No puedes ser...-lloriquee tapando mi cara con las manos y negando.
Niall se incorporo en la cama con el torso desnudo y la sabana a la altura de la cadera,dejando ver que no solo su pecho estaba desnudo...
-Mierda...¿cuanto bebimos anoche?-se lamento.
-Demasiado al parecer-dije mas que triste.
No,no me lo podia creer,nuestra primera vez devia ser especial,no resultado de una noche de borrachera.
-No,esto no devia pasar,no asi,no de esta manera-retuve las lagrimas.
-Yo,lo siento mucho Lenna-apoyo sus brazos en sus rodillas y bajo la cabeza arrepentido-No sabes cuanto me arrepiento de esto,no quiero decir que me arrepienta de acostarme contigo,pero si de que fuera causa del alcohol,tu te mereces mucho mas que eso...-sus palabras me conmobieron,sabia que el tampoco queria que esto fuera asi y menos despues de la discusion de hace un par de dias.
-Niall,tranquilo,no es tu culpa...
-Si que lo es,devi controlarme,aguantarme a que tu quisieras hacerlo...
-Eh,mirame-le agarre la mejilla obligandole a mirarme-Hibamos muy pedo ayer y esto es algo que los dos queriamos,si no no habria pasado
-Pero,igualmente no esta bien...
-Olvidemoslo,hagamos como si esto no hubiera pasado nunca
-¿No estas enfadada?
-Algo si...pero comprendo que tu no eres el culpable...yo tambien llebaba una buena anoche-rei y el me sonrio.
-Te quiero-dijo justo antes de besar mis labios en un corto pero profundo beso...

Narra Zayn

Llevaba un rato despierto,tumbado de lado en la cama mirando como Lydia dormia.
Me dolia muchisimo la cabeza,pero despertar a su lado habia sido realmente agradable.
Mirandola recorde algo que paso anoche,algo que por mucho pedo que llevara no se me olvidaria.

*FLASBACK*

-Estoy muy pedo
-Ya lo veo-conteste entre risas viendo como Lydia se tiraba a mi cama de un salto.
-Ven,tumbate conmigo-dio un  par de golpes a su lado y no dude en meterme a la cama con ella-Tengo algo que decirte-susurro ella muy cerca de mi cara,su aliento apestaba a alcohol.
-¿Asi?¿que?-le dedique una sonrisa picara.
-Pues que...te quiero-rei al oir esa afirmacion.
-Estas muy borracha...
-No,deverdad Zayn,te quiero mucho¿tu me quieres?
-Si...yo tambien te quiero

*FIN DEL FLASBACK*

Ella me habia dicho que me queria.
Vi como se movia en la cama y de inmediato regrese a la realidad
-Buenos dias-dije con una sonrisa en un tono de voz bajo.
-Dios mi cabeza-se quejo ella restregandose los ojos.
-No deviste beber tanto-rei.
-Bebimos casi lo mismo asique no me vengas con eso-rio ella para luego quejarse-¿Donde estamos?
-En mi habitacion-ella miro a du alrrededor-No podias llegar a tu casa anoche,apenas se como subimos las escaleras-reimos los dos.
-Olle,Zayn,¿anoche hablamos de algo?-parecia pensativa,pero dudo que recuerde todo lo que me dijo.
-No-negue-De nada importante,creo,no lo recuerdo
-Si,buenos,seguramente solo diria estupideces-rio ella.
¿Asi que decir que me queria para ella era una estupidez?
Narra Lucia
-Toma,te sentara bien-Harry me dio una pastilla y un poco de agua.
-Gracias,no estoy acostumbrada a beber y lo paso mal con la resaca-me sincere.
-Lo de ayer se nos fue un poco de las manos-comento preparando un par de vasos con zumo de manzana.
-Si,pero te portaste muy bien-le felicite.
-¿Que tengo cinco años?-rio mi novio y bebio un trago de su zumo.
-Ya sabes por que lo digo idiota-me burle divertida.
-Te dije que nunca mas te haria algo asi
-¿Estarias dispuesto a no mantener relaciones por mi?-su cara era de preocupacion.
-¿Nunca?-pregunto
-Nunca
-Uff...eso es mucho tiempo sin sexo...-fingio pensarselo seriamente para luego sonreirme-Por ti lo aguantaria
-Eres el mejor Harry Styles-el sonrio y me abrazo por la cintura.
-Soy un chico con suerte-me sonrroje y escondi mi cara en su pecho.
-Buenos dias pareja-escuche la voz de Zayn.
-¿Que tal esa resaca?-pregunte mientras el y Ly entraban a la cocina.
-Me esta matando-hablo Lydia.
-¿Quieres una aspirina y un cafe?-pregunto Zayn con un tono dulce.
-Por favor y gracias-contesto Lydia.
-Es muy atento-la codee hablando en español.
-Si,lo es...
-No tanto como mi Hazza...pero...-ambas reimos.
-¿De que os reis?-Almu bajaba de la mano con Niall.
-De nada-nego Lydia.
-Ya os sonsacare en casa-aseguro la rubia.

Narra Laura

Louis y yo paseabamos por un parque no muy lejos de casa.
-¿Que era eso tan importante que querias decirme Lou?-pregunte,ya que el me pidio que esta tarde hablaramos asolas.
-He estado pensando y...-suspiro y me miro a los ojos-Si tu no estas comoda estoy dispuesto a alejarme de Eleonor...-le sonrei.
Era tan adorable,hiba a separarse de su mejor amiga por mi...pero ahora que lo pensaba,no me gustaba la idea de ser una mala novia y celosa.
-Louis,se que me molestara y no me ilusionara saber que estas por hay con otra...pero seria muy egoista por mi parte pedirte que te alejes de tu mejor amiga
-No,de verdad,te quiero y no quiero que esto se estropee por nada
-Y eso es precioso cariño-le agarre por las mejillas-Pero soportare verte con ella si te hace feliz-me sonrio adorablemente.
-Te quiero-presiono sus labios sobre los mios.
-Y yo a ti.

Narra Maria

Estaba sentada en un banco,mi pierna subia y bajaba repetidas veces.
-Maria,hola-me saludo Zayn llegando hacia mi y sentandose a mi lado.
-Hola-me limite a decir.
-Recibi tu mensage,¿que pasa?
-Zayn...tengo que contarle a Liam y a Lydia lo que paso en fin de año...
-No puedes decirselo-nego Zayn alterado.
-Zayn no aguanto mas,lo mio con Liam va enserio y no quiero tener secretos con el y menos tenerlos con Lydia
-Maria si hablas ahora,ella no me perdonara nunca
-Contra mas lo atrasemos peor se lo tomaran...
-Porfavor Maria-me miro a los ojos-Mi cumpleaños es en un par de dias,esperemos a que pase y te prometo que se lo diremos
-No creo que aguante mas de 24 horas mas con esto dentro
-Dame tres dias,solo tres dias mas-me suplico.
Lo pense unos segundos y resople.
-Esta bien...
-Gracias-sonrio como un niño pequeño.
-No me lo agradezcas tanto y date prisa en ligarte a Lydia-dicho esto me levante y me fui a paso ligero.
Dios,tres dias eran demasiado,devi hablar con Liam y Ly el mismo dia que todo paso,no ahora que me juego mi relacion con Liam.
Si todo esto se arruinaba por haber esperado demasiado mataria a Zayn,lo juro.
Me juego un novio y una amiga por ocultar nuestro secretito.

Narra Tayler

Paseaba por la calle,habia quedado con unos amigos.
Me pare al reconocer a Mery,la amiga de Lydia.
Hiba a seguir mi camino cuando vi que aquel imbecil de Zayn aparecia por alli y se sentaba junto a Mery.
-Recibi tu mensage,¿que pasa?
-Zayn...tengo que contarle a Liam y a Lydia lo que paso en fin de año...
-No puedes decirselo-nego Zayn incomodo y elevando la voz.
-Zayn no aguanto mas,lo mio con Liam va enserio y no quiero tener secretos con el y menos tenerlos con Lydia...-asi que estos dos estaban liados...
Me pregunto que pasaria si Lydia se enterara de que su querido Zayn era un putero y se habia acostado con una de sus mejores amigas.
Me las pagaras Zayn,tu me quitaste a mi chica,pero no he jugado mi ultima carta.
Lydia volvera corriendo a mi y no querra saber nada mas de Zayn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario