Vistas de página en total

sábado, 7 de septiembre de 2013

Capitulo 1 Miss Troublemaker ( Justin Bieber & Tu )

Capitulo 1: Nunca olvidaria que vi a aquel hombre morir

Solo escuchaba un fuerte zumbido en mis oidos.
Levante la cabeza y contemple horrorizado la escena.
Aquel edificio en llamas mientras la gente huia alejandose de aquel lugar.
Parecia que todo a mi alrrededor estaba proyectado a camara lenta y sin volumen ya que el insoportable pitido impedia al resto de sonidos ser escuchados.
-¡Bieber!-un golpe de una mano en mi espalda me saco del trance en el que estaba-¿Esta bien?
-Si capitan-dije mirando a mi padre
-Pues adelante hay que buscar el mayor numero posible de supervivientes...-el corrio hacia,lo que segundos antes de la explosion,era la puerta principal de aquel edificio.

* * *

-Papa...-llame a la puerta antes de abrir y entrar a su habitacion
-Pasa hijo-dijo quitandose la ropa algo chamuscada
-Yo,lo siento...tenia que haber echo algo...
-Tranquilo Justin,a habido una sola victima mortal en todo el edificio,cientos de personas se han salvado
-Lo se,pero no puedo evitar pensar que si hubiera reaccionado podriamos aber salvado a aquel hombre
-Justin-puso sus manos en mis hombros-lo has echo muy bien hoy,llevas menos de 2 semanas como inspector en practicas y ya eres mejor que muchos de los que llevan años en el cuerpo
-¿De verdad cres que sere buen policia?-dije sintiendome algo mejor
-Pues claro,los genes Bieber corren por tus venas...demuestrame que eres el mejor y en poco tiempo podras sustituirme
-¿Sustituirte?
-Vamos hijo,voy camino de los 50 y tu ya tienes 19 años...
-Es demasiado para mi
-Tendremos tiempo de pensar en todo eso,demomento concentrate en bordar las practicas y dejar bien arriba nuestro apellido-los Bieber eramos una generacion de policias,los mejores del pais.
Mi padre,mi abuelo,el padre de mi abuelo,el abuelo de mi abuelo...
Todos han hecho historia,y espero estar a la altura y no decepcionar a mi padre.

* * *

Subia en el ascensor junto a mi padre,paro en la planta del departamento de omicidios.Resople y mire al suelo.
Note la mano de mi padre en mi hombro.
-No tienes porque ocuparte de este caso si no te ves capacitado
-Esto es algo personal...-conteste,y en cierto modo si que lo era,nunca olvidaria lo que paso ayer,nunca olvidaria que vi a aquel hombre morir y no pude acer nada.
Las puertas del ascensor se abrieron.Ambos salimos ya no como padre e hijo,sino como inspector y capitan.
-Capitan,hay algo que puede interesarle-comento Jhonson
-¿Sobre la explosion de ayer?
-Asi es...fue un asesinato
-¿No fue un golpe terrorista?-pregunte confuso
-Eso pensavamos,pero se han encontrado dos heridas de vala en el cuerpo de la victima
-La explosion fue probocada adrede para distraernos del asesinato-reflexiono mi padre en voz alta
¿Como no me di cuenta de eso?Vi a ese hombre morir,¿como se me pudo pasar ver que le habian disparado?
-Dos tiros limpios y precisos en la espalda,lo que probocaria una emorrajia que en menos de 10 minutos seria mortal-explico Jhonson.Me aleje de alli rapidamente.
Estaba frustrado,enfadado y hundido.
-Bieber,no fue culpa suya-dijo mi padre a mi espalda,yo solo miraba por las ventanas conteniendo todas las emociones que sentia en ese momento
-Fuy un estupido,me paralice al ver aquel hombre,si hubiera reaccionado habria pillado a ese cabron-aprete los puños
-Es su primera baja inspector,tranquilo,es normal que se sientas asi-no necesitaba un jefe,ahoramismo me hacia falta un padre que me guiara y dijera lo que debia hacer-Creo que lo mejor sera que le suspenda temporalmente o almenos que abandone este caso-se giro con la intencion de irse
-No capitan-proteste-Quiero participar en este caso,y le aseguro que lo resolvere y llevare personalmente al culpable a su celda
-Eso era lo que queria oir-me sonrrio paternalmente-pongase con el caso de inmediato,Bieber
-Si señor...-dicho esto me retire hacia mi mesa.Descolgue el telefono-Soy el ispector Bieber,ponganme con la doctora Steff...-espere unos segundos como me dijeron
-Doctora Steff-respondio con su chillona y graciosa voz
-Becky,soy Justin,necesito la ficha completa de la autopsia del cadaver de...-revise las hojas que habia sobre mi mesa-Christian Waterloom

Narra ______

-Christian Waterloom...-tache su nombre-uno menos...-en ese momento Gabri entro por la puerta
-¿Que pasa puta?-saludo
-No gran cosa,acabo de levantarme
-Pues yo creo que ire a acostarme...-nada mas decir eso bostezo
-¿Has conseguido la pasta?
-Los 3.000-afirmo tirandome una mochila-aunque la cosa se complico un poco
-¿Porque?
-Su mujer aparecio alli y la cosa se puso fea...-rei al ver el gesto de su cara
-Te dije que no era buena idea acostarse con un cliente Gabriella
-¿Quien eres ahora mi madre?-se pico cojiendo una cerbeza
-Pasame una-dije,y poco despues una botella volo por los aires hasta mi mano.
-Podriais hacer menos ruido-se quejo Brandom saliendo de su habitacion.
-Buenos dias a ti tambien-di un largo trago a mi cerveza
-¿Otra vez esa lista?-dijo acercandose a mi y cogiendola
-Ya solo me quedan 5 personas-tenia esa lista desde que mi padre murio,era la lista de sus victimas y jure acabarla,porque se que es lo que el hubiera querido.
-Bueno pues yo me voy a dormir-proclamo Gabriella metiendose a su habitacion.
-¿Estas ocupada esta noche...?-dijo seductoramente Brandom mientras se sentaba a mi lado
-Si,Gabri y yo iremos a una fiesta-dije echando por tierra sus ideas
-Sabes que prefieres que tengamos fiesta aqui-Comenzo a morder el lobulo de mi oreja y a besar mi cuello
-Brandom...-me separe de el-lo nuestro paso,y lo sabes...
-Pero yo aun te quiero
-No,lo que quieres es mi cuerpo,y por eso no funciono lo nuestro,eres demasiado superficial
-Vaya,eres directa...-dijo ofendido
-Me caes genial y eres mi amigo,pero nada mas...-me encogi de hombros
-¿A que hora es la fiesta?-cambio de tema
-A la 01:30 en el local de Parker
-Entonces no puedo ir,un chaval me paga 500 pavos por darle un susto a un compañero que intento robarle la piva-rio el pelirrojo
-Crios...-rei con el
-¿Como?¿que tu no lo eres?-me ataco
-No soy una cria-me defendi-cumpli 19 hace 3 meses...
-Lo que yo decia...una cria
-Pues no te importo mi que lo fuera mientras nos lo montabamos en tu coche-levante una ceja
-Ahi me has pillado-reconocio señalandome con su dedo indice.
-Voy a darme una ducha-me levante
-Eh...
-Eh,no,no puedes ducharte conmigo-respondi mirandole por encina del hombro.
-Esta bien-se acomodo sobre el vuejo sofa y encendio nuestra polvorienta y antigua television.
Al ser delincuentes,no viviamos precisamente con grandes lujos.
La mayoria de la pasta que ganavamos era para pagar el alquiler y las cosas necesarias para vivir,como comida o ropa...
Aunque esto era mejor que vivir en la calle durmiendo en bancos y robando carteras en el metro.
Me gusta decir que soy una chica de la calle y saber que todo lo que tengo es por merito propio,no soportaria ser una esposa que limpia la casa y es mantenida por su marido...

Narra Justin

-¿Alguna pista de quien pudo cometer el asesinato?-me pregunto mi padre entrando al despacho donde estaba.
-Si,tengo un sospechoso,pero es imposible que pudiera haberlo echo...-dije desanimado, recostandome en la silla y desordenando todos los papeles de encima de la mesa.
-¿Porque?
-Era Josep Kastro,hasta que descubri que murio hace unos 8 meses...
-¿Y...no tienes otros sospechosos?
-Bueno,mas bien una sospechosa-dije cojiendo una ficha- _____ Kastro,esta fichada por un par de actos de bandalismo...
-Sabia que podrias llegar hasta ella-dijo orguyoso-Sigame inspector-obedeci y le segui hasta su despacho en el que habia un hombre y una mujer de la edad de mis padres-Bieber le presento a la Doctora Beer y el Inspector Gonzalez-estreche la mano de ambos.
-Llebamos un tiempo intentando pillar a alguien que comete perfectos crimenes,casi tan perfectos como los que cometia Josep Kastro-explico Beer
-Cremos que puede tratarse de ____ Kastro siguiendo los pasos de su difunto padre-continuo Gonzalez
-Pero te necesitamos a ti,ya que no tenemos pruebas claras de que sea nuestra asesina-finalizo mi padre
-¿Y porque me necesitais a mi?-pregunte confuso
-Necesitamos que alguien se acerque a Kastro y le saque informacion que podamos usar contra ella-me informo la doctora cruzando los brazos.
-¿Pero porque yo? hay agentes especializados en esas cosas
- _____ Kastro es una joven de 19 años,y pensamos que la mejor forma de acercarse a ella es con un chico joven y actractivo-dijo mi padre
-Pero...¿que tendria que hacer?
-Infiltrarte en su mundo,hacerte pasar por uno de los suyos,un chico de la calle-se explico Beer
-¿Cres estar preparado para esto Bieber?-dijo mi padre poniendo su mano en mi hombro
-Naci preparado para esto-afirme con tono de superioridad.
Esta era mi oportunidad para demostrarle a mi padre que podia ser tan bueno como el o incluso mejor.
-Perfecto,empiezas esta noche,ponte guapo-dio un par de golpes en mi espalda y los 3 salieron del despacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario