Vistas de página en total

martes, 6 de mayo de 2014

capitulo 9 parte 2

-Lucia...-me llamo Harry.
-Dime
-Se que es apresurado y que tu no eres asi pero...te gustaria que quedaramos mas a menudo...
-Claro,podemos quedar todos en ir a tomar algo-el me miro y sonrrio al suelo.
-Me referia a quedar los dos solos,como en una cita-me sonrroje y sonrrei.
-Claro,eso me parece mucho mejor
-Genial,¿el sabado te parece bien?
-El sabado me parece perfecto

Narra Almu

Me hizo mucha gracia ver que Niall estaba entre los amigos de Liam.
Que cosas,resulta que todas conocian a alguno de los chicos.
Montabamos en una montaña rusa y aunque no me apasionan al estar con Niall ni si quiera lo pienso.
Me encanta estar con el y aunque no lo demuestre me empieza a gustar,pero quiero ver si deverdad le intereso,paso de ser un rollo de una noche.
-Nos lo pasariamos mejor en nandon's comiendo patatas fritas-comento el rubio a mi lado.
-No puede ser que ya tengas hambre
-Hambre y ganas de estar asolas contigo-despues de esto senti un cosquilleo en la barriga y sonrrei como una tonta.
-Bueno,despues de esta atraccion iremos a algun puesto de comida rapida a comer algo-le sonrrei intentando que no viera mi cara roja parecia una niña pequeña,sonrrojandome por un chico al que apenas conocia de unas semanas.
-Eres adorable Lenna-rio mirandome con una sonrrisa que de no estar sentada me habria echo temblar las piernas.
-No me digas eso,parece que soy una niña pequeña
-Lo eres
-No soy mucho mas pequeña que tu¿sabes?-dije picada.
-Si,pero eres tan mona como una niñita y rubia y...
-Una palabra mas y te vas solo a comer-el rio y no pude evitar soltar yo tambien una pequeña risilla,su risa era muy contagiosa.
-Esta bien,eres muy mayor,toda una mujer echa y derecha-dijo en español lo que me hizo reir aun mas.

Narra Maria

Liam era todo un caballero britanico,pero a ratos se desataba su lado divertido y rebelde.
Me lo estaba pasando muy bien,ya que al igual que a mi,no le da miedo ninguna atraccion.
Veo a las demas y parecen contentas y entretenidas asique me concentro en Liam y en disfrutar de su compañia.
-Parece que todos se lleban muy bien-dice,¿acaso me a leido la mente?
-Si,me alegro de que vinieran
-Si...-dijo serio-¿Puedo ser sincero contig?
-Claro,soy esperta en escuchar a la gente-bromeo y le miro ya seriamente.
-Invite a los chicos por que me daba "miedo" quedar asolas contigo-me quede callada y sin saber reaccionar,¿eso era algo malo?
-Ah...
-No,no es por ti,es por mi...-suspiro-Rompi con mi novia por que me engaño con...varios tios y no me es facil confiar en ninguna chica ultimamente
-Lo siento...menuda furcia-dije lo ultimo en español
-¿Que?
-No,nada,que no se porque alguien te engañaria,se ve que eres el chico perfecto-nada mas decir eso desee que se me abriera la tierra bajo los pies,¿COMO HE PODIDO DECIR ESO?
-No se si sere el perfecto novio,pero cuando salgo con una chica es por que la quiero de verdad-me miro a los ojos y yo hice lo mismo,estabamos en silencio,pero no era incomodo,si no todo lo contrario.

Narra Lydia

Vi como Zayn se sento a mi lado,su cara estaba palida y sus manos agarradas con fuerza a la barra de seguridad.
-¿Zayn te encuentras bien?-pregunte preocupada.
-Si...-mintio descaradamente-Estoy perfectamente
-Si...ya...-rei y le mire esperando la verdadera respuesta.
-No,no estoy bien,le tengo panico a estas cosas...-se sincero.
-¿Has montado alguna vez en una?
-No-admitio mirandome a la cara.
-Entonces no sabes si te gustara o no
-Tienes razon,pero no puedo evitar asustarme-rio nervioso como un niño de 7 años.Esa parte tierna e infantil me resultaba totalmente adorable y moria de ternura al ver como sus ojos me suplicaban que bajaramos de aqui.
-Y si tanto miedo te da¿porque has subido?-pregunte riendome de el.
-¿No es obvio?-sonrrio de lado,al principio no le entendi,pero luego de pensarlo unos segundos cai¿por mi,se habia subido por mi?
-Tambien me gustan las flores,los peluches y los dulces-rei-No hace falta que para intentar conquistarme te subas a treinta metros del suelo-bromee sacandole la lengua.
-Me anotare lo de las flores y los peluches-dijo divertido.
La atraccion comenzo a moverse y sus musculos se tensaron al instante.
-Tranquilo-susurre en su oido y entrelace su brazo con el mio para sujetarle y darle seguridad...
-Gracias-susurro en para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario